sábado, 18 de febrero de 2012

No sé por qué pero últimamente no se me ocurren muchas cosas para contar... Lo más gracioso es que creo que todo viene porque cuánto más me intento forzar, menos me sale. Mi mente tiene un humor un tanto... peculiar x) No sé si se recrea maquinando planes para dejarme mal o algo.
A veces parece que mi mente sea algo ajeno a mí, me da incluso miedo '_' O quizás soy yo que intento entenderla más de la cuenta, quién sabe. Sea como sea, lo que también me pasa, es que espero a tener algo mínimamente interesante para no aburrir mucho, para no acudir al "escribir por escribir". Es algo que viene a raíz de mi forma de ser. En persona me pasa lo mismo, pero a la hora de hablar. Nunca (a no ser que esté con alguien de confianza), recurriré al "hablar por hablar". Pienso que si alguien va a prestarte un tiempo de su atención, merece que sea algo que valga mínimamente la pena, sobretodo al estar con más de 2 personas. Lo curioso es que es algo que la mayoría de la gente cercana a mí ha rechazado. Son de la opinión opuesta de "mientras hables y no te quedes callado, cualquier cosa vale".
En fin, será por eso que me he expresado siempre mucho mejor por escrito. A veces hasta me paso, me expongo demasiado, quizás. Pero no dejo de hacerlo. ¿Por qué? Porque al terminar me siento mucho mejor. Mucho más que si me lo guardo para mí e intento solucionarlo por mi cuenta (cosa que he intentado, pero siempre sin éxito). Creo que se tendría que dar más importancia a la escritura, y de igual forma a la lectura. Te abre a nuevas formas de expresión y conexión con cualquier tema. No siempre plasmará la realidad al 100% (o quizás sí), pero al menos te dará otro punto de vista, otro ángulo que te permite tener una visión mejorada.

Parece que este post va a ser un poco más personal de lo normal (nada raro, en cuanto empiezo a hablar sobre un tema... xD), pero al menos puedo compartirlo con quien quiera leerlo. Eso es algo que siempre me motiva mucho. Lo he dicho mil y una veces y pienso decirlo unas 3437438294 veces más si hace falta, pero cada texto que escribes hace que una parte de ti se sienta mejor. Y si alguien se para a leer, el efecto se multiplica. Ya no son palabras vacías, alguien (esté o no de acuerdo), las ha recogido y han tenido un efecto en su interior. Así que aprecio mucho ese gesto ^^

No sé si alguien se habrá preguntado alguna vez el propóstio de este blog~ Si es así, solo puedo decir que no es ni informativo, ni lúdico, ni mi diario profesional, o un blog de cocina (lol, no se me ocurría nada más).
Es... bueno, soy yo. Soy yo en palabras, ideas, conceptos, vídeos, música, fotos, acontecimientos. Es (como dice en el subtítulo de la página), simplemente una recopilación de momentos aleatorios de mi vida. Ya pueden ser más o menos personales, de mi vida estudiantil, como también mis sueños, mis gustos, mis metas, mis... cosas. Es una forma de sentirme bien expresando como me siento o hablando de acontecimientos que me marcan, a la vez que otras personas se interesan por alguna cosa que tengan en común conmigo. Es compartir, sí. Creo que siempre se puede aprender, descubrir o compartir algo de la vida de otra persona, además de estrechar lazos con gente que opina o comparte lo mismo. Eso es algo muy bonito :)

Y no quiero terminar sin artes dar un agradecimiento especial a Sandra ^^ (sandra-perfectstranger, sip!). De verdad, es una alegría toparse con personas que se toman un tiempo para dedicarte unas palabras, y que en ellas puedas encontrar simpatía, amabilidad, motivación y muchas veces te hagan reír. Sé que por ahí hay muchos bloggers y gente maja, pero no siempre es fácil dar con personas comprometidas, que te reciban con los brazos abiertos y además siempre estén ahí. Sé que hace poco que he dado con tu blog, pero muchas gracias por cada palabra *-* Me llega mucho~ Solo decirte que por mi parte, puedes contar conmigo para lo que necesites ^^ Yo también siento que somos muy parecidas, jaja :3
Y eso, que eres una adorabilidad de persona~


También gracias a los que visitan y se pasan por aquí, me hace feliz ver el contador con nuevas visitas cada día ^^ Y los que ya normalmente suelen comentar, también me alegrais el día, muchas gracias :')


Y después del venazo sentimental, os dejo con la reciente balada de U-KISS, que me encanta :__ Últimamente este grupo me está gustando mucho, todas sus canciones me encantan~
Es de KPOP pero cantada en japonés~ No sé por qué pero me llega mucho en ese idioma.

