jueves, 28 de junio de 2012

Esponja Konjac

¡Buenas!


Es increíble el tiempo que se pierde no haciendo nada... O lo fácil que es que pase el tiempo cuando no hay agenda ni tareas pendientes. Pero bueno, supongo que de eso se trata el verano, así que no me quejo~
Dije que me haría un horario y... jej... aquí sigue el Word en blanco, sin nada escrito xD Espero que al acabar esta entrada me digne a hacerlo.


Hoy quería hablar de una esponjita que mi madre me trajo la semana pasada. Hacía tiempo que le había comentado que me gustaría comprarme algún producto para la cara, como exfoliante, porque enseguida me salen espinillas y cosas feas propias de la edad del pavo xD Pero nada, "¡agua y jabón antes de acostarte!", decía ella. No va del todo mal, pero no deja de ser un apaño poco profundo...
Lo dicho, que para mi sorpresa me trajo una esponjita exfoliante que me pareció muy curiosa...



Es de la marca deliplus, de Mercadona.
Os pongo lo que viene escrito en la parte trasera del envase:

Innovadora esponja limpiadora 100% natural, derivada de la raíz de la planta japonesa konjac, con acción purificante. Pre-humedecida con agua destilada. Para una limpieza eficaz y profunda. Ideal para todos los tipos de piel, gracias a su delicada acción exfoliante.
Modo de uso:
Utilizar por la mañana y por la noche, con el rostro desmaquillado, masajeando delicadamente.
Después de utilizar la esponja, enjuagarla, escurrirla y colgarla por el cordón para que se seque al aire. Cuando la esponja esté seca, quedará rígida: sumergirla en agua para obtener su suavidad natural.
Dermatológicamente probada.

El hecho de que provenga de una planta japonesa aumentó mi curiosidad, como podréis imaginar xD Aunque según acabo de leer en una web de reviews de productos de belleza, también es coreana. Os dejo el breve texto que podría servir como complemento del anterior:

Es una esponja limpiadora 100% natural, se trata de una esponja que proviene de la raíz de la planta japonesa y coreana Konjac, es una planta con un alto contenido en fibra así como en nutrientes como el fósforo, hierro, sódio, potasio y vitaminas, por lo que también la utilizan en el país asiático como alimento. Esta esponja es totalmente natural además de ser biodegradable está libre de colorantes, conservantes y pigmentos artificiales, lo que le otorgan una acción purificante sobre la piel.

No sabía que tambén se podía comer º_º Vaya... jaja

He ido leyendo varias reviews que he ido encontrando por ahí, y prácticamente todas han acabado dándole una valoración positiva. Por 3,95€ yo creo que está bien, además que según he leído, cada esponja dura unos 3 meses.
En cuanto a mi propia experiencia, puedo decir que noto mi piel mucho más suave después de varios días de uso. Cogí a mi hermano como "probador" xD Le dije que acariciara mi cara y me dijera qué le parecía. Él al momento respondió: "¡Qué suave!", con cara de sorpresa. Así que tratándose de él y su sinceridad, me sirvió de prueba para comprobar que realmente ha dado resultados (y eso que apenas llevo una semana usándola).
Me gusta porque no es un líquido o crema, la cual es fruto de una mezcla de productos químicos varios, sino que se trata de algo natural, algo que puedes utilizar simplemente remojándolo con agua y secándolo. Además, lo dicho, deja la piel muy suave y al menos sirve para tener el rostro cuidado de forma natural.
Si no sois de usar exfoliantes pero os gustaría empezar con algo que limpiara la piel, la recomiendo ^^ No es que tenga mucha experiencia con estos productos, pero para ser el primero que uso regularmente, me ha parecido una buena elección que no requiere estar cada dos por tres usándose y tampoco comporta hacer "rituales" largos para que se mantenga limpio y duradero.

Lo primero que dije al verla fue: ¡Ay, qué esponja tan blandita y redonda! ¡Es muy mona!



En fin~
¡Ah por cierto! Un apunte gracioso.
En el dorso del envase dice eso de la planta japonesa konjac, pero luego abajo del todo puedes leer en pequeño: Made in Korea
Curioso xD
Más arriba ya lo había dicho, pero ha sido porque lo he visto ahora en una web. El primer día que lo vi me hizo gracia.
De hecho una postal que me enviaron desde Japón por navidad, ponía también "Made in Korea" en el dorso xD lol


Momentos musicales

La canción que dejo hoy es la versión japonesa de "My beautiful target", de B1A4. Es uno de los grupos de KPOP que más escucho, me parecen muy monos y coloridos~
La canción es la misma que en coreano, pero he querido poner la versión japonesa porque ha salido recientemente y porque me gusta más el videoclip resultante.
Y no sé, es alegre y pega con este sol :D Que por cierto, qué calor hace estos días...
Sí, sé que es normal en verano, pero hay momentos realmente achicharrantes....


¡Pues nada! Ahí va el vídeo:



¡Muchas gracias por pasaros por aquí! ^o^
Espero que estéis disfrutando de las vacaciones~


¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Ois que canción más dulce!!!
    La esponja cuando vaya a comprar me la pillo! qué buena pinta ^-^, a mi las cremitas no me hacen mucho a no ser que sea el exfoliante de garnier peero es un poco rollo echártelo todas las noches =(

    Tienes tiempo de sooobraaa para hacerte un horario mujer! tomate tu tiempo de vagueo y después ponte seria =P

    Besines~

    ResponderEliminar
  2. Coñe, que la he tenido en la mano en el mercadona mas de dos veces y no la he comprado XDDD le dare una oportunidad porque a mi no me gustan los potingues, tengo la piel seca y me la dejan mas seca aun Y_Y pero claro, yo tengo mas bien piel de abueleta viejales ya, no de adolescente ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!