domingo, 20 de noviembre de 2011

¡Búh!

*Limpiando las telarañas*

¡Volví! En realidad nunca me fui, pero como tampoco tenía nada importante que decir, pues tampoco me he pasado por aquí...
Pero creo que ya iba siendo hora de retomar esto un poquito, que luego lo agradezco ^^
Como he dicho, tampoco ha pasado nada interesante... estudios, más estudios, procrastinación (principalmente xD) y... poco más~
¡Ah! Ya se empieza a notar el fresquito invernal *-* Ya iba siendo hora, y además, así puedo por fin ponerme la ropa de invierno, tan calentita y cómoda :3 Ya tengo un nuevo gorro preparado y... ahora que lo pienso, necesito ropa. Espero ir pronto a por más~

¡Eso sí! Algo que ya seguro ha llegado... es...

el chocolate caliente *_* ñammmm~ (bueno, "ñam" no sería muy acertado porque es algo líquido... xD pero bueno, tampoco sé qué otro sonido ponerle).

Aquí una foto con mi primera taza de chocolate caliente de este año~



Sí, muy discreta la taza. Es de esas que te regalan los tíos lejanos en navidad y tus padres guardan en el fondo del armario del comedor. ¡Peeero! Cuando hacen chocolate se acuerdan de su existencia y los sacan. A mí personalmente me parece gracioso, sobretodo el mango :3

Y... tanto hablar de chocolate me ha dado hambre. Luego me haré una taza~


Otra cosa nueva... ¡ah sí! He empezado a ver el dorama "Zettai Kareshi". Cómo les gusta el tema robots-personas a los japos, jaja. Está muy bien hecho, eso sí~ Personalmente me gusta, es entretenida. Y sale Hiro Mizushima *-*
Si sois de ver doramas, aunque aún no lo haya terminado, lo recomiendo~ Es de ese tipo de historias de trama no muy complicada ni liosa (quitando que hay un robot por medio xD), pero que se hace entretenida, porque (al menos en mi caso), al ser tan realista (las situaciones, el trabajo de los personajes, el ambiente de la ciudad, situación económica), pues te adentras más en la historia. Y bueno, esto ya es un añadido mío, los actores hacen un gran trabajo ^^ Y la banda sonora, cómo no~

Foto de los personajes principales:

(El que hace de "robot" es el del medio)

Y eso, la iré viendo estos días~

Ayer intenté sacar (con ayuda de tutoriales de youtube) alguna canción nueva a piano. Pero me quedé en el principio de todas las que empecé. Una de ellas es esta (JYJ - In Heaven):



El vídeo es el tutorial, pero se puede poner de música de fondo, es muy bonita la versión a piano de la canción ^^



Y nada, tendría que ir a hacer los deberes de francés y terminar de preparar un regalo que tengo que enviar~


Me propondré actualizar más a menudo para no hacer los posts tan largos xD
a ver si las circunstancias me acompañan y puedo contar algo interesante~


¡Buena semana!

1 comentario:

  1. Uff.. y yo que odio el invierno!! xDD aunque no el chocolate -aunque ahora lo tengo megaprohibido por dieta u_U
    Ahora ya empiezo a entenderos con lo de estudiar y estudiar xDD dentro de nada están ya aqui los examenes de la uni y estoy que me subo por las paredes xDD creo que en la primera me van a caer todas x___D Pero bueno, es el precio de tener que ponerse al día en una carrera de la que apenas sabía nada pero me gustaba mucho xDD
    PD:A mi el post me ha parecido corto, me has dejado con ganas de leer más xD
    PD:Eso si es una taza con personalidad!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!