martes, 7 de febrero de 2012

Anuncio de "The Legend of Zelda", años 90.

Acabo de toparme con este vídeo que ha puesto el blog de "aprenderjaponesdesdecero"(y que no había visto hasta ahora) y no he podido evitar ponerlo. ¡Es genial! xD Es muy graciosa la forma de anunciar el juego, se nota que tiene sus años. Pero el baile y la música son pegadizos~
Quien me conoce bien sabe lo mucho que me encanta el juego de Zelda *-* El primero que jugué fue el "Oracle of Ages" para la Game Boy color, con unos 8 años, y desde entonces (excepto el "Wind Waker" de Game Cube) han pasado prácticamente todos los juegos por mis manos~ (y con ayuda de guía, todo sea dicho xD que a veces me lío con tanta mazmorra).

Y eso, os lo dejo, no tiene desperdicio:




Un abrazoo~

5 comentarios:

  1. Hoooola!!!
    pues yo sin embargo, al zelda sólo al uno...no me acuerdo del nombre, sé que había dos, el de las estaciones y el de viajes en el tiempo, yo jugaba al de viajes en el tiempo.
    Pero me quedé estancada en una mazmorra y lo dejé, en serio, jamás de los jamases supe cómo seguir, aunque tampoco busqué ningún tutorial (claro que de aquella no tenía ni internet) y creo que ahora no sé si me pondría a intentarlo de nuevo XD
    el anuncio es la leche! XD el que hace de link es un tío o tía? (se llamaba link no? he empezado a dudar) el caso es que parece chica, pero como los japoneses engañas a veces ene se aspecto...
    al principio la canción me recordó un poco a una de michael jackson, no sé...
    la verdad es que los anuncios japoneses son geniales, siempre cantan bailan o algo, nada que ver con los de aquí, los echo de menos y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el de viajar en el tiempo es el que jugué yo también. Pero era alquilado, así que tampoco me lo pasé xD Y como no di con ninguna guía, lo di por imposible también. Aunque quién sabe, a lo mejor si me topo con el juego intento pasármelo de una vez~

      Síii, es buenísimo! xD Yo diría que es un tío (aunque te doy la razón en que también podría ser tía), pero como dices, allí un tío puede tener cara de chica y es lo más normal x)
      Sea como sea, yo me quedo con la posibilidad de que sea chico~ jaja
      Y sí, es verdad! Se parece un poco a Michael Jackson, cosa que me gusta =w=

      Ya ves, aquí los anuncios son todos tan... tan tipo "Wipp exprés" que dan vergüenza... Podrían esmerarse un poco más e_e"
      En Japón es todo tan llamativo que luego te es difícil olvidarlo~

      Eliminar
  2. Hola! Jaja, el anuncio es bastante original, nunca me habría imaginado a Link bailando de esa forma. Los anuncios japoneses nunca me dejan indiferente XD Muchas gracias por compartirlo!!
    El que hace de Link también a mi me ha dado la impresión de que es una chica, pero quién sabe e.e'
    Un saludo!(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Jajaja sí sí, es muy original, nunca te puedes esperar nada de Japón xD De nada! A ti por ver y leer~ ^^
      Yo creo que cuando baila es una chica... pero cuando se gira y se le ve la cara, parece un chico. Aunque ya digo, sigo con mis dudas xD
      Gracias por comentar! C:

      Eliminar
  3. Hola!!
    vaya, me despisté y no me acordaba que tú respondes en tu blog.
    Pues yo al juego le cogí cierta manía...es que no sé por qué no podía pasar de una mazmorra/bosque, aquello no había quien se lo pasase...
    A riesgo de que e pegues, he mirado el vídeo más veces y yo estoy convencida de que es mujer...
    pero ya te digo, no pongo la mano en el fuego. Más de una vez he tenido que preguntarle a mi novio por alguno para saber si era mujer u hombre, porque vamos, era imposible de decidir...
    incluso una vez, en un restaurante, estuve toda la cena mirando a los de la mesa de en frente (de estética ella lolita y el otro/a más visual) pues sigo sin saber si el de visual era chico o chica, por las manos parecía mujer y por la cara más chico o alrevés, ya no me acuerdo, algo así vamos.
    JAJAJAJA me ha matado eso de ''me quedo con la posibilidad de que sea chico'' ay...me muero.
    Ya te digo...puse una vez una actualización sobre un anuncio que me gustaba especialmente, a ver si la encuentro y te la enseño, de los chicles fit´s.
    Sobre lo que pusiste en mi blog, me cuesta un huevo leer katakana, me da mucha pereza la verdad XD y como se llaman uparupa, pensé que igual me estaba liando con los umpalumpa y tuve que mirarlo y todo, pero sí, hacemos que todo parezca basto.
    No no!!! jo...qué mal me explico...XD
    me costó 87€ porque lo mandé asegurado (oh 2€ más del precio original) pero estoy segura de que el tío me tangó, vamos, porque el normal era 50, pero según él tardaría de 15 días a 20 en salir de españa!!
    jamás me había pasado algo así...estoy segura de que hubiese tardado lo mismo...vamos y el de 120 (el precio mega caro) era como urgente.
    Como fue algo lista y lo quise asegurar ya que me iba a pegar esa clavada, quise inflar el precio, por ejemplo si tenía 5€ en una cosa, le ponía un 0 y ya pasaba a ser 50, pero tenía una cosa de 15 y se me fue la mano y le puse ahí el cero y quedó como 150€ el contenido y me quedó exagerado...
    No sé si ya me expliqué U.U

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!