jueves, 3 de febrero de 2011

Comprar por internet

Me encanta *_* Hay un montonazo de artículos que en cualquier otra parte no encontrarías, procedentes de muchas partes del mundo.
Desgraciadamente mi economía personal no es para tirar cohetes... y depender muchas veces del dinero de los padres no me gusta del todo... Suerte que si eres ahorrador como yo, puedes ir comprando cosas con el dinero de cumpleaños y navidad xD
Hacía tiempo que vi estos productos y quería uno~ Después de cortarme el pelo quise comprármelo y esta mañana me ha llegado *-*



En la foto se puede apreciar lo cuidado que lo han puesto, con una bolsita y un lacito, y con una nota escrita a mano! x3 Ah! En el paquete además nos han añadido un sobrecito de Nescafé koreano, más majetes~

Sí, viene de Korea, pero está hecho en Japón.
Es una especie de gomina pero más suave, para darle forma al pelo y que dure el peinado. Es muy cómodo y limpio, y además huele muy bien a manzana *w*
Ahora os pongo una foto del bote desde más cerca~





Es muy mono, y este modelo verde se llama "air rise", porque da volumen al pelo ^^ Hay de muchos tipos y colores según lo que se prefiera. ¡Está muy bien! Como no sabía qué marcas vendían aquí, preferí comprar las japonesas. Y por 6,70€ aprox. está muy bien *_*

¡Ah! Me ha hecho gracia la notita x3 Han puesto "Dear Javier Bares Ureña" porque mi padre es el que compra con su cuenta xDDD pero muy monos, mirad:



Básicamente agradecen la compra y que volvamos a visitar su tienda, pero me ha parecido muy atento el hecho de escribirlo expresamente y a mano x3

Y nada, con ganas de que llegue lo que queda~ que son básicamente regalos, pero bueno xD


Pues nada! Hoy han empezado mis mini vacaciones semestrales. Hasta el 14 no vuelvo a clase *w* jojo
Pero en cuanto empiece... 4 días a la semana madrugando, viva...
En fin, es lo que hay.



Luego cada uno se puede hacer las formas que quiera, pero va muy bien ^^


Un beso!

Puppycake ~

2 comentarios:

  1. Walaaaa cómo mola!!! *OOO*
    Nunca he comprado nada de este estilo por internet >.<
    Lo has probado?
    Siempre me ha parecido super complicado hacer todas esas cositas que se hacen los ikemens japos T_T

    ResponderEliminar
  2. Miren este centro comercial online tiene subastas realmente tentadoras, impresionante!!!
    http://eu.dubli.com/teu448033

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!