lunes, 26 de marzo de 2012

Pre-Semana Santa

¡Buenas!
Pues al final por lo visto habrá faena hasta el último momento antes de Semana Santa... Yo que pensaba que podría tomarme un respiro =_=



Tengo que leerme 2 libros (1 de francés y otro de alemán), resumir el que terminé de Historia de la Traducción para refrescarme la memoria, poner al día los apuntes de Documentación, comprar un par de regalos para enviar, ir a correos, ir a casa de mi abuela a dormir, ir al dentista, ir a casa de mi amiga para ayudarle con un proyecto de psicología, preparar una tarde del sábado, preparar un par de murales que me pidieron y empezar deberes para después de Semana Santa. Todo esto en esta semana que hoy empieza xD

A veces cogería todo y haría como el gif de aquí abajo:


(Bueno, sin tanto taco xD)

Peeero, en parte es culpa mía, porque si me organizara mejor muchas cosas de la lista estarían terminadas. Así que me lo tomaré como una lección x)
En fin, me consuela que esta semana será más light porque hay asambleas y huelgas de por medio, así que menos clase~
Espero que no me distraiga mirando las musarañas, cosa que domino bastante bien.


Dejando de lado mi "apasionante" vida estudiantil~

Ya salió el videoclip de Sherlock, de SHINee “ヽ(^▽^)ノ”
Si lo comparas con otros videoclips, no es tampoco la obra maestra del milenio, pero si te gusta el grupo, ya está~ Es muy a su estilo, eso me gusta. Y el escenario está muy bien montado ^^ Me gusta el leve tono "sepia" que tiene. Y me gusta (como siempre) cómo bailan *-* Taemin es genial, aunque el pelo se lo han dejado un poco larguito... jaja (suerte que es falso xD).
Personalmente le quitaría eyeliner a los componentes, porque a veces se les nota demasiado. Pero por lo demás, Patri approves =w=
Oh, y de nuevo se nos ha colado una "Girls Generation" en el vídeo, la otra vez fue Yoona, y esta vez Jessica. Es de las que me caen "mejor" xD (no las conozco mucho, y aunque escuche algunas de sus canciones, tampoco me apasionan, no).

Aquí el vídeo:




Y ya por si alguien se aburre de K-POPadas, dejo otra canción que ha salido hoy (o más bien, cover), de Sungha Jung. Por si alguien no lo leyó y le pica la curiosidad, escribí una entrada sobre él AQUÍ.



Sus canciones siempre me relajan, o me ponen de buen humor, al menos~


Pues nada, a parte de todo lo que tengo que hacer y lo que he ido haciendo, me ha gustado mucho poder coincidir con Sandra estos días y hablar un rato (≧▽≦)/ Me lo paso muy bien y siempre hay algo que contar, debatir, etc. Me olvido por un momento de el estrés y negativismos varios, así que muchas gracias ;w; ♥
¡Sigo deseando que vaya todo genial por allí! :D


Espero que tengáis una buena pre-Semana Santa ^_^

¡Gracias por la visita!
ヽ(*・ω・)ノ

Un abrazo~

3 comentarios:

