domingo, 5 de febrero de 2012

Random times~

¡Hola!
Hoy es una de esas raras veces que no tienes nada interesante que contar... pero quieres hablar igualmente xD
Decir que sigo esperando la nieve. Todos los pueblos cercanos han disfrutado de ella pero aquí como mucho solo ha llovido y ya está... En fin, seguiremos con la esperanza xD

Y tengo auriculares nuevos *_* me gustan mucho~





(Estaba escuchando música estirada en la cama xD He querido immortalizarlo por los colores azules de la camisa y los auriculares).


Os recomiendo que miréis en amazon.es, ¡hay mucha variedad! Yo fui demasiado de costumbres y me tiré a ebay, pero o eran carísimos, o podías morirte mirando unas 6000 páginas...
Así que después de media hora sin resultados, mi padre me recomendó mirar en amazon y la verdad es que valió la pena. Hay muchas ofertas interesantes, ¡y encima llega todo muy rápido! Estos me costaron unos 15€ y estoy muy contenta ^_^


¡Oh! Y ahora mismo me hallo esperando a que se cargue el último episodio del dorama "Tatta Hitotsu no Koi". Sé que debería haber esperado a terminarlo para contaros algo de él, pero al final he querido escribir primero, tenía más ganas x)




Un breve resumen: Nao es una hija de padres ricos que un día por casualidad conoce a Hiroto, cuya clase social totalmente opuesta a la suya. Como podéis suponer, acaban gustándose, pero lo tienen difícil en cuanto a su relación. Es una serie bastnte romántica, sí (lo siento, me tira mucho ese género xD), pero no se hace para nada pesada porque las situaciones son tan reales que incluso a veces echas de menos que haya tranquilidad entre ellos. Y el carácter duro de Hiroto hace que te toque más la fibra cuando incluso él se pone sensible.
Y eso, mucho más no diré para no estropear la historia, y porque me queda el último capítulo (por favor que no me deje deprimida T^T), pero decir que cada vez aprecio más que las historias sean más bien realistas, porque así se te hacen más creíbles. Y si tiene toques bonitos, pues a mí personalmente me hacen sumarle puntos :3

¡Ah! Por cierto, quizás ya la conocéis, pero me gustaría recomendaros el blog de Aeris ^^ Está muy interesante~ Podéis encontrar posts sobre la cultura, series, música, cine y demás sobre Japón. Pero en especial me gustaría mencionar las reviews de doramas y películas. Son muy útiles, ya que pueden ayudaros a decidiros mejor y podéis ver una opinión personal, que también hace gracia leer cuando ya has terminado uno. ¡A mí me han ayudado mucho! Así me he orientado para elegir cuál ver.

Os dejo el link: http://www.aerisonparallelworld.blogspot.com

Y otra cosa muy interesante es la crónica de su viaje a Japón, en 2009 ^^ ¡A mí me entraron aún más ganas de ir! Jaja~


Pues nada, perdonad que no tenga mucha cosa más que compartir >_< pero me apetecía escribir algo. ¡Muchas gracias por ir leyendo! *_* Me hace mucha ilusión ver que poco a poco se incorpora más gente, sois todos muy majos :3 Termino con la canción que más me gusta (y emociona) de "Tatta Hitotsu no Koi", interpretada por KAT-TUN.



¡Que tengáis una buena semana!

8 comentarios:

  1. Waaa~~ me gustan tus auriculares *-*!!
    Yo comencé a ver este dorama hace mil... pero nunca lo terminé D:
    Tengo que volver a empezarlo, me reía mucho con los amigos del prota xDDD
    Espero que te cunda el último episodio <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! ^w^
      ohh pues ahora que lo he terminado... ¡me ha gustado mucho! :__D A lo mejor piensas: "jo, podría haber pasado antes y no queda tan cortado" pero tiene momentos muy bonitos :3 (y también divertidos, como con los amigos del prota, sip xDDD).

      Eliminar
  2. Me encantan tus auriculaaareeeeees!!! *-*!!

    Buah, ese programa hay que verlo *o*

    Un abrazo guapa!~ :3

    PD: ya has votado en mi blog a Cloud o a Zack? xDD

    sayooou~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mí también me gustan, jaja! :P
      Síii está muy bien *-*

      PD: noo, no lo había visto~ ahora me paso a ver ^^

      Otro abrazo para tí!

      Eliminar
  3. Mira que antes no me hacían este tipo de doramas (más bien era de doramas de risa) pero ahora me hacen de casi todos los tipos... y por lo que veo en el que comentas sale Haruka, lo cual ya es un punto a favor.
    PD:Bonitos Auriculares!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja los gustos van cambiando (o ampliándose), y así va bien para no cerrarse en uno solo ^^ Yo que antes solo leía literatura fantástica de elfos y hadas, y hasta hace poco no paro con Murakami, por ejemplo xD
      Oh, yo a Haruka no la conocía, pero a Kamenashi Kazuya sí ^^

      PD: ¡Gracias! :3

      Eliminar
  4. Hola!!
    oh dios mio, no te he comentado, pero pensé que lo había hecho, porque me leí tu actualización, vaya cabeza tengo...
    bueno, iba a decirte que me molan tus cascos!! =D
    en blanco vendían unos bastante chachis, ahora no sé si los seguirán vendiendo.
    No había oído hablar de ese dorama, la verdad, el grupo kat-tun no me gusta especialmente, pero tengo que reconocer que vi el vídeo y hay uno del grupo que me pareció bastante guapo.

    ResponderEliminar
  5. Patri te acabo de leer y me has dejado flipando con lo de mi blog XDDD
    me alegra mucho que te guste!

    y tata hitotsu también!!! yo lo he visto varias veces XDD y hasta me di un paseo por los lugares de yokohama en que se grabó (q friki soy por dios)

    un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!