jueves, 13 de enero de 2011

All students' nightmare...




"Studying": Study + dying
xDDD
Curiosa coincidencia.. xDD

Pues nada, algún día tienen que llegar, y como se acerca el 2º semestre, semanas de exámenes :')
No puedo quejarme porque cada semana tengo 1 o 2, pero como están repartidos parece que no se vayan a acabar nunca T-T Mañana mismo tengo el último de francés con redacción incluida. Tengo que repasármelo en cuanto deje esto, porque me huelo que no será regalado...
Lo que me queda pendiente, a parte es:

· Examen oral de francés [Lunes] (sin agobios)
· Examen de informática de 2 horas de duración [Martes] (Peligroso)

Semana siguiente:

· Presentación en grupo del trabajo de castellano [Lunes] (sin agobios, pero mañana hay que quedar..)
· Examen oral de alemán [Martes] (Muuuchos nervios)

Semana que le sigue:

· Examen catalán [Miércoles] (Habrá que repasar a fondo)

Y FIN DE SEMESTRE!

A ver si llega.. aunque se rumorea que habrá más horas y más "madrugamiento" y__y pero con tal de terminar exámenes.. x)


Pues os dejo que mañana me espera francés...
Que vaya bien el finde! :)


Puppycake ~

2 comentarios:

  1. hahahha ai pubreta, que apretado tiene el calendario :) pero bueno sigo pensando que es mejor que el mío :P
    muchos ánimos, estoy segura que los vas a sacar sobrada ;)

    El semestre que viene tienes nuevas asignaturas no? :3 como me gusta chafardear... pero me parece tan apasionante la vida universitária *___*

    un besito cariño!

    ResponderEliminar
  2. MUCHISISISIMA SUERTEE CON LOS EXAMENES Y LOS TRABAJOS..TÚ PUEDES! ÁNIMOS. :)

    A mi me espera muchos examenes también :S.

    En fin. Que vaya todo muy bien bonita!:)

    tequiero.

    Nee-chan!;)
    [Lizz]

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!