lunes, 27 de febrero de 2012

Os presento a mi yo en días nublados como el de hoy~
Parece que el sueño que tendría que haberse quedado en mi almohada haya querido viajar sobre mi cabeza, dejándose caer hasta alcanzar todos y cada uno de los rincones de mí misma. Todo parece más lento, más pesado, más largo, más intenso, más incoloro, más sinsentido... Los pequeños detalles afectan como uno grande porque encima la mente se dedica a decirte: con esta ya son varias veces que pasa, será por algo~
Dan ganas de "formatear" algunos aspectos de la vida diaria y crear nuevos, con esperanzas renovadas. Pero es imposible, así que solo queda esperar a que mañana al menos se asome un rayo de sol y traiga consigo un poco de optimismo.

Perdonad que no venga con temas que contagien positividad :__D pero los días nublados de verdad que me afectan bastante...


Lo que sí quería compartir es una canción que llevo escuchando toda la tarde de hoy, que me ha hecho mucho bien ^^ No sé cómo se lo montan, pero muchas canciones suyas me ayudan en momentos diferentes~
Esta en concreto es de (si no me equivoco) su primer álbum en japonés. Me encanta escuchar ese idioma en canciones, así que punto extra.



FT Island es uno de mis grupos coreanos favoritos. Fue de los primeros que escuché. No es tanto K-POP, si no más bien Pop-rock coreano. Me gusta porque tocan ellos mismos los instrumentos, y porque he escuchado pocas voces como la del cantante principal (Lee HongKi). Llega a notas altísimas, especialmente para un chico. Y transmite muchísimo. Si le ves en directo, pone los pelos de punta.
Y luego también se nota que es una persona sensible, incluso inocente como un niño pequeño, a veces x] Para muestra, un gif de él tonteando:


(Por cierto, como buen estrella de KPOP se ha cambiado el estilo de pelo unas 92389384 veces xD pero yo lo prefiero así, normalito y larguito. O si no, no demasiado corto~)


Volviendo al grupo~
La primera vez que oí "Don't love (me)", lloré. Sin entender la letra, algo en mí interpretó el sentimiento y me conmovió mucho.

Os la dejo por si os apetece saber a lo que me refiero:
(Si estáis muy sensibles y evitáis estarlo más, no recomiendo escucharla ahora, dejadlo para más adelante, porque incita a llorar, según cómo) x)




Más adelante, me picó tanto la curiosidad sobre la letra, que tuve que buscarla. Y bueno, la traducción era muy parecida a lo que me transmitió sin palabras, así que podéis imaginar un poco por dónde tira (y sabiendo el título). Os la dejo aquí (en inglés) de todas formas ^^

I have to leave, I have to hurry and leave
Affection will soon turn to tears
So that I can’t see the one I left behind
I have to hurry a bit more and leave
She is crying, the love that I leave
The overwhelming sadness is flowing
It is so difficult to take a step
With her back to me
She stands, crying

Don’t ever love
Heartbreak will surely come
It hurts to even breathe
I thought that this would only hurt
as much as I loved
But I was wrong.
It hurts a thousand times more

I’m afraid of living with my eyes open
Because I know if I look for you I won’t see you
It seems better to fall asleep exhausted
After longing for you

Don’t ever love
Heartbreak will surely come
It hurts to even breathe
I thought that this would only hurt
as much as I loved
But I was wrong.
It hurts a thousand times more

Just once, one more time, can’t we try it?
Can’t we?
I cry out like an idiot to myself

Don’t ever love
It hurts enough to die
You will cry every day
I told myself that when love comes again
that it would be easier and that it would last
But I was wrong. Not for my love
Not for me



Pues nada, espero que a vosotros los días nublados os sienten mejor ^^ porque es pesado depender en gran parte de un simple estado meteorológico. Aunque bueno, sí... si se está feliz el tiempo no logra afectar. Así que será que como siempre pienso demasiado las cosas.

Gracias por la visita ^_^ os daría una galletita a cada uno como agradecimiento, pero como es todo online, os dejo esto:




Un abrazo~

3 comentarios:

  1. Holaaaa~

    Aquí me tienes! me sentí tentada de comentarte ayer, pero no me dio tiempo y como quería actualizar pues esperé!

