viernes, 5 de noviembre de 2010

Salón del Manga 2010



El 'Salón del Manga' ha estado geniaaaal *O* Lo pasé muy bien :3 Me encantó tener ese tiempo de tranquilidad al principio para mirar stands y comprar cosillas *-* Hay tanta cosa monaaa x3 Me lo llevaría todo *o* pero bueno, al final me llevé lo que buscaba x3
- Algo de LM.C (camiseta *O* y chapa)
- Un peluche mono (Len *__*)
- Cosas para regalar :3
Me gustó que a mis hermanos les gustaran los regalos x3 es que mientras estaba por allí pensaba 'este sitio les gustaría' o 'se lo pasarían bien mirando cosas de aquí', etc :P

Y eso, genial *-* Y la compañía aún mejor (L) Sobretodo al principio.. :P por la libertad de ir sin prisas, mirando, comprando, viendo cosplays, etc.
Guay guay *-*
No sé como he podido no ir estos últimos años después de 2005/2006 (no me acuerdo exactamente xDD) Con lo que me gusta a mi ese mundillo :'3 aunque me fije en otras cosas, sigue estando ahí (L)

Hice bastantes fotos :D Pero hubiera hecho más o.ó xD esque hay mucho por ver *.*

Dejo las fotos de las cosas que compré x3




(Chapa de LM.C desde más cerca :3)


El año que viene vuelvo, lo tengo claro *.*
:3

Buen finde! ;3


Puppycake ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!