martes, 21 de agosto de 2012

Pérdidas de memoria a corto plazo

No, no vengo a actualizar con la crítica de Neon Genesis Evangelion xD (al final cansaré con el tema, mejor no lo menciono hasta que no lo suba). 
Como suele pasarme, después de actualizar (deprisa y corriendo, por cierto), me dejé cosas por decir. De ahí el título del post y pequeño homenaje a Dory de "Buscando a Nemo".
Chum pá, chum chum pá! ~♫







Hace unos días, fui nominada por el blog Hasu Loto a un premio de esos que se dan a algunos blogs. No me lo esperaba para nada 'o' Principalmente porque mi blog no es de los que mejor hechos estén, ni se actualiza con una periodicidad regular, ni habla de temas interesantísimos. Por eso me sorprendió y me hizo ilusión, así que gracias  (*´∇`*)
Así que dejo las cosas para los nominados al premio en cuestión:


Nomino a 5 blogs:


 
Y ahora las preguntas:

1. ¿Cual es tu color preferido? Naranja, azul y blanco. Luego me gusta mucho la combinación "blanco&negro" , "rosa y amarillo" , "blanco y azul" etc.
2. ¿Por que has creado el blog? Porque me pareció un buen rincón donde ser tú mismo, expresándote con libertad y compartiendo cosas con los que se identifican con lo que escribes.
3. ¿Cual es tu sueño? Supongo que ser feliz donde quiera que esté, tanto viviendo como trabajando, y con gente que me haga serlo. Y poder decirlo con convicción.
4.¿Un deporte arriesgado que te gustaria hacer? Ráfting y... vale, no me van mucho los deportes arriesgados.
5. Cantante preferido/a: Me gustan muchos, cada momento tiene una canción idónea. Creo que Lee Hong Ki tiene una voz muy buena, por ejemplo, aunque luego me pueden gustar cantantes tipo Alejandro Sanz. Supongo que este último es porque me trae muchos recuerdos de infancia.
6. Libro preferido: También hay muchos, me gusta leer de todo y con mente abierta, porque cada autor es un mundo. De todas formas, me encantó "El arte de escuchar los latidos del corazón", de Jan-Philipp Sendker; "After Dark" de Haruki Murakami; entre otros.
7. Canción preferida: Jo, tampoco puedo elegir, es depende del momento... Durante mucho tiempo me gustó "Rette Mich" de Tokio Hotel y sigue siendo especial para mí. También "Noise" (ambas por la melodía y la letra refleja cómo me siento muchas veces) y como banda sonora "The 6th Station", de "El viaje de Chihiro". Hay muchas más, ya digo.
8. Frase que te guste: Todo pasa por una razón.
9. ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog? Que tienes libertad a la hora de hacer las cosas como quieres y puedes aprender cosas de otros.
10. Di quien te a otorgado el premio: Hasu Loto
11. ¿Olor preferido?: Dulces recién hechos o chocolate caliente.


Pregunta de la persona que me nominó:

Te ofrezco cuatro poderes: Mover las cosas con la mente, paralizar el tiempo, tener visiones de futuro o teletransportarte con un parpadeo a cualquiero lugar del mundo. ¿Cuál escoges?

Hace unos días hubiera dicho la de teletransportarme sin pensarlo dos veces. Pero ahora dudo entre esa y paralizar el tiempo... A veces me gustaría tener más tiempo para pensar, para estar a solas, y siento que entonces le quito tiempo a otras cosas, que normalmente son prioritarias...

Mi pregunta para mis nominados: 
¿Cuál es tu truco para seguir adelante con las cosas que te propones?

Quizás no os apetece hacer esto de las preguntas, pero yo las dejo ahí~ Personalmente las leeré encantada si decidís hacerlas ^^







Y la otra cosa que quería comentar brevemente, es que el 29 de Julio este blog cumplió 2 años. Intentaré tenerlo presente de ahora en adelante :)
Muchas gracias a los seguidores, por vuestras amables y simpáticas palabras siempre. Significan mucho, de verdad. ¡Espero que podamos seguir viéndonos durante más tiempo!

Por cierto, dejo el link del primer post que hice: http://puppycake.blogspot.com.es/2010/07/prologo.html
La de cosas que han pasado en estos 2 años... Parece mentira. Veamos qué nos espera en los próximos~



Y nada, iba a poner más fotos y cosas, pero pequeños percances mientras escribía el post (sumados a que se va a ir internet en 15 minutos) me han quitado las ganas.
Pero volveré a dar la lata por aquí o.ó jaja



¡Gracias por la visita!



4 comentarios:

  1. Qué ways que te hallan dado un premio al blog!
    Yo habria elegido el poder de teletransporte xD

    Leí tu prólogo =3 yo también tuve fotolog, de echo lo sigo teniendo abierto (siempre me gusta releerme, a mi yo de 14 años xD). Pero como fotolog se volvió rarow decidí continuar un blog que ya tenia echo xD
    Y el nombre de tu blog es realmente adorable! es muy orginal la verdad.
    A mi no me costó mucho buscarle nombre, pero no tiene un significado especial xD simplemente recordé el mote que tenia en el instituto "la rara" y dije bueno que sea entonces un mundo raro (como lo es realmente xD).

    Besines~~

    ResponderEliminar
  2. (No sé si tienes activado que te lleguen al correo los comentarios que te escriben o el sistema que tengas, pero te dejé un comentario en tu primer post ^^)
    Hola!! ( xDD Como si no hubiera escrito nada arriba) Yo tal y como está mi vida ahora, eligiría sin pensar el teletransporte jeje
    Vamos a tener que regañar a tu internet para que no se vaya ¿Qué no se da cuenta que queremos leer todo lo que pones con todas tus fotitos y demás cosas? No, no... xD
    Espero que te den más premios que seguro te mereces *^.^*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo: Felicidades con retraso!!! espero que cumplas muchos mas! siempre es un placer pasar por aquí a leerte.

    y a continuación: muchisimas gracias por acordarte de mi humilde blog!! hace mucha ilusión cuando se acuerdan de ti en estas cosas >___< gracias! gracias!
    nunca pongo los premios en mi blog (si, ya se que soy una de rancia, pero por algún motivo nunca los he puesto) así que para no ser doblemente rancia voy a responder a la pregunta aquí:

    dicen que soy una persona muy constante (curiosamente el nominado numero 4 me lo dice mucho XD), no se muy bien como lo hago, creo que en mi caso es una mezcla de algún poder innato, mi hiperactividad y mi cabezoneria jajaja
    La verdad es que a veces cuando llevo mil cosas a la vez me cuesta un poco, pero siempre intento sobre todo organizarme bien para no dejar nada de lado.

    espero haber respondido bien! un besote

    ResponderEliminar
  4. Wooooo gracias por la nominación!!! el martes que viene haré un Post del Pingüino con la respuesta a las preguntas...que ilu n____n La verdad es que me ha sorprendido bastante, no se, mi blog no es de esos para tirar cohetes así que ha sido un sorpresón n_____n ¡¡asias!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!