    Uhm, creo que el mal tiempo afecta a casi todo el mundo, a mí bastante, además, aquí suele hacer mal tiempo, así que la mayoría de los días está encapotado, ese día gris plomo, que te quita las ganas de hacer cualquier cosa...
    además, esos días son muy malos, que incitan a reflexionar,
    como confidencia te diré que antes de ayer discutí con él, así que agradecí que hiciera un día con el cielo azul, seguramente si fuera un día gris habría hecho todo un drama jajaja.
    Me tranquilizan un poco los días de cielo azul, me animan.
    Pero realmente hoy, por mucho sol que haga y por mucho cielo azul haya no me quita nadie la desgana...
    la verdad es que no me apetece comentar a nadie, a ti sí, por supuesto, pero me gustaría animarte más, me arrepiento un poco de no haberte contestado ayer...
    Si lo hubiera sabido...
    escuché la primera canción, la segunda un poco pero...ñe...esas canciones se reservan para los días en los que si alguien te abre la ventana, coges carrerilla y te apetecería saltar.
    Así que si ayer no la escuché, hoy menos me puedo permitir ese lujo.
    La primera me gustó muchísimo, esto es una bobada mía, pero los japoneses les notarán acento de extranjero? supongo que sí, claro.
    Por cierto, me gustan mucho los cantantes que alcanzan notas agudas, no sé por qué.
    Te quería decir un cantante del que me agrada mucho su voz, pero ahora no caigo en cuál es...ya te lo diré cuando me acuerde.
    Ah! el chico me parece muy mono, aunque en el gif, yo le cortaría un poco más el pelo, sólo un poco, creo que le quedaría mejor.
    Creo que hoy me van a quedar un poco cortos los comentarios, pero no tengo mucho arte ahora mismo jaja...perdona (;_;)
    Sobre lo que me dijiste en mi blog,
    no, no es de enferma mental, espero, porque me pasa lo mismo, me apetece mucho contestar, pero tampoco es plan estar ahí dándote el coñazo cada dos por tres jajaja
    pero yo encantada de que tú me comentes siempre, cuando tú quieras!
    Y no, lamentablemente no eres la primera XD ni serás la última jajaja.
    Bueno, tampoco es que yo vaya contándolo por ahí todo, hay gente a la que es más fácil contarle las cosas, no sé por qué, pero como te digo, siempre me da respeto, no sabes quién hay detrás del monitor, por eso te dije aquella vez lo del facebook, de lo malo, parece que da más ''seguridad''no sé, al menos le puedes poner cara a la otra persona.
    Como siempre te digo, me alegro de que a ti te pase lo mismo, lo del móvil digo, así me siento menos sola cuando se me pasan esas cosas por la cabeza XD
    Supongo que son momentos de inspiración que tengo....XD (sí, claro) pero no sé por qué, ya se me ocurrió de más pequeña, no sé, si pudiéramos guardar los buenos momentos o al menos, cuando hacemos algo mal y nos gustaría poder repetirlo...claro, que ahí está la gracia de la vida y de aprender de los errores, si pudiéramos repetirlo todo...
    Oh dios mío, a día de hoy creo que no me ha pasado nada tipo a eso, que yo sepa y recuerde ahora mismo XD
    pero ha sido bastante curioso, será el estrés ligado a la costumbre supongo XD
    Yo estoy segura de que me lo dice por cumplir, ayer de hecho, le pasé la foto de una chica que le estaba contando una cosa y no se parecía en NADA a mí, de estilo de físico...y no me acabó de contestarme porque se dormía, pero cuando lo haga, si le parece guapa no sé qué hace conmigo XD
    La verdad es que soy bastante insegura y crítica conmigo misma, en todos los aspectos, así que cuando me comparo con otras personas, siempre me suelo ver inferior ●▽●
    bueno en realidad le estaba contando otra cosa, pero normalmente cuando hablamos de alguien que no conocemos pedimos una foto. No sé por qué tenemos esa manía ù.u

    ResponderEliminar
  2. Corté ahí por si acaso.
    Vale, no, parece que corto no me está quedando XD

