martes, 14 de febrero de 2012

14th Feb.

Sí, pertenezco al avergonzado grupo de personas que no pueden hacer otra cosa que aborrecer un día como hoy. Pero calma, es solo un mini cabreo que se pasará mañana mismo xD De hecho no estoy cabreada, simplemente confieso que me gustaría pertenecer al otro grupo, y no puedo evitar sentir esa pequeña frustración que te entra al ver parejitas felices. Es algo que, sin embargo, no solo me pasa en San Valentín, sino al ver películas bonitas o simplemente ver a dos personas paseando por la calle cogidos de la mano. Más bien creo que se debe a mi carácter pasteloso no satisfecho (???)
Lol voy a parar porque la tontería entrará en un bucle y será imposible pararla...

En fin, en cuanto a San Valentín, decir que este vídeo es lo único que me ha gustado. Es una monada por favor TwT y el chico que sale es otro vlogger, LouisPei ^^ (si os acordáis, lo mencioné hace unos posts atrás, en la lista de vloggers).



No son pareja ni nada, pero yo creo que ahí hay feeling... que encima los pobrecillos por separado no han tenido suerte con sus anteriores parejas. Hmmm... veremos qué pasa e_ê
Pero en fin, a mí el vídeo me sacó una sonrisa, es simple pero bonito ^_^


Caaaambiando de tema~
Hubiera querido dedicarle un post por separado a esto que voy a compartir, pero ya que estoy lo pongo a continuación. Y así no queda tan típico por ser San Valentín xD

El sábado fui a un mini evento japonés en Sabadell, llamado "Expotaku". Fui con mi hermana, ya que puede que ella no pueda venir al Japan Weekend de Marzo y así puede ver algo parecido.
Estuvo entretenido para pasar el día~ Se veía todo muy rápido, pero con las actuaciones y tal, estuvimos hasta las 5 o así. Y comimos ramen y yakitori *w* Madre mía... lo picante que estaba el ramen, por eso º_º nos quedamos sin garganta, casi xD
Pero valió la pena porque estaba tan ricoooo~

Dejo unas fotos de algún stand de por allí, la verdad es que en el que compré (no tengo foto), había cada peluche más monooooo~ Así que cayó uno, Nemuneko *-* que hace tiempo que quería uno~



(Uno de los stands. Había una bandejita con llaveros monos :3)



(El mismo stand. Era el más grande, cuadrado, ¡y tenía muchos manga!)


(Mi peluche de NemuNeko)


Había bastante gente con cosplay, hacía gracia verlos ^^ Y también había una mesa alargada donde habían expuestos varios platos japoneses, pero de plástico. Parecían de verdad o_o

Aquí 2 ejemplos:






Pues nada, por mi parte nada más que contar~
Espero que, estéis en el grupo que estéis (emparejados o no), paséis un buen San Valentín :)

Image and video hosting by TinyPic

Sea como sea, es una fecha con un fondo bonito~

6 comentarios:

