jueves, 23 de diciembre de 2010


Por fin algo de descanso :'D Me encantan estas fechas *_* Lo único que apetece es quedarse en casa con la mantita y viendo alguna peli x3
Navidad, qué época tan bonita :3 Tan llena de vida y unión, por mucho que unos digan en su contra... Es tiempo de sonrisas, calidez, ilusión... y es época también de nostalgia, de recordar cuando éramos más pequeños celebrando estas fechas. Cuando un simple calendario de adviento nos despertaba felices por la mañana, cuando nos encantaba imaginarnos qué de cosas encontraríamos bajo el árbol el 25, cuando los abríamos rompiendo el envoltorio con la ilusión más grande del mundo... Cuando no mirábamos al futuro, al final, si no que disfrutábamos de ser lo más felices en el presente. Por mi parte, echo de menos eso... Ahora tenemos la vida planeada, cuanto más crecemos. Ya no sabemos vivir sin agenda ni horarios, ni siquiera podemos pasar un día sin mirar al reloj. Parece que el tiempo corre más deprisa, pero es sólo que le prestamos más atención. Por eso al ser niño todo parece eterno. Hay veces que deberíamos actuar como ellos, incluso disfrutaríamos más :)
Me propongo hacer eso algunos momentos de estas fechas (no todos, que como siempre hay faena y tampoco es plan de dejarla olvidada.. e_è").

Y hablando de nostalgia, estoy escuchándome la banda sonora de "Sakura, la cazadora de cartas" :3 Me trae taaaantos recuerdos... :____ Pero es curioso... mientras digo esto e intento recordar alguno, no son imágenes lo que se me viene a la cabeza, sino las sensaciones que experimentaba por aquel entonces. Es como una mezcla de emoción, felicidad y ganas de comerse el mundo. Creo que es eso que se experimenta tan habitualmente en lo que llaman infancia. No sé... recuerdo que siempre que veía la serie me encantaba prestarle total atención, fijándome en cada detalle, música, enseñanza, etc.
Personalmente me ha transmitido mucho, me ha hecho ver las cosas de mejor manera y querer llegar a ser alguien que lo que busque sea la felicidad, sin complicaciones, basándose en la sencillez.
Confieso que en la adolescencia, época donde buscas encontrarte a ti mismo, era algo que echaba de menos... lo único que intentaba era encajar en algún lado y buscar caminos por dónde tirar, aunque no supiera donde llevaban. No quiere decir que ya no sea adolescente... xD Pero el dejar el instituto ha hecho que vea eso como una etapa pasada, empezando otra ahora. No sé muy bien qué se supone que debo hacer, asimilar o perseguir, ahora... cuanto más intento encontrarlo, más me topo con momentos pasados. Me doy cuenta que solo dejas una etapa de tu vida si tú mismo le das la espalda. Es cierto que inevitablemente crecemos y cumplimos años, pero nuestros gustos no tienen por qué cambiar. Ha sido en estos últimos meses que he querido probar de volver a cosas que me gustaron en su día, y ver que siguen ahí. Era yo quien los había guardado en el fondo, no el tiempo. Ves que siempre puedes volver a ellos, y nada puede oponerse. Es algo natural.
Lo bueno de la vida es que vas descubriendo cosas nuevas que no sabías que son tan maravillosas... cosas que, al contrario de lo que se cree, se acumulan con las anteriores. No borran lo pasado, quiero decir. Es una sencilla acumulación que siempre podremos consultar a cada paso que demos. Es genial... No hay nada mejor que sonreír con recuerdos, saber que siguen contigo por muchos años que pasen :) Así que creo que eso es algo que no debería perderse nunca.
Mucha gente al empezar el instituto (como es normal), intenta hacerse hueco y verse integrado y clasificado como "adolescente normal", con los gustos que se supone que debes tener a esa edad. Al principio te llenas de cosas nuevas que no habías visto antes y vas queriendo descubrir más, pero hay peligro en ello... puedes acabar dependiendo más de lo que dicta el exterior que tu propio interior. Puedes llegar a olvidar qué es lo que te gustaba, lo que te hacía feliz, y sustituírlo por cosas que dicta la sociedad que te rodea, y en cierto modo, te presiona. De todo puede aprenderse, pero de vez en cuando hay que parar, dejar un momento de lado el exterior y centrarse en poner orden en uno mismo, viendo todo lo que somos y lo que nos ha hecho crecer. No debemos caer en el "es lo que hacen todos". Siempre habrá alguien que sea como tú, así que nunca vas a estar solo y mucho menos por tus gustos o forma de ser. Llegará un momento que os unáis inevitablemente, puedo asegurarlo.

Es por eso que navidad es más que unas vacaciones de invierno (al menos para mí). Hacen reflexionar sobre muchas cosas y al mismo tiempo nos hacen desconectar un poco del exterior, que ya va bien de vez en cuando.


Con todo esto que inevitablemente mi mente ha querido comunicar, os deseo a cada uno una FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO 2011 :D
Gracias por la visita y por haber tenido la paciencia de leer, seas quien seas :3






Puppycake ~

2 comentarios:

  1. Yo Me alegro muchisimo de haberte conocido este año...Y gracias por cada momento, por cada sonrisa,por tu amistad...En general gracias por toda tu ayuda.:)
    En poco tiempo te has ganado toda mi confianza yo no solo te veo como una amiga sino como una hermana, y lo sabes!:D
    Bueno no pretendo ser repetitiba porque ya lo sabes..:)

    Te deseo a ti también que tengas una FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO 2011! Que vaya todo genial! y que sigas siempre sonriendo!^^

    Un abrazo!Bonita!:)

    Lizz.

    ResponderEliminar
  2. Mi Patri :3 awww me ha entrado un nosequé como siempre que escribes cosas, esq me tocas la fibra...

    Yo también he estado escuchando la BSO de Sakura, sabes lo que es quedarse con la boca abierta al leer una cosa? pues así me he quedado al ver que habíamos coincidido hahahha además me estoy leyendo el manga, llevo desde el año pasado, pero como apenas tengo tiempo de nada...
    Aún me acuerdo de todas las letras, es genial ponerse en plan friki y cantarlas ^^
    Y eso liga con lo que dices sobre ser uno mismo, siempre he intentado separarme de la masa, no dejarme influenciar por nada ni por nadie y estar sólo con aquellas personas que no les asusta ser como son... y la de problemas que he tenido!! vivimos demasiado estereotipados y marcados por esta sociedad, que me permito decir que es un asco xDD

    Pero bueno dejo el critiqueo porque son fechas bonitas que hay que disfrutar con aquellos que realmente vale la pena (ojalá pudieras estar cerca mío, físicamente hablando, porque siempre vas a tener una parte de mi corazón :3). Ahora más que nunca me encantaría volver a ser niña (ahora me desahogaré en una entrada en mi blog y me entenderás a la perfección..), es genial no tener preocupaciones!

    Un día cuando tengamos el tiempo suficiente para permitirnos unos días sabáticos, te invito a emprender un viaje por ahí (quien sabe si Alemania heheheh) para volver a ser niñas, para no mirar el reloj... ¿qué te parecería? ^^

    En fin me estoy enrollando de mala manera, te deseo unas felices fiestas llenas de amor y alegrías.

    te quiero patricia <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!