    Umh...me comentaste que él estudiaba español...no piensa pasarse por aquí? XD
    seguro que los españoles lo pervertimos en todos los sentidos XD
    bueno, auqnue suene repetitivo, la vida da muchas vueltas, así que no podemos asegurar nada 100% quién sabe, aunque perdáis un poco el contacto, si vas y le mandas un mail, seguro que no le importa conocerte. Nadie pierde nada.
    No, no, si te entiendo jajaja, si le has mandado el mail y no te ha contestado igual le da apuro tenerte en línea porque no te ha podido contestar, tampoco sé a qué hora sería, pero lo mismo se iba a dormir/trabajar/salir o algo, es bastante difícil estar en línea y desconectarte rápidamente (si estás hablando con alguien más)de todas formas, todos tenemos algunos días en los que estamos de nube, como se dice.
    Pero es normal comerte la cabeza, sobre todo si mandaste tú el último mail, pero no desesperes! ò.ó
    además estoy segura de que si estuviera en línea todo el tiempo y no te saludase el a ti te daría apuro saludarle por si no te contesta o se desconecta o por no querer parecer una pesada.
    Por otro lado...yo creo que a la otra persona tiene que pensar lo mismo, los sentimientos suelen ser recíprocos no?
    por ejemplo, cuando peleé un poco con él el otro día (sólo le regañé un poco XD)se lo comenté al día siguiente a una amiga y ella dijo que si fuera yo hubiera cortado la llamada por skype y además al día siguiente no hubiera aparecido.
    Pero yo creo que ni tanto ni tan de ello, no me gustan mucho esas cosas ''pues ahora me enfado y te cuelgo''todos tenemos días malos y buenos y en una relación/amistad o cosas así en la distancia no valen esas cosas, por ninguna de las dos partes y cuando tocan los malos pues hay que aguantar el chaparrón y esperar a que pase. Así que supongo que un día tu amigo sentirá la iluminación y estará como siempre.
    Yo no soy una gran experta en hombres precisamente, a buen lado fuiste tú a dar, pero sí, creo que tienen su aquél XD
    a veces este también se pone impertinente, lo quiero todo y nada, se podría decir (y yo tengo mis días también)
    Lo de corramos un estúpido velo se usa en mi casa también XD
    *chocando esos cinco XD*
    Sí ,me gustan los peinados imposibles, no sé, como aquí nos e ven en los chicos, supongo que me llaman la atención por eso, él los llevó del estilo cuando era más chaval jajaja ahora ya es formal XD
    Qué va!! no les hice foto! pensé en sacar la cámara despacito yhace un tiro y hale!! santas pascuas XD pero creo que quedaría aún peor y de enferma XD
    así que a ver si algún día de lejos puedo hacerlo, es que como mira todo el mundo me da vergüenza...

    Bueno, espero que te lo sigas pasando bien con estos comentarios jajaja.
    A mí los tuyos me encantan, paso muy buenos ratos y siempre los espero, me encanta leerlos =D
    y a ver si a tu amigo se le pasan estos días, no te preocupes ò.ó
    saluuudooos~

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Bueno, he decirte que estoy escribiendo este comentario por segunda vez porque se me ha borrado cuando lo tenía casi terminado. Viva mi retraso mental(?) A lo que voy... leí tu entrada ayer, pero no pude comentar porque estuve solo 10 minutos en el ordenador T^T Llevo unos días que no paro, ya ves que ni siquiera me ha dado tiempo a actualizar mi pobre blog que está algo abandonado :( En fin, mañana intentaré postear.
    Tu comentario me hizo reírme mucho, sobre todo tu ejemplo de la cara de un cachorro emocionado moviendo la cola y correteando por el pasillo XDD
    Me alegra mucho que coincidamos en esos puntos sobre la Iglesia... y desde tu entrada le he estado dando muchas vueltas más.
    Me he dado cuenta de que siempre miras lo positivo de los demás, que dijeras que no me conformo con cosas superficiales y quiero profundizar más que ha hecho mucha ilusión *^* Muchas gracias, significa mucho :3
    Ah! y por cierto, la ola debería hacértela yo a ti, y es que desde que colocas las canciones en tus entradas que me he megaaficionado al K-POP. Me he descargado muchas canciones, la mayoría de U Kiss y son geniales. Pero la canción que preside sin duda es la que nos enseñas aquí de FT Island, Don't love (me). Es increíble, y es cierto lo que dices del cantante, para ser un chico llega a notas muy altas *^* La canción es genial.
    Por cierto, también me he reído un montón con lo de tele5 y 'Sálvame' jaja.
    Y bueno, respecto a lo que nos cuentas al principio de tu post... yo creo que en cierta parte los días nublados nos vuelven a todos así, ¿no? A mi particularmente, me gusta mucho la lluvia, así que los días nublados no me disgustan... pero sí que es cierto que transmiten cierta... ¿melancolía? No lo sé...
    Jaja, pues el honor de mi comentario más largo es para ti, sí XDD Ya habrás comprobado que mis comentarios suelen ser bastante cortitos..
    En fin, te dejo. Un saludo, y que pases buena semana :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!