miércoles, 20 de junio de 2012

¡Vacaciones!



¡Por fin!
Parecía que nunca iban a llegar... de hecho me siento rara estos primeros días, tengo la sensación que me queda algo por hacer º_º
En fin, esta primera semana la tomaré como descanso y a partir de la semana que viene empezaré con el horario que tanto tiempo lleva en mi mente. Porque sí, ironías de la vida e incoherencias de mi cabeza, no me hago un horario durante todo el curso, pero en verano sí. ¡Viva!
Pero bueno, más que nada es para no perder lo aprendido, y sobre todo coger ya un buen hábito de estudio, porque realmente estos 2 primeros años de universidad es como si hubieran sido un "proceso de adaptación" para mí. Soy de las que necesitan bastante tiempo para adaptarse a un sitio nuevo y planificar cómo tirar de ahí en adelante. Creo que ahora ya sé más o menos cómo tengo que sacar el máximo partido de las cosas.
Solo añadiré que un año más el alemán me ha hecho pasar momentos realmente angustiosos... Pero cosas de las casualidades, destino o como prefiera llamarlo cada uno, he ido dando con cosas que me han ido motivando a seguir adelante. Soy muy insegura y más cuando los resultados ni se acercan a buenos, pero algo dentro de mí no me deja tirar la toalla con esto. Al menos no ahora.
Pero bueno, por hoy ya vale el tema estudios, que tengo ganas de olvidarme de ellos al menos por estos días xD


Qué bien sienta escribir aquí de nuevo *-* Muchos días entre estudios me dieron ganas de colarme (aunque ya lo hice alguna vez), se me ocurrían muchas cosas que compartir. Lo bueno es que ahora que tengo tiempo no se me ocurrirán tantas... xD ¡A ver si me acuerdo de las que pensé!
Me he ido leyendo algunos blogs en mis ratos libres, siempre me hacen olvidarme un poco del estrés, así que gracias por los que habéis seguido ahí

De hecho fui entrando por mi blog a ver qué tal, y me fui fijando que en estas semanas han aumentado las visitas varias veces *o* Me hizo ilusión~
Parece poquito, pero pensar que gente pudo pararse a leer me ha puesto muy contenta




Por cierto, he encontrado una web de gifs monos para poner aquí, así que Advertencia de salud y seguridad: Pueden ir apareciendo con frecuencia a lo largo de los posts de ahora en adelante.
Es broma xD Tampoco abusaré, para eso ya tengo los iconos, jaja~


Y... ay jo... los primeros posts después de tiempo nunca sé qué decir...
Ya iré contando sobre la marcha, entonces~ :D
Si por cosas para hacer no será! Si me pongo a pensar... ahora tendré tiempo para:

- Seguir el juego de "Zelda - Skyward Sword"
- Viciarme ratos a Pokémon Cristal/Amarillo/Diamante/Negro
- Tocar el piano + aprender canciones nuevas
- Sacar más canciones con la flauta
- Ver Vlogs más a menudo y a consecuencia practicar más inglés, alemán y francés
- Acabar animes pendientes (Madoka Shojo Magica, Neon Genesis Evangelion, Death Note)
- Empezar nuevos animes y doramas
- Leerme el manga de "Wild Life" entero (desde el móvil)
- Hacer ejercicio
- Leer sobre temas que me interesen y compartir curiosidades
- Ver películas
- Hablar con gente que vive lejos
- Ir a comer por ahí o a pasar el día
- Dibujar

...

Y lo que surja

Me va bien dejarlo escrito porque así lo organizo mejor xD En mi mente estaba todo mezclado...

Ya lo he mencionado antes, pero uno de los animes que he retomado (de los que empecé antes de exámenes) es Neon Genesis Evangelion. Ya hablaré en más profundidad cuando avance, porque seguro que digo algo de ello~ Me ha impactado positivamente, pensaba que sería una simple historia de robots de lucha y tiene un fondo más complejo...
Por cierto, creo que de momento (y eso que ya lo supuse sin haber visto la serie xD), mi personaje favorito es Rei Ayanami.