U-KISS">http://vimeo.com/37159706">U-KISS (유키스) - A Shared Dream (MV Full ver)
from Joyce">http://vimeo.com/user9541328">Joyce Lim on Vimeo.https://vimeo.com">Vimeo.>

Que tengáis un buen fin de semana ^^
¡Un abrazo!

8 comentarios:

  1. Holaaaaa!!!
    Quería haberte comentado ayer! cuando leí tu actualización, pero estos días estoy cansada (algún día me gustaría explicar tranquilamente el por qué de esto y no porque sea vaga XD)
    ahora tengo algo de tiempo y vengo dispuesta a darte el coñazo! ò.ó

    Te pido perdón de antemano, porque creo que me va a quedar todo muy lago, voy a leer de nuevo tu actualización.

    A mí me pasa lo contrario, quiero contar muchas cosas de mí, pero siempre se queda en actualizaciones de cosas que me gustaron de japón, que me interesan...no es porque no quiero que la gente me conozca ¡es que quiero quejarme! pero no puedo...es un poco difícil de explicar y me vas a tomar por loca...pero...desde hace un tiempo vivo angustiada y me gustaría poder descargarme en algún lado, pero no puedo, porque no debo...
    para que no me tomes por chiflada, es pro ejemplo como el viaje a japón, no quiero decirlo, porque tengo miedo que si lo digo (es algo bueno) pues pase algo que se me tuerza, como si contarlo significase que algo me saliera mal, no sé, como presumir por ello y algo salga mal (karma? no sabría decir) supongo que es una chorrada como un piano...XD
    pero viene a ser algo así todo, así que al final mis actualizaciones se quedan eso y mis angustias siguen gritando desde el fondo de mi alma...XD
    te juro que soy normal XD
    a mí me da ''miedo'' quedarme callada, lo paso un poco mal, esto viene a lo de siempre, al japonés, como no puedo hablarlo y hablo en inglés con todo el mundo, me incomoda el silencio, siento que no tengo nada útil que contar, no quiero ser una persona aburrida, realmente me veo un poco así...
    con el español no me pasa igual, como soy un poco tímida, normalmente cuando hay un grupo grande de gente suelo escuchar, no quiero decir algo que sea estúpido o simplemente que no interese. Es una tontería, pero bueno.
    Está bien que seas capaz de expresarte aunque sea escribiendo...yo, bueno, noe s que loe sté pasando mal en nada por aprticular, pero quiero hacer un gran cambio en mi vida y eso me angustia, me agobia, tengo nervios...puedo contar con los dedos de una mano con quién puedo hablarlo, a veces, cuando siento que esos sentimientos me pueden, he llegado a ponerme enferma, así que no te guardes nada!! tú que eres capaz escríbelo,
    dios, vas a pensar que estoy loca.
    Creo que a todos nos pasa un poco eso, a veces pienso ¿pero a quién demonios podrán interesarle las tonterías que pongo en el blog? no cuento información que sea 100% cierta, si no percepciones y sensaciones mías o experiencias...no hablo de cabello, ropa o algún tema fijo.
    Así que me siento contenta cuando alguien lee aunque no comente.
    En realidad yo sí que abrí el blog por un motivo y de hecho no sé si personal, egoísta, no sabría definirlo, en parte lo he conseguido, necesitaba ayuda para unas cosas y lo hice para poder preguntar a la gente e informarme, que me pudieran contestar vaya.
    Dioooos!! he tenido que leerlo dos veces!! no me podía creer mi nombre, cuando alguien me cita o así siempre pienso que seguro que se equivocó XD
    La verdad es que no con todo el mundos e congenia, de blogger he conocido a algunas personas con quien se puede contar y eso está bien, siempre he pensado que en el mundo de internet hay que tener cuidado con quién se trata, uno puede ser quien quiera ser, aunque sea tonta, pienso que aún hay gente buena tanto suelta por ahí en la calle como en el blog, en algunas páginas...
    (esto tiene límite de caracteres...)

