jueves, 24 de mayo de 2012

Momentos musicales

Solo me cuelo un segundo por aquí, para dejar esta canción. Estos días todo lo que ocupa mi campo de visión son textos en alemán y apuntes infinitos de otras asignaturas... No muy alentador, pero hay que pasar por ello.
Hay pequeños momentos, sin embargo, en los que me permito hacer una pausa, desconectar un poco para que el agobio no acabe por dominarlo todo. La música, en momentos así, ayuda. Mucho. Y hoy dejo una canción que hace poco que he conocido, gracias a una amistad muy especial para mí.
Es bonito compartir canciones, siempre se descubren piezas muy bonitas~

Estas son del compositor Taku Iwasaki. Suele hacer bandas sonoras para películas y animes. Esta, en concreto, es de una película del anime Rurouni Kenshin. Personalmente no lo he visto, pero llevo años oyendo hablar de él.

Os dejo la versión original y la de piano. Me gusta mucho ver cómo queda plasmada una canción con solo ese instrumento~



A piano:




Me despido por hoy, y ahora sí: Nos vemos en unas 3 o 4 semanas, cuando ya hayan terminado los exámenes :')
Mientrastanto, como dije, iré poniéndome al día con lo que vayais subiendo y comentaré en cuanto pueda ^^

¡Un abrazo!
¡¡Y ánimo a los que también estáis de exámenes!!

3 comentarios:

  1. Hola Patri! :)
    ¿Qué tal todo? Espero que los exámenes vayan saliendo bien ò.ó Mucha sueerte! ;)

    Muy bonita la canción de este post! Sí que es cierto que la música ayuda mucho en momentos como el que dices! De hecho, siempre que hago un descanso cuando estudio suelo ponerme el mp3 para escuchar alguna canción que me guste y así alejarme un poco de todo. Es una manera de despejarme bastante eficiente ^^ Incluso en los últimos momentos antes del examen escuchar música ayuda mucho para paliar un poco los nervios y llegar más relajado al examen.

    Y respecto a tu comentario, a mi me pasa lo mismo con tus comentarios y los de Sandra. Siempre cuento con ellos, y además fuisteis de las primeras personas que empezaron a pasarse por mi blog, así que eso es algo que valoro muchísimo. Muchas gracias a ti también :)
    O...O De verdad has soñado eso? jajajaja qué divertido!! Lo cierto es que sí, el cerebro es algo sumamente complicado y quién sabe por qué produce esas imágenes. Yo no suelo acordarme de mis sueños, pero sí que me acuerdo de algunos y la verdad es que son muy curiosos. En cualquier caso, es un honor haber estado en tu sueño jaja. Espero haberme portado bien delante de tí y de tu familia (?) XD
    Por cierto, quería comentarte una cosa a ver si podías darme tu opinión. El otro día estuve mirando en internet con mi madre un poco las universidades donde puedo hacer Estudios de Asia Oriental, y la verdad es que acabé un poco desconcertado. En un principio mi idea era intentar ir a Sevilla, pero leímos en varias páginas que la UAB tiene muy buena oferta y muchos programas de intercambio, así que mi madre me dijo que podía intentar entrar allí, aunque está bastante lejos de mi ciudad. La verdad es que lo de los programas de intercambio atrae bastante, tengo que decirlo, pero tampoco conozco demasiado cómo funcionan. Por otra parte, ¿tú crees que es complicado entrar en esta carrera allí?
    Perdona que siempre ande cansineando tanto con estas cosas -.-' Siempre valoro mucho tu información :)

    Un abrazo, nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy por aquí, así que vuelvo a comentar para responderte al comentario (espero no quitarte mucho tiempo *^*)
    Pues sí, mi entrada la verdad es que fue en tanto deprimente. Incluso después de haberla publicado me arrepentí un poco de haberlo hecho, pero en fin, a mí me parecía interesante saber un poco más del tema...
    Menos mal que me porté bien jaja :3
    Jajajaja, así que la UAB tiene una estudiante publicitando los EAO x33
    Entiendo que no sea fácil, es una carrera que lleva materia muy variada, y bueno, aparte de esa materia, aprender una lengua asiática no es algo que sea especialmente sencillo. Además, precisamente por la temática, sí que como dices requiere mucha motivación. Miré los planes de estudios del grado, así que sé más o menos me hice una idea de las asignaturas que se imparten, y bueno en mi caso ya sabrás que me interesa principalmente centrarme en Japón juju *u* Si tiene prestigio tanto nacional como internacional, debe ser una facultad bastante buena ^^ Cuando lo he comentado, la mayoría han nombrado lo del catalán, me han dicho: 'pero si no sabes catalán', pero bueno, no creo que resulte demasiado complicado. Quiero decir, es una lengua bastante cercana al castellano, y siempre estoy abierto a aprender un nuevo idioma ^^ Y buaah, suenan genial esos países *-* Muchas gracias por toda tu ayuda y por ofrecerte a que te pregunte algo si lo necesito :)
    Todavía me queda un año, así que quizás parece un poco pronto pensar en esto de las universidades, pero me gusta llevar una idea hecha para conocer mejor el panorama *^*
    Gracias otra vez por tu ayuda, de verdad que me resulta muy útil, además tú estás allí en primera persona, así que no hay nadie mejor para aconsejarme(:

    Dos semanas pasan rápido, ¡ya lo verás! Fighting Patri! ò.ó
    Un abrazo, hasta pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Porque casi todas las canciones ganan tanto con sus versiones a piano??
    Hay unos cuantos instrumentos que yo llamo "mágicos" que hacen mejorar infinitamente cualquier canción...
    Muy chulo
    ¡¡suerte con los exámenes!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!