jueves, 19 de mayo de 2011

International friendship~

Los martes y los jueves suelen ser muy pesados, aunque llegue pronto a casa... Tan pesados que desde que salgo por la puerta hasta que vuelvo a entrar, estoy como en otro mundo, totalmente embobada y preocupada por moverme de forma automática xD Hoy no ha sido menos, pero... al llegar a casa...



...un paquete para mí!! *___*
Llevaba una semana esperándolo. Mi adorable amigo japonés que he tenido la suerte de conocer y seguir en contacto, me dijo el miércoles pasado que ya había enviado un paquete con snacks :] Me puse hiper contenta, y desde entonces he estado esperándolo con muchas ganas *-* Es genial que haya venido un jueves, así me sube el ánimo :P
El paquete es tal como se ve en la foto. Me encanta *_* me encanta recibir paquetes, y era a cuadritos, muy gracioso :P
Al abrirlo, estaba envuelto otra vez en un papel de Port Aventura, con el pájaro loco dibujado xD y dentro...



... 2 bolsas con snacks! *-*
Una es de bollitos redondos, tipo Doraemon :P pero sin nada dentro, es como vizcocho ^^
Lo otro es super gracioso x3 Son como galletas con sabor a miel, bastante duras, con forma de caparazón de tortuga xD
Personalmente, me han encantado *3* Está todo muy rico!
Me ha hecho mucha ilusión que me enviaran algo y desde tan lejos :'3
¡GRACIAS! *_*
Ahora es mi turno, ya tengo pensado qué enviar pero no lo diré hasta que no lo tenga preparado :P

Oh! También venía una pequeña carta, muy cuco todo x3
jxshakhfakfhkadf
Sigo feliz *_* ~


Gracias por leer~

Puppycake

1 comentario:

  1. *O* que suerteeeeeeee!
    envidia sana que me das! xD Yo también quiero amigos japos ;O;

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!