  1. Hola holaa~~!
    O.O Tienes que hacer todo eso en esta semana *^* Debes ser una superheroína al estilo 'flash', a mi ni de broma me daría tiempo. Soy lento al extremo en todo lo que hago, además siempre pierdo el tiempo quejándome XD Sigo pensando que como no cambie, el año que viene y los posteriores lo pasaré muy mal.
    He visto los vídeos, y como siempre geniales. El de SHINee buah, está curradísimo, sobre todo como dices el escenario, pero en general la estética está muy bien :3 Además, la canción es muy pegadiza y las coreografías son increíbles. Desde luego, el KPOP ha sido toda una revolución en mis gustos musicales XD Oh, y respecto a la chica de las 'Girls Generation', bueno, poco puedo decirte, porque a mi pesar no conozco nada de ellas -.-'' Debería ponerme más las pilas.
    Respecto al vídeo de Shungha Jung, es increíble, lo hace realmente bien. Seguro que más adelante se convierte en uno de los grandes. Por cierto, en este video parece bastante mayor que en los vídeos que pusiste en la entrada en la que hablabas de él, ¿no? A lo mejor estoy loco, pero me da esa impresión XD
    Bueno, y respecto a tus comentarios. Sí que había visto el videoclip de Neverland, pero así un poco por encima. Ahora ya lo he visto más detenidamente, así que gracias :3 Por cierto, en el comentario que me dejaste con el video de la canción debut en Japón, creo que te equivocaste al pegar la dirección y me dejaste otra vez el video de Neverland XDD ¿La canción que querías poner es la de Tick Tack? La acabo de escuchar y bueno, ya te imaginas mi opinión, ¿no? Genial, por supuesto. Si no es esa, cuando tengas un ratito me la pasas, que estaré deseando escucharla *^*
    En cuanto al comentario de la otra entrada, la de los idiomas, me alegro de que te pareciera interesante (: Oh, ¿de verdad te gusta cómo escribo? Es la primera vez que me dicen algo así, así que significa mucho, sobre todo porque muchas veces me dispongo a escribir relatos o algo parecido y cuando llevo media hoja escrita lo borro todo. No considero que sea algo que se me dé demasiado bien, así que tus palabras me ayudan mucho. Gracias de nuevo (:
    Lo del bazar bueno, por la persona de la que vinieron esas palabras no me lo tomé a mal. Con la carrera, simplemente hay gente que me apoya y gente que no. Para mí lo primordial es que la gente que me importa esté de acuerdo conmigo, y creo que así es, así que preocupación ninguna. Lo que piensen los demás está de más (creo que eso lo dice Ana Torroja en una de sus canciones XD)
    Seguro que cuando puedas, estudiarás japonés o chino o ambos XD Hay tiempo para todo :3
    Pues nada, te voy dejando que ya te escrito un buen tocho. Espero que no te agobies mucho con todo tu trabajo. Mucha suerte, y gracias de nuevo por tus comentarios, siempre tan geniales, y por tu entrada (;
    Hasta pronto~~! :3

    ResponderEliminar
  2. Suerte con todo ese trabajo!! yo tambien tengo que enseñarme a organizarme... aunque lo que necesito ahora es motivación xD esto de estudiar en la uned -a distancia a lo CEAC- practicamente solo y sin apenas compañeros me está matando.
    Pero bueno, lo dicho, ¡¡mucho ánimo!!! son muchos los que quieren pillar cada una de las plazas de la universidad presencial ¡¡así que teneis que aprobecharlas y aprender mucho mucho!!!
    A cuidarse!

    ResponderEliminar
  3. hola patry!!
    soy sandra que escribe desde la lejania xd
    perdona, tengo que ser algo breve, son las 10 menos 10 de la maniana, estaba esperando a ver si me daba el suenio ora vez, parece que si xd
    siempre tengo la sensacion de que yo soy una de las cosas que te ayuda a
    desorganizarte xd
    te iba de cir que hoy tenia ``dia libre`` a peticion un poco mia quedarme en casa...
    por si andabas por el skype (no tengo muy claro qu dia de la semana es hoy)
    creo que jueves, a ver si te pillo por skype un poco, que hoy andare por aqui.
    las canciones no puedo escucharlas ahora, que esta durmiendo el detras de mijajaja de hecho no entro a los blogs ques se que tienen musica puesta,
    pero escuchare lo que puisiste!!
    espero que te de tiempo a ahacer todo eso, me estrese yo con solo leerlo...
    temo el dia que vuelva a la universidad patry, porque entre el descontento que tengo, las pocas ganas y la depresion que voy a tener...voy a hacer un mayo guapo guapo en los examenes...
    y como siempre me he quedado como wwwow!!! me ha nombrado!!!
    siempre me hace mucha ilusion gracias, auqnue luego lo pienso
    y me digo que en que momento me puse a hablar contigo de perfumes...
    a veces parece que te diga tonterias xd
    te dejo ya!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!