viernes, 17 de agosto de 2012

Quick update~

¡Hola!

Ya hacía un tiempo que no me paraba a actualizar con cosas... irrelevantes xD Bueno, con cosas que no sean reseñas o críticas (que por cierto, en breves vendrá otra que llevo tiempo planeando: la de Neon Genesis Evangelion, ya que me terminé la serie hace poco y tengo en mente ver las películas). Aviso por adelantado que tengo muuuucho que decir, incluso he ido apuntando ideas interesantes a comentar en un bloc de notas mientras veía los episodios xD (aunque de donde se saca más jugo es de los dos últimos básicamente). ¡Ah! Y siguiendo con el tema animes, también me terminé Maho Shoujo Madoka Magica y Kaichou wa Maid Sama (aunque este último creo que sigue, no sé si ya estará la temporada que sigue y decían que sacarían...). 


Maho Shoujo Madoka Magica


Kaichou wa Maid sama
Ambas series me han gustado, aunque tengo que decir que de la primera no me la esperaba así º.º pensé que sería una serie de magical girls más, pero es un enfoque mucho más "oscuro" y profundo (confieso que eché de menos que no fuera tan típica, por cierto e///e para estas series me gustan las chorraditas con colorines y transformaciones, sí, lo admito...). Pero el final me enseñó muchas cosas, eso sí.
Sobre el segundo anime, es una historia sencillita, shoujo de instituto. La empecé porque echaba de menos ver un anime así y me gustó mucho, me hizo reír en muchas ocasiones y esta vez la chica era la dura y no iba detrás del chico, si no más bien al revés. Eso la hizo interesante~ Y lo bueno es que, como dice el título, ella es una maid en su tiempo de trabajo parcial, así que eso rompe un poco su imagen de "dura" que tanto le ha costado conseguir en su instituto.
Pero ya digo, me pareció inacabada, no sé... He oído que querían hacer otra temporada pero no sé si ya está. El manga sí, pero personalmente quería verme solo el anime. ¡A ver si la continúan porque acabó enganchando!

Pasando a otra cosa~
Estas semanas he salido bastante con la familia, y como suelo llevar el móvil encima he podido ir haciendo  muchas fotos, no lo puedo evitar :3 Dejo unas pocas:


Mantel del restaurante chino donde comimos mi hermana y yo, un día que fuimos a Barcelona.
 
Frappé de vainilla y chocolate (el mío) que nos tomamos mi amiga de la facultad, cuando vino a veranear donde vivo casualmente :3

Con mi amiga de la facultad :3
Lago de Banyoles. Precioso, da una paz...

Otra del lago


¡Pues nada! Esto es todo por hoy, quería actualizar con algo antes de dejar pasar más tiempo hasta la crítica que haga de Evangelion~

Gracias por la visita n__n
¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. holaaa!!
    soy sandra XD
    ti no te dejo el enlace a mi blog que me tienes muy vista XD
    en realidad no se muy bien que decirte...son las 5 y 20 de la maniana y al llegar este me he despejado...
    oh!! es lo que tiene la de madoka magica, para mi ese anime fue genial, supongo que no sera de tu estilo, pero a mi me sorprendio y mucho, ademas para bien, porque no es a lo que stamos acostumbrados y me parecio muy intenso para ser 12 capitulos.
    Por algun extranio motivo le tengo bastante tirria a evangelion...no se por que...creo que jamas en la vida sere capaz de tragarmelo, digo creo, por eso de que nunca digas nunca...este se sorprendio de que nunca lo hubiera visto XD

    Bueno pues te dejo ya!! un beso!!

    ResponderEliminar
  2. veo que van bien las vacaciones, yo también he aprovechado para salir con la familia, que desde que vivo por mi cuenta les veo muchísimo menos que antes ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ que lindas fotos senota que la pasas super bien y el lugar que fuiste woww es precioso e increible :D saluditos

    ResponderEliminar
  4. (No sé por qué me da que la crítica a Evangelion no va a ser nada de alabanzas xDDD)
    Tengo tantas ganas de ver animes... pero ahora mismo no es mi ocasión, así que me aguanto con otras cosas.
    Los dos animes que has puesto no los conozco, salvo de oídos.
    Me han gustado las fotos que has subido, sobretodo ese lugar cálido, ese remanso de paz del Lago de Banyoles.
    ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!