sábado, 31 de julio de 2010

Our dogs unleashed



[CLICK en la foto! Ampliada se ve mejor]

Estos perritos estaban en la segunda casa donde pasamos 5 días de vacaciones, cerca de la Vall de Núria. Tula (la de arriba) nos siguió desde el primer día, incluso subió al balconcito la primera mañana para saludar. Mis hermanos y yo no lo dudamos y salimos fuera con ella aunque fuéramos en pijama xD
Además, nos acompañaba donde fuéramos del pueblo, jugaba con nosotros en el jardín tan enorme de enfrente y era muy cariñosa. Se sentaba a nuestro lado y se quedaba dormida si le hacías cosquillas :3 Estaba muy delgada porque deambulaba de aquí para allá y corría mucho, pero estaba en forma. Pertenece a la dueña de las casas rurales, pero siempre se va con los clientes a jugar.

El segundo perro vino al tercer día por la tarde. Estábamos jugando en el jardín y apareció de repente, correteando y oliéndolo todo. Jugaba mucho con Tula, puede que fuera por eso que viniera de visita (era de otro pueblo y el tío venía "a pata"). Por eso no sabíamos su nombre. Opté por llamarle "Perrito" xDDD
Era muy cariñoso también. Aunque lo que de verdad hacía era perseguir a Tula. Ella acababa harta... El último día se atrevió a subir a nuestra terraza, acompañando a Tula. Le hice una foto mientras miraba la cámara con curiosidad.
Tula, en cambio, le tenía un poco de miedo al aparato, no sé por qué...

Me gustó cómo quedaron las fotos, desde arriba. Así que he querido subirlas^^

Buuh.. como me gustaría tener un perro... Sobre todo un Golden Retriever. Eso sí, comporta mucha responsabilidad...




(Cachorro de Golden Retriever)

Por cierto, gracias por la visita :D Ayer puse el contador y ya va por más de 20 jaja. Aunque creo que también cuenta mis propias visitas... ._. da igual.

Un abrazo,

Puppycake ~

5 comentarios:

  1. hahahaha que vacaciones tan "perrunas"! :D
    No sé si alguna vez te he dicho que les tengo bastante tírria a los perros xD Es que, como tú dices, es una gran responsabilidad, y yo tendría un perro en un pueblo o en una casa donde tuviera espacio de sobras para corretear y sentirse libre, podría hacer caca en el campo xD y no se pasaría los días ladrando porque se siente solo y encerrado. Yo creo que más bien no me gustan los perros por las experiencias que he tenido con ellos, aquí en la ciudad.

    El Golden Retriever es el perrito del Scotex ¿verdad? Esos son de los pocos perros que me gustan, junto con los haskis (no tengo ni idea de como se escribe), son tan bonitos *___*

    Madre mía, pensarás que pesada esta contandome sus gustos sobre perros xDDD
    Pero es que estoy acostumbrada a comentar todo lo que has posteado siempre, así que...

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  2. el de abajo es monisimo *O*
    hablando de perros me estoy acordando de ciertos individuos.

    ResponderEliminar
  3. @Nika Rawr : Pues no sabía lo de como ves a los perros :O :P La verdad es que a mi me encantan *-* he pensado muchas veces en tener uno, pero entre que mis padres no me dejan no ha podido ser.. ahora que lo pienso más detenidamente, es lo mejor.. xD en un piso hubiera sido mucha faena y es mucha responsabilidad.. e_è" Por cierto, estoy de acuerdo con lo de tenerlos en el campo para que hagan sus cosas sin que tengamos que recogerlas xDD
    El de Scottex es un labrador :3 pero es muy parecido. El Golden Retriever es casi igual pero más peludito, con el pelo largo ^^ son muy monooos, si *-*

    Y no no! Tú cuenta lo que quieras! ya sabes que me encanta leer comentarios! :P

    un besoo! <3

    @Heilig Mimi : Siii x3 jajaja a mi el negro me recordó un poco a Scotty por las manchas negras del cuerpo.. :P

    ResponderEliminar
  4. yo tambiééén quiero tener un perro!!! :S..pero tampoco me dejan.., pero sé que un día lo tendré jajaa xD.

    1 abrazoo , cuidate =)

    Andreea

    ResponderEliminar
  5. @@-yeah : jajaja :P Yo también pienso eso :3
    Gracias por pasarte y comentar, Andreea! *_*

    un abrazo, guapa! ^^ <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!