    ResponderEliminar
  2. y lo mismo te digo, no sé si te sueno muy fría XD pero me cuesta demostrar la felicidad o el cariño por internet XD
    pero que sepas que estoy muy contenta y que te digo lo mismo.
    Sabes? en cierto modo creo que sería curioso conocernos y todo, aunque iguales e forma un silencio sepulcral XD JAJAJAJA
    querría decirte ''hola cómo estás?'' y me saldría algo así como ''galletas!!'' no me has visto nerviosa...XD

    Oh! me pasa igual, no conozco muchos grupos coreanos, pero si hay alguna canción en japonés me gusta tenerla...XD
    sí, me llenan más, probablemente sea porque me gusta más el idioma y lo siento más cercano por la parte que me toca...
    pero me gustan mucho algunas canciones coreanas, creo que tienen otro toque, más modernas creo yo.
    Por cierto, de esa me encarta la parte rap/hip-hop (no lo distingo)me gustan canciones normales en las que meten esas partes XD

    Quería habértelo puesto todo junto, pero tiene límite de caracteres y yo no lo sabía XD ahora entiendo lo que me pusiste tú XD

    JAJAJAJ me ha hecho gracia lo de la leche...no sabría decirte dónde lleva el acento de la pronunciación si semí o sémi, creo que la segunda, así que suena aún más parecido a leche semi desnatada XD
    Lo que me da miedo de los bichos, es que se me posen de forma inesperada, si los tengo localizados con la vista y sé que están quietecitos, me da más o menos igual, pero es que pensar que se resbalaba una cigarra y me caía en brazo, cabeza o donde fuera me podía.
    Allí una vez una amiga me avisó de que me picaba un mosquito y grité, el verlo ahí posado tratando de picarme...es lo que peor llevo.
    pobrecita, yo no lloro, pero grito, trato de controlarme, pero a veces es difícil, con las cucarachas daba brinquitos para alejarme...así que ridículo lo hacía también, no te preocupes XD
    Yo les suelo dar un manotazo o la opción que suelo usar más ''quítameloooo, quítamelooo'' pero de la impresión les suelo dar un manotazo, ya cuando me dan más asco, pues...
    creo que las cigarras no serán tu insecto favorito, porque zumban mucho y son graaandes, es que les puedes ver hasta la cara, no sé como decirte, lo ojos y eso >.<
    Cuando yo quiero escribir mis sentimientos me cuesta ordenarlos, en mi cabeza los tengo claros, pero a la hora de expresarlos oral o de forma escrita salen como a borbotones y queda en algo extraño...XD así me quedan las entradas de san valentín, navidad...XD
    Yo lo aprendí con un libro que ya puse una vez, lo tengo trillao entero del desgaste XD y no sé, le empecé a decir así cuando me toma el pelo y eso
    no sé si le gusta o no, pero se ríe jajaja sé que piensa que soy mu directa (y eso que soy de las tímidas) porque cuando piensa en decirle algo desagradable a alguien o que no quiere decir me dice (valga la redundancia) ''se lo vas a tener que decir tú''
    así que creo que suelen pensar que somos bastante directos, porque solemos decirnos cosas a la cara que a lo mejor ellos se guardarían (el día que hable japonés y me entere mejor, te lo confirmo)
    bueno, como soy una cotilla redomada...XD miré una actualización anterior de cambio de año, bueno, una en la que comentabas mes por mes y vi que decías que habías tenido malas experiencias y tal y otras buenas. Yo alguna vez usé alguna página de esas, aunque es cierto, que ahora les cogí cierta manía, me imponen y no quiero volver a usarlas.
    Sobre tu amigo no sabría decirte, tendría que conocer su carácter, pero son un poco ''místicos'' no sé si me entiendes, peculiares.
    Así como creo que nosotros tenemos un carácter de mil demonios XD
    En cierto modo creo que puedo entenderte, vamos, no sé el caso exacto, pero creo que alguna que otra vez me ha pasado, no sé de dónde será tu amigo, pero yo ya sabes, voy a osaka y los de osaka son más alegres, fiesteros, más occidentales por decirlo de alguna manera, por lo que algunas personas me han comentado, yo no he pisado fuera de esa zona.

