lunes, 12 de septiembre de 2011

Cosplay process~

Ya me llegó la peluca!! :__D
Pensé que ya se habría perdido o algo xD Pero ya está aquí~
Me la puse nada más llegar, y madre mía... es larguísima! o.o No sabía cómo colocármela y se enredaba mucho... así que pasé de fotos.
Pero ayer quise volver a probármela y con el traje, para ir acostumbrándome. Me tiré un raaato y de paso practiqué el tema maquillaje (aunque no se aprecie en las fotos). Logré colocármela al fin ;w; aunque el flequillo se va abriendo y tal.. pero bueno, bastante bien está la peluca, será cuestión de ir colocándose los mechones x)

Dejo un par de fotos ^^#



Me veo rara, casi no me reconozco xD haha
Y lo de pat_483 es para usarlo como nombre de usuario x) lo suelo usar en muchas webs, así que he querido poner ese~

Espero sobrevivir con todo ello en el Salón~ a ver si no me da muchos problemas al ser un pelo tan largo ><
Y qué ganaaaas, ahora que pienso en ello *__*
A ver si me entero de los días exactos y planeo cuando ir y a ver si coincido con alguno de vosotros :3 me haría ilusión~
Dadme un toque si me veis, eh!


Pues nada, voy a ir dejando esto que en un rato tengo que ir a por mi hermano al cole. Los peques han empezado hoy, yo por suerte tengo esta semanita más de descanso x3


¡Que vaya bien!

Puppycake~


PD:
Dejo el opening de la serie de la que iremos cosplayeadas :3 Mi amiga Eli hace de Loki~


Me ha costado un montón encontrarlo con buena calidad de sonido y vídeo o.o
Este se ve cortado por un lado (Dios sabe por qué ._.) pero se oye y ve bien~

1 comentario:

  1. Oye que pelu más chula, mira que de normal cuando son colores como el rosa pues como es lógico quedan "irreales" más cuando son tan largos que aún se acrecenta más, pero ese no solo tiene un color genial sino que parece natural incluso siendo tan largo.

    Yo tambien le tengo muchas ganas al salón!! será un descanso de muchos meses estudiando n_n

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!