  1. Hoooolaaaaaa!!!!
    Yo si quieres te ayudo a espantar parejitas felices, que la frustración la tengo yo también XD
    así que si quieres que corramos tras ellos gritando como posesas...por mí vale...jajajaja.
    La verdad es que a mí me solía pasar como a ti, incluso ahora, me frustro, no es algo que suela decir, pero me quejo mentalmente, supongo que es por la distancia.
    Y con las parejas por la calle igual, suelo pensar que qué envidia, supongo que nunca llueve a gusto de todos...
    peor ya sabes, hay un hilo rojo del destino, tú tira y síguelo, a ver dónde te lleva y luego me lo cuentas, que tengo curiosidad XD (es broma esto último)
    El vídeo me pareció muy bonito! pero...nadie se levanta con lentillas puestas!! y tan peinada!! unos e levanta con legañas y pelos de chiflado...al menos yo.
    La expotaku de Gijón que hicieron en Asturias me pillo aún estando allí, por un par de días o así...así que no pude ir.
    Las comidas esas de plástico las vi en una tienda de allí!!! y no compré, en verano quise volver a buscarla y no di con ella, cagüen! con lo que molaban! le quería pillar algo a mi hermano.
    Hala!! el nemuneko se parece a gato y gatito que salían en azumanga daioh XD
    supongo que vendrá por la palabra dormir/dormido algún derivado y gato, desde lo de rilakkuma y morimokkorilos nombres ya no los veo con los mismos ojos...XD
    Me ha gustado mucho tu actualización, si por mí fuera te obligaría a actualizar más veces ¬.¬
    Sobre lo que comentaste en mi blog, normalmente yo contesto a los comentarios en el blog de sus dueños...es que como no sale un mensaje...pues...XD
    a veces se me olvida quiénes contestan en sus blogs y eso. Sí, es un poco absurdo que te manden el mensaje a ti XD igual lo solucionan más adelante.
    Ya has visto más veces a Link? XD
    La verdad es que no contaba con el paquete a tiempo, pero parece ser que todo fue bien, oh, gracias por lo de monos aunque sea por cumplir n//n
    sí!! creo que algo leí de lo de akai ito, de hecho yo debí de comentarte sobre kat-tun?
    Ojalá todo vaya bien y lo que me queda pase volando...
    La verdad es que barato no es, las cosas como son, me ayuda mucho que me deja quedarme en su casa, también te digo que me cuesta mucho trabajo ahorrarlo y me tengo que privar de muchísimos caprichos y cosas que me gustan, pero sé que merece la pena, mis padres me ayudan muchísimo, soy la sanguijuela oficial XD, incluso él también me echa un cable.
    Esta vez iba a venir él, pero no puedo, así de forma algo inesperada vuelvo yo.
    Vaya!! qué pena lo de tu viaje!! y no podrían dejarlo como estaba? jolín, si ellas saben que no puedes ir por adelantar las fechas....
    te iba a decir, que si vas avísame XD pero claro todos van a tokyo y yo ando en osaka, supongo que irías a tokyo.
    Yo no suelo decir nada del viaje hasta que tengo el billete en mis manos, porque no me gusta mucho decir ''me voy!'' y luego decir, ya no puedo, aunque sepa de antemano que me voy hasta que no tengo el billete nada.
    Y esta vez lo compré por internet, en la página oficial de airfrance, aún así estoy cagada por si es un timo porque me puedo morir.
    Estoy segura de que si tu destino es pisar Japón, lo acabarás haciendo.
    Se me pasó decirlo, pero me encantan las canciones en las que se oyen cosas que tintinean y en las que se pueden oír relojes (tengo varias así)y en esta se pueden oír durante toda la canción, así que la adoro, aparte de que es una que puedo cantar, no tengo muy buena voz y esta no es aguda (ya puedes imaginarte que voz tengo...XD)y como siempre quieren que vaya a un karaoke y no canto nada porque no puedo leer...
    a ver si me la aprendo, cosa que dudo.
    No mujer! gracias a ti!! a veces me da apuro dejar mis parrafadas porque no sé si lo que cuento interesa a la gente o no...yo siempre agradezco a los que se pasan por mi blog, especialmente a los asiduos como tú, que además siempre te molestas en comentar detalladamente n.n
    gracias!!!
    te dejo ya tranquila que vaya rollo!!

    ResponderEliminar
  2. dios del amor bendito!!!!!
    puedes borrar ese comentario!!! qué grande, perdón, perdón no tengo medida!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    vuelvo a la carga XD
    estoy devolviendo comentarios y me lleva un poco de tiempo U.U
    también te aviso de que será largo, seguramente, lo haré en dos veces, a ver si disimula un poco XD

    Bueno, es que me dio no sé qué dejarte tal comentario, parece que no tenga medida, pero me alegro de que te guste. A mí me gustan también los comentarios largos, pero igual a otras personas les parezco una pesada.
    No es que tenga tanto tiempo libre como para andar dejando testamentos, pero cuando tengo algo de tiempo pues...
    Oh sí!! bueno, no entero, tengo el tomo 1, pero tuve que dejar de compararme mangas (ya sabes, tengo que guardar dinero) jajaja si? qué gracioso, aunque en un tomo se le llega a pillar el carácter por encima, pero sí que se alegra Sawako (espero haberlo puesto bien porque confundo sawako y sadako)
    no te preocupes!! creo que para eso están los blogs, para cambiar opiniones y por eso me gusta contestar a cada uno, aunque me lleva mi tiempo y tengo otras cosas, así que a veces tardo un poco XD
    En realidad puedes tomártelo a pitorreo o no XD pero en muchas ocasiones me recuerdas a mí, no sabría cómo explicártelo, aunque suene a algo de persona desequilibrada mental...
    por eso me ha hecho ''gracia'' que me dijera lo del hilo rojo, lo de animarse y tal, a mí también me pasaba eso, cuando te lo dice otra persona es como ''oh vale, no sólo lo pienso yo, eso está bien, finalmente todo saldrá bien'' y lo de las parejas yo también lo entiendo jajaja
    también me pasaba a mí, sentir la envidia sana por ellos, incluso ahora pienso que qué suerte tienen de estar cerca.
    JAJAJAJAJA!! pues sí chica, me saben a poco tus actualizaciones por lo visto XD
    pues a mí me gusta lo que escribes, no sé, me resulta interesante por ejemplo lo de los video blogs o incluso estas entradas un poco más personales, las mías muchas veces suelen ser más impersonales, subo pocas fotos mías, sólo de vez en cuando.
    También me da la sensación de que cuando actualizo parece que mi vida es ideal, al menos eso creo yo, cuando no es así, por supuesto tengo muchas dudas, nervios etc...pero me gusta tener un ''rincón'' un poco tranquilo donde mostrar cosas que me gusta, ya tengo el resto del día para morir de preocupación. Por eso me gustan tanto tus actualizaciones más personales, porque cuentas las cosas como han sido para ti (buenas o malas) y las que muestras cosas interesantes (como el vídeo de link)
    No, no!! tranquila, a mí no me agobias jajaja, creo que a mí me cuesta un poco más ser cariñosa a través de una pantalla XD pero que sepas que me ha hecho muy feliz este comentario que me has dejado.
    muchas gracias por el cumplido y que parecemos buenas personas, al menos me gusta pensar que puedo serlo, obviamente no soy perfecta y tengo defectos, que trato de cambiar...pero creo que no soy una persona con maldad, creo.
    La verdad es que él es muy bueno (yo soy más caprichosa, cansina, pesada...)tiene bastante paciencia conmigo, aunque me provoca mucho, siempre utilizo mucho con él la palabra ''warui'' que viene a ser como malo o malvado XD pero es mentira XD
    la verdad es que muchas veces me enfado conmigo misma porque me gustaría ser capaz de hablar con él en japonés...me frustro, no sé cómo explicarlo, es como una impotencia horrible, de estar aprendiendo y no avanzar rápido (hala, ahí contándote ya mi vida y todo XD)
    vaya! te estaba dejando el comentario y se me cayó internet, menos mal que lo guardé...