    (Continúo en el siguiente, creo que me van a salir 3 XD)

    ResponderEliminar
  3. Y aquí sigo de nuevo dándote la paliza XD

    Bueno, no creo que te arrastres vamos, seguro que es porque te interesa hablar con él, sí que es difícil por la diferencia horaria y no es lo mismo ser amigos, porque no se le puede obligar a algo así como ''vamos a hablar todos los días a las 6 de la tarde'' (he dicho una hora al tuntún)entonces depende un poco de la suerte y la predisposición, además no sé cómo usan msn, creo que poco y si encima no tiene facebook (creo que me lo dijiste en otro comentario, no estoy segura o igual me lo invento XD)
    qué quieres que te diga...siempre hace ilusión estar en contacto con una persona del sitio que te gusta, con quien poder hablar y si encima te dice cosas bonitas pueees XD (esto último es añadido mío y a lo mejor me meto donde no me llaman)
    oh qué bien que os hayáis mandado cositas!!! hace siempre mucha ilusión! los esperes o no jajaja mira, a mí él ayer me dijo que me quería mandar unos regalitos por el día blanco y yo con todo mi pesar del mundo e intentando no ser egoísta le dije ''puedes dármelos en marzo'' porque es una tontería que me los mande y le vea en nada, pero qué te voy a contar, me hubiese encantado que me los mandase, vamos XD lucho conmigo misma y mis egoísmos XD
    De todas formas si tiene varios amigos y también logras hablar con él, tiene mérito la cosa eh? es difícil, lo sé, tampoco te preocupes porque creas que te arrastras, yo creo que a él le puede pasar igual e incluso le hará ilusión que trates de hablar, cuando esté soso...pues...a armarse paciencia!! que en esta vida hace mucha falta esa virtud XD
    oh...qué suerte TT.TT que esté con ele spañol...con mi novio nada XD eso sí, lo que sabe lo sabe genial, qué pena que no tenga tiempo!! porque a mí me cuesta bastante el japonés, así que además le puedes echar un cable!
    el aserejé?? ay señor JAJAJA habláis por skype? msn? perdona si es de muy cotilla ya esto, puedes pasar de la pregunta.
    Pues que sepas de que me alegro de la confidencia, yo te cuento otra...siempre me da apuro hablar de mi novio, porque me da cosa que la gente piense que quiero presumir en plan para quedar de guay, sobre todo ene ste mundillo porque todos estamos interesados en japón y muchas veces es como ''sandra, calla, calla, eso no tenías que haberlo contado''
    también pues si hablo de él en el blog y algo sale mal (dios no lo quiera) pues lo que menos me apetecería sería tener que dar explicaciones U.U
    suelo ser cuidadosa con la gente a raíz de que la primera vez que fui (fui con unos que eran amigos míos) y tuve mala experiencia con ellos, se aprovecharon de mí y de él...
    así que ahora soy más desconfiada.
    Bueno, ya sé que no nos hemos visto las caras y a lo mejor te suena raro o porque quiero ser cotilla o algo, pero...croe que sé un poco lo que se siente cuando no puedes decir las cosas claras o la frustración cuando no te entienden, así que si algún día quieres decir algo que no seas capaz...ya sabes, ando por aquí

    ResponderEliminar
  4. ya te prometo que el último.