(Normalmente siempre está seria, por eso me ha gustado esta foto~)

Me identifico en bastantes cosas con ella, principalmente por su forma de ser reservada. Veremos qué más esconde~



¡Pues nada!
Por hoy doy por terminado el post :)
¡Muchas gracias por la visita!

Dejo una canción que no sé por qué me transmite un sentimiento muy veraniego, así de vacaciones~
Es "Let it go!" de FT Island, cantada en japonés. Me gusta eso :3
Y como las vacaciones son de dejarse llevar (siempre con control xD), pero en general de hacer lo que nos apetezca, creo que pega bastante~
Es una de las que más suelo escuchar de ellos ^^




A partir de ahora andaré más por aquí así que...
¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Uf yo también tengo que plantearme/ordenarme mucho las cosas que quiero hacer, sobretodo por que al final no voy a tener tanto tiempo libre como quería...eso sí hasta que salgan mis notas de las PAU (mañana mismo xD) he cogido vacaciones, al menos mentales (que por las tardes voy a ayudar un poco a mi padre al campo xD).
    Con lo que te he comentado del campo y leer y estudiar un poco para ponerme al día para la uni creo que el verano me va a pasar como un tiro, con viaje de unos días de por medio.
    Me alegra que suban las visitas a tu blog ¡¡te lo mereces!!!
    Si se me complican las cosas con el idioma de la carrera que me toque (que dependerá de nota y mil cosas) ya te preguntaré a ver que truco o cosas te hacen ponerte las pilas y seguir para delante!! Realmente espero que te acabe saliendo bien la carrera ;)
    Y bueno, dejando esas cosas al margen, ya dirás que te parece Evangelion, sobretodo su final xD Mi extra de este verano será ver doramas (como siempre, estoy enganchao xDD)

    Nos leemos, ¡¡buen verano!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya tienes tiempo de relax y vacaciones!
    Aprovechalas!!
    Besines~

    ResponderEliminar
  3. Hola Patriiiii!!!
    creo que las canciones coreanas siempre tienen su toque y no siempre me gustan aunque canten en japonés, lo sientooo XD
    a disfrutar de esas vacaciones tan bien merecidas!!! ò.ó
    yo he ehcho más el vago, tú ya sabes (siempre que digo eso me recuerda a ya tuh sabeh XD no sé si un día me dijiste algo así pro skype XD)
    te tengo que pasar una página de iconos que fijo que te mola, es la que uso yo, a mí me dan bastante guerra, pero como tú tienes el fondo blanco...
    no sé si yo he llegado a acostumbrarme a la universidad...al final parece que fue ella la que ''ganó'' y en cierto modo, es me da rabia, porque ya tenía medio camino hecho...
    pero no sé si hubiera sido capaz de continuar, aunque lo que hay delante me da mucho miedo...
    me encanta tu lista de cosas que hacer...XD
    yo he vagueado un poco en el japonés, no puede ser!!
    este fin de semana me pongo!!
    y lo de evangelion ya te lo he dicho, por cierto, yo también pensé al ver la foto, que qué raro, ella siempre sale seria XD
    pero es una foto muy bonita.
    Y hoy creo que basta con esto...
    a ver si no me he alargado mucho, que tengo la tira de blogs ;___;
    he sido una vaaaaga XD

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!
    ains muchísimas gracias por tu comentario!!!!!
    que de tiempo sin pasarme por aki, con esto de la selectividad!!!
    pero por fin vacaciones!!!!!!(*^____^*)
    la verdad es que cuando acabas los primeros días te sientes un poco rara, como si te faltara algo, acostumbrada ha estar ocupada durante todo el año haciendo deberes, trabajos...!! la verdad es que a mi también me pasa!!!
    me parece genial lo de hacerse un horario para verano, así no pierdes el ritmo que has llevado durante este tiempo atrás!!! yo también tengo que hacerme uno, o algo para aprender este verano idiomas, sobre todo mejorar el ingles y ponerme de nuevo con el japones , que con los exámenes lo tuve que dejar un poco!!!