    ResponderEliminar
  4. sí...me ha quedado descomunal...
    voy a por la segunda parte.

    Pues si lo tienes tan claro, ya sabes, la pena es que es un viaje caro...y hay que hacer un esfuerzo muy grande, pero merece la pena, pero eso ya lo sabrás tú y no hace falta ni que te lo diga.
    Bueno, no es que me dedique a invitar siempre a desconocidos...XD pero si vas...muchas gente aprovecha para ver varias ciudades y suelen pedir el railpass me parece que se llama, suelen ir tokyo, osaka, kyoto, nara...esas zonas, así que por eso pensé que si ibas y tenías una cosa así, pues oye! XD
    aunque poco te puedo enseñar, estoy en ello, aprendiéndome los trenes, metros y tal XD
    JAJAJA!!! qué gracia me ha hecho lo de achucharme!!! gracias!! no te preocupes, no me das miedo jajaja, la verdad es que cuando la gente me dice estas cosas, tanto en persona o por aquí me pongo muy contenta, pero es como qué hago, qué digo? y me pongo nerviosa, pero contenta, supongo que tengo la imagen del perrillo moviendo la cola o algo así XD
    (vas a pensar que estoy loca) yo también soy muy tímida, antes me costaba mucho hablar con la gente, porque me ponía algo roja...poco a poco he ido superándolo y más aún desde que fui, porque me tocó espabilar o hablar con mucha gente y perder un poco de esa vergüenza...
    aún así hay situaciones que me cuesta controlar y cuando me da un abrazo un amigo es como oooh ooh, oh! abrazo qué hago?? y me pongo nerviosa...
    a día de hoy no sé cómo demonios conseguí novio...también me espabila él bastante, la verdad, por ejemplo para ir al acuario me dijo que pidiera yo la entradas, que si no no entrábamos, después de pensarlo un poco las acabé pidiendo, si me dices ''pides tú la entradas?'' diré que no y ese peso que me quito, en realidad no sé si entiendes el ejemplo que quería poner...si puedo evitarlo no hablo japonés, prefiero que lo haga él, lo sabe y por eso me ''obliga'' pues así para todo.
    la verdad es que hablar por el ordenador da más seguridad, las cosas como son XD
    y espero que tengas suerte y finalmente puedas ir! además según creo, conoces allí gente no? creo que dijiste que tu amigo era de allí (yo había entendido español)
    no sé si te lo había dicho, pero compré el billete por internet (en la página web oficial de la compañía) pero aún así estoy cagada con que a ver si va a ser un timo, porque me da algo...

    ya sabes, me ha puesto contentísima tu comentario y estaré esperando como agua de mayo el siguiente y tu actualización por supuesto!!! jajajaja
    un besooo!!

    (siempre tengo la sensación de que te cuento tonterías)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja yo estoy mas sola que la una x3 Pero siempre me quedarán mis animes...jjajajajaja

    LOL sandra como escribes O.O yo seré mas sutil...Feliz San Valentín! ^w^

    jaja besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tranquila mujer! Ya te llegará alguien cuando menos te lo esperes! :3 De momento siempre puedes ser feliz con las cosas que te gustan~ Y compartir este día con quien esté en la misma situación que tú ^^

      Gracias y feliz San Valentín para ti también! ^o^
      Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!