    Igual te resulta incómodo no conocerme o algo, tengo por el blog puesto el facebook, por si quieres cotillear o algo y ver que soy normal XD
    hablando mal y pronto...yo en la universidad espabilé a base de hostias, lo siento, no suelo hablar así, pero en este caso es necesario.
    Siempre he dependido mucho de otros, pero creo que más en este último año, he conseguido ser un poco más yo y reafirmar mi carácter y tomar decisiones, así que tenido que ver un poco todo, la decepción con esos amigos, el que no me guste la carrera, el haberle conocido a él, el haber madurado...
    Tener amigos es lo mejor del mundo,e s un apoyo, pero hay que saber vivir sin necesitarlos continuamente, yo creo.
    Bueno, que sepas que me ha ayudado eso...otra vez me mandó preguntar si quedaban otros cascos de rilakkuma y le dije que nanai su respuesta ''como quier, nos vamos'' siempre acabo diciendo ''nooooo'' con cara de me muero (soy excesivamente dramática) se ríe un poco de mí y acabo haciéndolo..
    soy muy cómoda la verdad y si me lo puede solucionar otro y no pasar yo apuro, pues mejor, pero la verdad es que en ese sentido sabe ''manejarme'' y es lo mejor que hay para espabilar.

    Sé que son paranoias mías...soy muy insegura, tengo que mirar dos veces en la mochila aunque sepa que he metido lo que sepa que dudaba haber metido XD
    pero es que lo del avión es un sinvivir, aunque sepa que no es probable que me timen ya que tuve unos problemillas con la vuelta porque quitaron mi vuelo hasta parís XD
    la inseguridad, que es muy mala.
    y lo último por curiosidad, cuántos años tienes?

    Sufro pensando en cuando quieras contestarme a esto...de verdad, creo que me he pasado!! perdona!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Bueno, antes de nada, mi comentario no será tan largo como el de Sandra XD De verdad que la admiro por ser capaz de escribir tanto! A la hora de redactar algún trabajo o escribir cualquier cosa, esa capacidad sería de gran utilidad. Yo por mi parte, nunca soy capaz de expresar en papel o en este caso en la pantalla todo lo que me gustaría decir, y eso es un problema a la hora de hacer un examen de desarrollo o de comentario de texto. Quizás sea algo que venga incluido en mi propia personalidad. ¿Sabes?, yo soy la típica persona 'moe' o torpe que siempre derrama la bebida, rompe el vaso recogiendo los platos del lavavajillas y se tropieza con los bordillos XD Pero es que no puedo evitarlo, y todavía no he conocido a nadie que tenga la misma facilidad que yo a la hora de liarla a base de bien *^* Bueno, que me salgo del tema (al final puede que sí me salga un comentario medianamente largo y todo!)
    Respecto a tu entrada, entiendo muy bien lo que dices acerca de escribir por escribir. Los blogs como los tuyos que digamos no tienen un tema fijo sobre el contenido, son los que te hacen estar alerta ante nuevas entradas. Escribir sobre la marcha, sobre cosas muy distintas en cada post, creo que ameniza mucho la lectura a los seguidores. Un blog o un libro que trate todo el rato sobre algo en concreto puede estar muy bien, pero al final quizás acabe cansando al lector. En fin, eso es lo que yo pienso! Quizás no sea así, pero para gustos ya están los colores *^* Creo que tienes un blog muy interesante, enhorabuena(: De todas formas, si me permites la sugerencia, a mi me gustan mucho las entradas donde hablas de la universidad. Ya sabes que soy un cotilla de pecho y que estoy en la edad donde la toma de decisiones es importante :)
    Respecto a la canción, buah me ha encantado! Nunca había escuchado un grupo coreano, pero esta canción en especial me ha gustado bastante. Quizás sea por el idioma japonés, que lo tengo mucho más presente a la hora de escuchar música... No sé, en cualquier caso muchísimas gracias por compartirla con todos ^3^
    Y ya te dejo! Hasta luego(;

