lunes, 2 de agosto de 2010

Lugares que vale la pena visitar. Vacaciones (2010)

Hoy hablaré de uno de los restaurantes donde fuimos al estar de vacaciones :3 En este caso, fue por la zona de Figueres, donde estuvimos los 5 primeros días. Se llama El pa volador (como me reí con el nombre xDD) porque hace alusión a uno de los cuadros de Dalí, como el museo estaba por la zona.. ;)
Me gustó muucho *-* Estaba algo apartado, pero una vez entrabas dentro era precioso *o* La casa estaba decorada con panes voladores por la fachada :P y a la izquierda del lugar había como una piscina. Me enamoré de la piscina *__* La decoración, los espejos, el entorno de césped, lo azulita y apetecible que estaba el agua.. x3 Nos hartamos de echar fotos :P [AMPLIADAS SE APRECIAN MUCHO MEJOR LOS DETALLES ;3]



(En el mosaico, en las fotos de la izquierda podeis ver el restaurante, y lo cerca que estaba la piscina. A la derecha, se ve con más detalle la piscina :3)





(Piscina de más cerca. En la primera foto se ve mi reflejo xD)




(Recinto que había detrás de la piscina. Creemos que podría usarse para fiestas. Me encantó también *-*)

Por dentro tampoco se quedaba corto :D Era en plan rústico, todo de piedra, muy acogedor. Comimos muy bien, además ^^ Había mucha variedad de menús para escoger :)


(Arriba el techo visto desde mi sitio de la mesa. Abajo mi hermano y yo :P No íbamos demasiado arreglados.. xD Esos macarrones estaban tan buenos.. *-* :P)



Y así es el sitio :P Quería comentarlo aquí porque solo colgar una foto por día (en caso de Fotolog) o colgarlas de golpe en un álbum (Facebook), no da para mucha explicación, tampoco... y la verdad es que me apetecía enseñar lo bien que estuvo :3

Un abrazo,
Puppycake

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!