jueves, 15 de marzo de 2012

Little motivations to make days brighter



Estas últimas semanas he estado hasta arriba de trabajo... Tampoco excesivo, pero es eso que te tiene ocupado día sí día también. Ahora que mañana es viernes (¡por fin! *^*), puedo relajarme un poco, que este fin de semana ya no tengo nada extra ni demasiado trabajo para las semanas siguientes ;w;


Pues bien, como suele pasar, cuánto más trabajo se tiene, más estrés. Y cuánto más estrés, más mal humor. Ha habido días que en según qué ratos hubiera cogido una bolsa de boxeo y le hubiera aporreado (con mi fuerza de mosquito xD), e incluso me apeteció llorar. Pero en vez de dejarme llevar por la negatividad, quise hacer algo diferente. Empecé a buscar razones, por pequeñas que fueran, que me hicieran sonreír. Al principio el efecto no se notaba mucho, pero poco a poco... me iba costando menos sentirme bien ^^
Las cosas iban desde poner la webcam en el comedor y sacar fotos con mis hermanos, hasta tocar una nueva canción al piano. O descubrir nuevas canciones bonitas, aprender algo nuevo de algún idioma, ver o leer un capítulo nuevo de algo, intercambiar 2 palabras con algún viejo amigo o canturrear con mis hermanos canciones varias.

~ Empieza el proceso de auto-dejarme en evidencia xD ~



(Uno de los múltiples efectos de la Webcam xD Tengo una cierta atracción por los pandas, así que tuve que hacerla, jaja)


(No sé qué explicación darle para quitarle estupidez xDDD Alguien me dijo que parecía un gatito '-' lol)


(BOOMSHAKALAKA(?) xD Culpa de "Fantastic Baby", de BIGBANG. Se pega mucho =w=)

Estas son algunas de las fotos que he ido haciendo estos días. Tengo muchas más con mis hermanos, pero son tan suyos que en todas salen haciendo unas caras... xD Así que mejor las dejo guardadas.

Pues estas cosas, parecerán tonterías del día a día, pero precisamente son las que hacen que cuando estás al borde de caer, tu mano se agarre a una rama cercana en el momento justo.
A veces sí que va bien llorar, pero cuando pasan las semanas y el trabajo no termina, y anímicamente llevas una racha de "montaña rusa", mejor no dejarse hundir. Vale la pena, porque luego las cosas mejoran por sí solas, y si se está animado, lo hacen más rápido :)


(Poco a poco, por muy negativo que sea el alrededor, sonreír va costando cada vez menos si no se abandona el hábito)
Y llevo mi camiseta de Shimmy :3 jej


Oh, y estos días han ido saliendo muchas canciones nuevas de KPOP~ Eso también ha ayudado a estar de buen humor ^^ Han salido de BIGBANG, B1A4, EXO (el videoclip que se llevaba esperando!), CNBLUE, y luego falta que hagan el comeback los de SHINee también~ Han habido más, pero esos son los que más me han importado~
Si tuviera que destacar alguna para ponerla aquí... buf, es difícil. BIGBANG ha sacado 1 álbum entero, así que hay varias que están muy bien.
Como ya hablé hace poco de EXO, os dejo el vídeo más reciente, que de nuevo no ha tenido mayoría absoluta de aceptación, pero a mí me ha gustado mucho ºuº El ritmo es pegadizo y el videoclip me gusta porque hay mucho baile y escenario. Mi hermano pequeño hasta imita algunos trozos xD



No puedo evitar quedarme mirando coreografías de este estilo, desde pequeña he querido saber bailar bien para hacer alguna x3 Será por eso que desde los 8 años que me gusta Michael Jackson~ De hecho en esta coreografía algunos pasos me recuerdan a él ºoº


Ayer fue 14 de Marzo, Día Blanco en Japón~ Me gustaría pasearme por las calles de Tokyo y ver qué ambiente hay durante ese día, seguro que es bonito ^^ (Aunque también me cansaría si acabara rodeada de parejitas... xD).
Pues uno de los vloggers que suelo ver, TheFellowYellow, subió un vídeo contando (y escenificando) qué fue para él el pasado Día Blanco. Es a su estilo, sencillito pero simpático, a mí cada vez me gusta más ver sus vídeos, se le ve buena persona n_n




Hablando de Marzo, ya empiezan a florecer los árboles. Se ven muy bonitas las calles gracias a eso *-* El otro día, al salir de mi facultad, no pude evitar hacer una foto a algunos árboles de por allí. Luego le puse un filtro con la aplicación "MyTubo", y quedó así:



La verdad es que con estos días tan soleados da gusto dar una vuelta. En mi facultad los alrededores de césped siempre están llenos de gente últimamente xD



Nada más~ Por hoy ya he dejado bastantes vídeos xD
¡Espero que paséis buen fin de semana! Que mañana ya viernees~ ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆



¡Nos vemos!
ヽ(*・ω・)ノ

4 comentarios:

  1. Hola! (o.o)
    Me alegro de que tu estrés disminuya notablemente este fin de semana '3' Todo el mundo necesita un poco de descanso de vez en cuando, y esas pequeñas cosas y momentos que dices seguro que te han ayudado a olvidarte durante un ratito de todo el trabajo ^^ No sé que tendrán los pandas, pero a todos nos gustan *^* Ohh! La foto con la máscara es brutal XD Y tu camiseta también ;_; Es tan genial~
    Está muy bien que lo mires todo con ese positivismo (: Definitivamente tengo mucho que aprender.
    Ya que hablas del K-Pop, te diré que he profundizado un poco más en la música de FT Island. Estoy viciado por tu culpa ¬¬ Jajaja, en realidad te estoy muy agradecido, es un grupo genial. Gracias otra vez por haberlo compartido! :D Algunas de las canciones que más escucho son I hope, Bad Woman, Hello Hello, Missing you... hay varias más, pero no recuerdo los nombres T^T
    Sí, es bonito ver como los árboles empiezan a florecer.. casualmente el otro día encontré en el instituto un almendro que ya estaba en flor. Es el único árbol bonito del instituto, y está bastante escondido, detrás del edificio, en un pequeño rincón que da a una ventana de un aula. Los demás árboles son pinos, por eso me sorprendió ver un almendro. No contrasta para nada, pero se agradece que esté ahí x3
    Respecto a tus comentarios (te debo dos e.e)Me alegra un montón que te haya emocionado lo que dije de tu don para expresar lo que sientes *^* Creo que cuando alguien es tímido o inseguro como dices, resulta complicado expresarle a otra persona lo que quisieras, pero eso es algo que nos pasa a muchos. En persona no sé, pero desde luego escribiendo lo transmites todo muy bien y de verdad llega. Y no es por hacer el cumplido e.ê.

    Ohh! ¿De verdad te ha gustado el vídeo? *^* Lo que hicieron todas esas personas fue muy bonito... y sí, desde luego MCR es un gran grupo :3
    Y respecto al vídeo de Carmen de Mairena. Te diré que he leído algunos comentarios de personas que vieron el vídeo y lo criticaron muchísimo por lo que dices, por tomarles un poco el pelo a los pobres japoneses. Si que es cierto que un poco crueles somos, y engañarlos así pues es un poco feo, pero no sé... tampoco hay que tomárselo en serio. Al fin y al cabo es un video que busca el humor, y tampoco creo que los entrevistados se molestaran. No sé, cada uno ve las cosas de forma diferente, pero todas esas formas de ver las cosas son igual de respetables...
    En fin, me marcho! Gracias por tus comentarios :3 Buen fin de semana~~

    ResponderEliminar
  2. Está genial la foto del sombrero Panda!!
    Como bien dices, lo que hay que intentar recordar siempre por encima de todo son los buenos momentos con amigos o familia y las buenas "sensaciones" como la de escuchar música que te anima, leer tu manga favorito...
    Así, si estamos recargados de energía positiva cuando venga un momento de bajón le podemos pegar una patada en el culo y mandarlo lejos xDD
    PD:Me pongo tu banner en mi Blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!
    lo siento Patry, pero de nuevo voy a tener que ser breve e intentaré ser rápida.
    Cuando acabe estoy voy a ponerme con lo de facebook, a ver hasta dónde me da tiempo a llegar!
    En realidad no sé muy bien qué cosas me hacen a mí misma feliz...no me acuerdo, estas semanas no he tenido mucho tiempo a pensar sobre eso.
    Pero tú eres capaz de encontrar cosas así y de levantarte el ánimo a ti misma, yo normalmente tiendo a esperar a que algo bueno me suceda y me levante el ánimo.
    Tuve que mirar dos veces la foto del panda...XD
    cuando leí que lo habías hecho tú con una aplicación, pensé que era un gorro de verdad!!
    escuché la canción que pusiste, pero...sintiéndolo mucho no me convence...no me gustan mucho ese tipo de canciones, soy muy mía con la música...XD
    sí, tengo gustos raros XD
    y estos días no encuentro una canción que me guste y la necesito!! ;___;
    me he dado cuenta de que los coreanos no me parecen tan guapos como los japoneses (?) no sé a quién se lo dije yo hoy por blog...ù.u
    no me acuerdo y no sé explicar el por qué de esto XD
    el otro vídeo sinceramente, lo he visto un poco,pero me ha dado pereza forzar el oído y entender algo...sí, soy la diosa de la pereza, podéis tirarme piedras o palos XD
    pero...estoy cansada ahora mismo u.u
    lo de Mytubo qué es?
    porque el sitio que usaba yo para retocar fotos va a cerrar U.U
    Vale, siento haberte hecho hoy un cutre comentario...XD
    pero lo compensaré respondiéndote por el facebook!!
    en serio, es que ahora tengo 50 cosas en la cabeza y no me centro bien para hacerte uno de mis elaborados comentario ahí folosóficos U.U
    nos veeeemoooos!!

    ResponderEliminar
  4. hola! ^_^

    me gusta mucho las fotos con la can! sales genial!! sobre todo la de pandita!! k mona!! *w*

    me alegra k seas capaz de levantar la moral x ti misma!!!^_____^ yo cuando estoy depre o con mucho estres suelo escuchar musica k-pop, jpop/rock... ver videoclips!! (me encantan XDD) y sobre todo dibujar!! que es lo k realmente me suele despejar de los problemas!!

    un beso!! y k pases un gran finde!!! bye! (^o^)/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!