    ResponderEliminar
  6. Hola otra vez! Normalmente suelo contestar los comentarios en mi propio blog, pero me he dado cuenta de que eso queda un poco feo e_e'
    En fin, me he puesto muy contento cuando he leído que el comentario te ha sacado una sonrisa :) A mi también me suele pasar igual.. como tú misma dices, me parece fascinante que unas simples palabras escritas puedan influir tanto en los sentimientos de una persona en un momento determinado... en cualquier caso, en serio, me ha hecho mucha ilusión que dijeras eso ^^
    Respecto a tu pregunta sobre Japón.. la respuesta es algo compleja, pero te cuento. No es que sepa mucho de Japón, al contrario, considero que no sé casi nada. Me encantaría aprender mucho más sobre la cultura nipona y vivirla en primera persona. Lo que suelo hacer es leer en internet artículos sobre Tokyo, sus zonas y eso. Puedes llamarme raro o friki, pero yo lo considero como una especie de 'hobbie', algo que hago un poco para descansar de la vida real (dios mío, hablo como un cuarentón o.o'... mi rutina no es tan estresante XD) Cuando leo varias cosas que me gustan sobre un lugar determinado de Tokyo, me gusta hacer una especie de resumen o recopilación y colgarlo en el blog, así que esas entradas son eso, recopilaciones de los lugares más interesantes de determinadas zonas de Tokyo. A lo de la asignatura... te puedo decir que hasta no hace demasiado a mi tampoco me entusiasmaba, pero este año sin embargo me gusta mucho. Por ponerte un pequeño ejemplo, últimamente he dado en clase los movimientos obreros (sindicalismo, anarquismo, marxismo...) y creo que al comprender de qué va la cosa, aprendes a valorar mucho más lo que tienes. Solo hay que ver todo lo que han luchado nuestros antepasados para lograr la libertad tal y como hoy la conocemos. Bueno, me salgo del tema. La historia oriental por supuesto es un mundo aparte. Me entusiasma muchísimo, pero claro, en clase no se ve nada de nada *^* Sin embargo, cuando tengo la oportunidad, me gusta preguntarle a la profesora algunos detalles sobre ésta. Por ejemplo, hace un par de días le pregunté por el conflicto entre Corea del Norte y del Sur. Tenía la duda *^*
    Lo de la Universidad no te lo tomes como una exigencia ni nada eh, quizás he sido algo brusco al sugerírtelo, parecerá que intento cotillear tu vida universitaria XD
    Respecto a los grupos que has nombrado, no dudes en que escucharé algunas de sus canciones. Creo que necesito un 'refresh' (¿se dice así? XD) en la música de mi MP3.
    Bueno, que pases tú tambien una buena semana. Yo intentaré aprovechar al máximo esta semana de carnaval. Hasta pronto~

    ResponderEliminar
  7. Aquí vuelve la acaparadora número uno!!
    en realidad me siento un poco mejor viendo que kasaii te ha dejado algún comentario tocho,e so hace que me sienta mejor persona por pesada XD

    Tampoco yo sabía si contestarte ahora o esperar a que actualices, yo suelo hacerlo cada dos días si la inspiración me llega, ayer lo hizo mientras ordenaba mi habitación...pero me pasó como a ti, me pudieron la ganas!! Σ(゚д゚lll)

    Bueno, no me gustaría que se acabasen los temas de conversación, aunque tampoco voy contando mi vida a los 4 vientos.
    Yo los deseos los pido con la boca abierta XD no sea que si no especifico no se cumplan o lo hagan a medias jajaja.
    La verdad es que cuando logro hablar con alguien de mis nervios etc me quedo un poco más aliviada aunque de momento no se haya solucionado nada...XD
    La verdad es que sí, a veces hay gente con la que tienes que hablar por hablar, porque si te quedas callado no queda bien, pero si hablas no tienes nada que decir, así que al final solo se hablan banalidades. No me suele gustar mucho, porque tengo la sensación de que es algo hueco.
    Si somos dos también depende de qué dos...XD
    Bueno, creo que nos pillamos un poco lejos por aquí jajaja que japón sea nuestro punto de encuentro!! (?)
    creo que me voy soltando entre esta chorrada y lo de galletas...creo que ya vas viendo cómo funciona mi cabeza...U.U
    La verdad es que cuando he hablado con alguien por escrito y se ha dado la casualidad de conocerlo es cuando más me muero de vergüenza y me pongo roja...en plan ''no me mires!'' hasta que me tranquilizo un poco, por dios, qué rara soy.
    Yo los conocí gracias una amiga, que le gustaba muchísimo corea, ella además conoce todos los nombres y datos, todo lo que quieras saber de japón o corea (de anime o cantantes y esos temas) lo sabe ella.
    Pero no aprendí demasiado de ella, algunos nombres grupos...te contaré mi secreto XD yo tiré más por china que por corea XD
    hace un par de años creo, estuve estudiando chino durante dos años (antes de japonés)al final lo dejé porque se fue mi profesora y la universidad me quitaba tiempo, casi empecé japonés cuando dejaba chino.
    El caso es que bajé mucha música china y me sigue gustando mucho el idioma y los sonidos, me arrepentí mucho de haberlo dejado y no retomarlo.Pero me gusta muchísimo más el japonés, tanto idioma como cultura y carácter de las personas.
    Creo que a veces te cuento cosas que no vienen al caso...=.=
    Si te digo que hacía años que no oía yo lo del mester de juglaría...
    Otra cosa de japonés no sabré pero adjetivos...siempre lo he dicho y no me cansaré, yo hablo como los indios...qué rabia me da!!!

