viernes, 2 de marzo de 2012

EXO

En esta entrada solo quiero poner algún que otro vídeo que me ha gustado~ ^^
Estos son EXO, un grupo que lleva algún tiempo anunciando su debut, pero mientras ha ido lanzando un montón de teasers (unos 20 para ser exactos xD).
Tienen muy buena pinta, la verdad~ Porque al menos todos parece que bailan estupendamente *-* (cosa que personalmente me gusta mucho).

Os dejo algún teaser que me ha gustado ^^








Hay un montón más, aunque estos son de los que más me gustan ^_^ Ah, y ya sacaron una canción entera, pero no fue muy cañera, así que en general la gente se esperaba más... Aunque en mi caso me gustó, no sé~ (Que por cierto, es la versión entera del 3r vídeo que he puesto).
Veremos cuando debuten en serio, que según tengo entendido será este mes :)


¡Pues nada!
Este fin de semana ando bastante liada con salidas y deberes >.< Así que no puedo enrollarme mucho xD
Espero que a vosotros os esté siendo algo más relajada~

¡Gracias por la visita!
Abrazos! ^_^

2 comentarios:

  1. hola!!! ^__^
    muchas gracias por comentar mi blog!!!! *w*
    woow se ve muy interesanteeeee!!! *w* los teasers se ven muy bien!!!! kiero oir mas!!!! ^o^

    un besooo wapaa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    dios mío!!
    no me enteré de que habías actualizado!!
    acabo de verlo ahora!! claro que hubo varios días en los que no entré al blog U.U
    así que en cuanto acabe por facebook, te contesto tus comentarios y comento esta entrada!! ò.ó
    qué rabia me da que se me haya escapado!!
    así que la leeré esta tarde, se me acumulan las cosas...XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!