martes, 24 de enero de 2012

#60th post & mini vacaciones



¡¡POR FIN!!
¡Adiós, exámenes del 1r semestre!

Cuánto tiempo llevaba esperando este día... Aunque vale, el 2º semestre vendrá más cargadito, pero el hecho de estar libre hasta el 13 de Febrero es demasiado :_D
Ahora mismo me pondré a preparar algún dorama~ Que ya terminé "Akai Ito" ^^




Solo puedo decir... "¡BUF!" Es que no parecía que fuera a tener tantas historias entrelazadas, y ha habido tantos momentos de tensión y de "A ver qué pasa" que madre mía... Me gustaban mucho las citas de móvil a principio de cada capítulo~ Como por ejemplo:

"Dios nos ató a ti y a mí a través de un largo hilo rojo en nuestro dedo meñique. Esta unión del destino es invisible... y no hay ningún mapa que me lleve hacia ti. Así que cuando te encuentre, me enamoraré de ti."


(Pequeño trozo del anuncio de la serie. Son A-Kun y Mei, los protagonistas)

Por si no la habéis visto, está basada en un mito chino, que habla del destino de las personas. Dice que todos estamos conectados con un largo hilo rojo, de ahí el título "Akai Ito" (Hilo rojo). Es muy interesante, la verdad~ Aunque a veces me angustiaban un poco los protagonistas, vaya situaciones... Confieso que prefiero que haya más facilidades en cuanto a relaciones bonitas en la historia u////u
Pero en fin, bonito final ^^ Hay una película, pero no logro encontrarla subtitulada al inglés y ahora será difícil descargarla... Pero bueno, seguiré buscando.


¡Oh! Hoy he tenido el examen oral de alemán~ No ha ido taaan mal~ y encima... ¡¡he aprobado el escrito!! TwT Casi lloro, jaja.
Y eso, poco más de mi "apasionante" vida personal.

Ayer me aburría tanto que me tuneé a mí misma xD
Para muestra, un botón (siempre me ha hecho gracia esta frase hecha):



Y me dí cuenta de que... me está creciendo mucho el pelo o_o
Esa era mi intención, porque siempre me lo corto pronto y luego tarda mucho en crecer. Así que hice un esfuerzo y ahora lo agradezco~ Así cuando lo corte no quedará tan apurado >< Y de paso hago peinados nuevos xD ¡En fin! Dejo ya esto~ ¡Mucha suerte si aún os quedan exámenes! Os dejo con la canción que más me gusta de la banda sonora de "Akai Ito" :3 ~

En realidad, la versión normal es cantada, pero personalmente la prefiero así, solo con piano. Sí, me puede este instrumento.



Un abrazo.

1 comentario:

  1. Hola! :) Me alegro mucho de que hayas terminado los exámenes, espero que todo haya salido bien *^*
    Que guay también lo de alemán :D Yo aprobé todos los exámenes para sacarme el nivel básico excepto el hören, y al final lo dejé u.u A decir verdad, la escucha es lo que peor llevo en todos los idiomas -///-
    Que bonita la canción! Me gusta bastante la música intrumental en general, aunque esta me gustaría escucharla también con letra. La buscaré.
    Un saludo y aprovecha estos días!! (:

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!