    ResponderEliminar
  8. Bien, sigo dándote la lata aquí...
    La verdad es que sí, no es que mientan, es que no quieres comprometerse. Te pongo un ejemplo, hay un chico allí que conozco porque me lo presentó mi novio por el trabajo y bla bla bla, el caso es que es mono y yo siempre se lo dije. En verano, coincidí con él y con la novia, él es mono (no es que sea una belleza, pero es de esta gente que tiene algún punto que te agrada a la vista)la novia, me parece mucho más guapo él. El caso es que al conocerla, cuando volvimos a su casa le dije de broma mi novio ''es guapa su novia?'' le dio un poco la risa, pero no me dijo ''no'' solamente ''callaaa'' y sí en español y todo XD le había puesto en un compromiso, creo que cualquier español hubiera dicho (a su pareja claro o amigo, porque hay confianza, no a a cualquiera)''no me parece muy mona para lo que él es'' y no hubiese pasado nada. Te aclaro que la chica no es fea ni muchísimo menos, quizás es que yo me la esperaba más guapa y eso influye, eso sí, era muy simpática.
    Probablemente si me estrujo el cerebro encontraré más ejemplos XD
    Supongo que sí, que nos pegaremos cosas...creo que no tiene idea del ''terrible'' carácter que tenemos las occidentales...
    Bueno, creo que cambios los tenemos todos...ayer mi novio estaba simplemente cansado/un poco de malas y eso influye, pues igual un día pillas a tu amigo cansado o con un mal día y no está muy religioso como quien dice, pero no te agobies.
    Me da un poco de rabia que parezca que lo ando restregando a todos por las narices...pero quiera o no, está presente y muchas veces las cosas que cuento en el blog se las pregunto a él o las escribo gracias a él...así que, está siempre un poco ahí, pero normalmente no suelo dar muchos detalles, salvo a gente como tú, que se da el caso.
    Jo, es que hasta en mis ejemplos sale TT.TT pero es que quieras que no, cuando voy suelo estar bastante con él...y da la casualidad. Siempre pienso que no debería mencionarlo tanto, porque seguramente alguien piensa ''esta quiere presumir de novio japonés, qué tonta es''
    A mí mi madre me dice que tenga cuidado con lo que digo, que luego todo se sabe...así que te entiendo, la verdad es que hay cosas que no se pueden contar así, de forma pública, a lo mejor te las cuento, pero en persona o ni eso, hay cosas que sí, que se tienen que quedar para uno mismo.
    Me alegro de que alguien se sienta feliz con las chorradas que cuento TT.TT
    siempre me siento muy bien cuando recibo yun comentario tuyo, lo veo lleno de positivismo!
    aunque yo sólo te cuente rollos míos.
    Vaya!! yo te iba a decir lo mismo de tu pelo!! que qué liso...el mío con la humedad se encrespa y tengo dos remolinos, así que envidio tu flequillo, me he quitado el mío...TT.TT
    ahora está de lado.
    por cierto, tengo la misma sudadera que tú de cerezas, pero en color rosa...XD
    si hija sí, soy demasiado teatrera...y él que no se corta, en ese momento me pongo nerviosa porque no quiero irme, pero no quiero preguntar YO, así que me sale sólo el ''nooooo'' como si me estuvieran matando...
    Me alegro de que hayas sido capaz de acortar mis comentarios...XD
    y seguiré contestando aquí hasta que actualices, aunque debería darme vergüenza de mis testamentos...
    nos vemoooos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!