    el videoclip me gusta mucho!!! la verdad es que no había escuchado mucho de este grupo, pero son geniales!!!

    un beso!!!!!! que tengas un buen fin de semana!!!!! (^____^)

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    ¡Me alegro mucho de que al fin puedas disfrutar de las vacaciones! ¡Sin duda alguna te lo mereces! Espero que los exámenes hayan ido bien y esté todo en orden :) Lo del horario es normal, yo creo que nos pasa un poco a todos XD Tus planes son muy interesantes! Seguro que te da tiempo a todo ^^ Lo importante al menos es disfrutar estos meses y olvidarse un poco de los estudios >.<
    Oh, 'Let it go! fue una de las primeras canciones que escuché de FTIsland (: Es genial, y además está en japonés *^* Por el nombre me ha recordado a otra canción de FTI que se llama 'Let go'. Quizás ya la hayas escuchado. Ésta es más tranquila, estilo Meeting o la que puse en una entrada hace poco. Por si acaso no la conoces y te apetece escucharla, te dejo un enlance a YouTube:
    http://www.youtube.com/watch?v=hp2jIcxaH7A
    A mi me deprime un poco, la verdad, pero es algo que no puedo evitar con las canciones melancólicas de FT Island. Aun así, me encantan *^*
    Desde que conozco a este grupo, he profundizado bastante y me encantan. Además tienen canciones con estilos muy variados, y luego álbumes en japonés. Nunca me aburren (:
    También he ido conociendo más canciones sobre otros grupos de k-pop como BigBang, SNSD, SHINee, 2ne1... etc. Por cierto, me gustó mucho la canción que me pasaste de INFINITE! De ellos me gustaba mucho otra canción que ahora mismo no recuerdo T^T

    Me reí mucho cuando leí que te enteraste de que Kasaii significaba 'fuego' jajaja :D Pues así es, no me acuerdo como llegué a conocer esa palabra, si te soy sincero, imagino que a través de algún anime. El caso es que me gustaba como sonaba y empecé a ponérmelo de nombre en todas partes~ Yo siempre le pongo ese nombre al protagonista de los juegos de Pokémon, pero bien pensado a un Cyndaquil no le queda nada mal jaja :)
    Así que tú también te has propuesto estudiar japonés este verano? Me alegro! A ver si conseguimos avanzar un poco ò.ó
    Practicar el oído con vloggers debe ser una manera bastante divertida y eficaz, mi problema es que como no ponen subtítulos en inglés no me entero de la mitad de lo que dicen y en seguida me aburro T^T Aun así, estuve viendo algún vídeo de KevJumba cuando leí tu comentario, como además hablaste de él en una entrada hace un tiempo ^^ Vi las dos partes de Lazy me, que ha hecho hace poco, y también los de My Dad is Asian y no sé si alguno más. La verdad es que lo hace muy bien, y el apartado técnico es impresionante! Trararé de ir viendo más vídeos de él y de otros vloggers, así podré comprobar si he conseguido mejorar o no~

    Lo del segundo blog fue un venazo que me dió un día así de repente XD No sé por qué lo hice si no tengo nada interesante que contar, pero en fin *^* Tengo en mente mejorar el diseño e ir escribiendo de vez en cuando algo. Muchas gracias por seguirlo! Espero que no sea una molestia ni nada, ya sabes que no me gusta quitarte más tiempo del que ya te quito XD

    A partir de ahora espero publicar más cosas y pasarme más por Blogger, aunque lo cierto es que no se me ocurre mucho sobre lo que escribir T^T
    Muchas gracias por tus comentarios y por tu tiempo ^^ Espero tus nuevas entradas ^^
    Un abrazo, nos vemos ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!