miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tests a tutiplén

¡Hola! 

Durante este tiempo que he estado algo ausente, he visto que me han nominado a dos premios más ºoº Sigue sorprendiéndome mucho y me hace mucha ilusión, así que ¡gracias! :'D
Como tampoco tengo mucha cosa interesante que contar, hoy el post irá de tests~


1ª Nominación (por Hasu Loto ^^)



  1. ¿Cuál es tu mayor talento? Si me baso en lo que dicen los demás, sería dibujar y escribir. Me cuesta mucho responder este tipo de preguntas x)
  2. ¿Qué materia prefieres? En el colegio e Instituto siempre fue Inglés.
  3. ¿Cuál es tu deporte favorito? Ciclismo, nadar, bádminton y un poco el baloncesto. Aunque si se trata de solo verlos, también me gusta mucho la gimnasia artística y rítmica.
  4.  ¿Tienes un grupo de amigas? Siempre he sido de pocas amistades, pero muy unidas. A veces nos juntamos unas cuantas, pero me siento mejor con poca gente.
  5. ¿Qué parte de tu cuerpo es tu favorita? Hmmm... los ojos, quizás.
  6. ¿Algún lema que te guste? "Si ellos pueden, yo también", "Todo pasa por una razón", "No temas, cree solamente".





___________________________________________



2ª Nominación (por Kalí ^^)



Las reglas para recoger el premio son estas:

Este premio está diseñado para ayudar a los pequeños blogs a que sean conocidos. Deben ser, por tanto, blogs de menos de 200 seguidores.


Las reglas oficiales son:
Cada persona debe escribir once cosas acerca de ellos.
También deben responder once preguntas que el que lo nominó le ha enviado.
Debe crear once preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará.
Entonces debe elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
Estos bloggers suertudos deben contestar.
No se puede enviar la nominación de vuelta.


~11 cosas sobre mí~

1. Tengo casi 20 años y la gente cuando me ve sigue pensando que tengo 15 o 16 xD

2. Me encantan los idiomas. Mi meta es llegar a perfeccionar los que llevo tiempo estudiando: Inglés, Alemán, Francés (y luego nativos: Español y Catalán); y me gustaría aprender alguno más, entre ellos Japonés.

3. Soy la mayor de los 3 hermanos que somos, aunque desde que era pequeña, siempre quise tener una hermana mayor.

4. Me encanta escribir, puedes crear mundos que se desarrollen a tu gusto y compartirlo con los demás. Además, me ayudan a expresar mejor mis sentimientos. 

5. Me gustan los videojuegos desde que con 4 años me pasé "La Pantera Rosa: Misión PeligRosa" del ordenador xD Luego vino la Play Station con 6 años (aproximadamente), y la Game Boy Color con 8. En 2006 llegó la Nintendo DS y en 2007 la Wii, aunque he ido jugando a juegos de Game Boy Advance con el emulador para ordenador durante muchos años. Cuando le decía a algún compañero de colegio que me gustaban los videojuegos, no se lo esperaba ._.

6. Me gustaría viajar por muchos lugares en un futuro (no muy lejano, a poder ser).

7. Mi futuro ideal sería estar casada y tener 1 o 2 niños, no importa en qué país sea. La cosa es que me cuesta imaginarme a alguien que se quede a mi lado x) (Inseguridad al podeer~)

8. Me encantan los niños, sobre todo los más pequeños (de 1 a 6 años).

9. Si me dieran a elegir entre Corea del Sur y Japón, escogería Japón sin pensármelo dos veces.

10. Una de las personas que me inspiran más es mi padre, especialmente por su confianza en sí mismo y por su capacidad de dar buenos argumentos. 

11. Soy cristiana (protestante), pero no me gusta ir por ahí difundiendo a los 4 vientos lo que "es lo mejor para el ser humano". Creo que simplemente hay que dar ejemplo y ser consecuente con lo que se cree, a la vez que respetar a las otras personas. Luego, si surge la ocasión, siempre se puede debatir pacíficamente sobre nuestras creencias. 


~Las preguntas que me han hecho~

1. ¿Qué producto recomendarías?

Sinceramente... no estoy muy al día en productos de belleza xD Pero como no especifica qué tipo de "producto" es... recomiendo una lámpara estilo chino para la habitación 'u' Le da un toque bonito y relajante, y parece que no pero es bastante luminosa(???)
Ejemplo: 



2. Si tuvieses dinero de sobra, ¿qué sería lo primero que te comprarías?

Probablemente lo ahorraría para un futuro viaje. Si aún así me sobrara, me compraría una Nintendo 3DS, que llevo tiempo queriendo una porque la mía es un fósil y para mis viajes en tren a la uni me iría de perlas ^u^

3. ¿Cuánto dinero te has llegado a gastar en ir de compras?

Depende del dinero que llevas, pero en ropa suelo gastarme unos 90 como mucho (nos dan a cada uno esa cantidad aproximada, si llega invierno, verano o la estación que sea y necesitamos ropa nueva. No compro cada semana o mes). x)

4. ¿Qué crees que condiciona el precio de un producto marca-precio o en calidad-precio?

Emm pues... Si es una marca conocida, será mucho más caro que un producto poco conocido, aun si la calidad es casi la misma. Así que creo que depende de la marca, pero va bien comparar productos porque algunas marcas blancas son de igual calidad y salen más a cuenta~

5. ¿Porqué decidiste hacerte un blog?

Ya lo dije, pero básicamente para tener un espacio personal para escribir lo que se me pase por la cabeza, y compartirlo con todo aquel que quiera leerlo. Además, he comprobado que se conoce a muy buena gente ^^

6. ¿Qué es lo que menos te gusta de algunas personas y sus blogs?

La sed de "fama" y tener ansia por ganar muchos seguidores, normalmente porque así obtienen beneficios. También se nota mucho como es una persona por su forma de escribir, y personalmente me incomoda bastante cuando alguien se muestra altivo, como si fuera mejor que los demás, o que abusa de fotos de sí mismo. Tampoco me gusta que se critique en exceso. Siempre se puede tener una opinión y debatir, pero a veces se va de las manos y sale gente ofendida...

7. ¿Qué es lo que estás haciendo en este momento: estudias o trabajas (o ambas)?

Estudio Traducción e Interpretación, y me gustaría trabajar porque no me gusta depender siempre del dinero de los padres... Sonará a chiste o falso, pero si tuviera más dinero compraría muchas cosas a amigos que están lejos y enviaría regalos a menudo. No sé por qué, pero mucha gente que es importante para mí suele vivir bastante lejos de donde estoy. Claro que también me compraría caprichos, pero como tampoco me obsesionan las compras (de ropa, sobre todo), no creo que derrochara en eso.

8. ¿Te fías de las compras online?

Depende de la web, pero como normalmente compramos en ebay, solemos fiarnos porque la web controla mucho el tema de fraude y eso. También miramos con cautela las condiciones de cada comprador, siempre debe hacerse, pero en esa web no suelen haber problemas (como mucho de retraso de envío).

9. Cuenta cual ha sido la mejor ganga que has conseguido

Un peluche-tofu para aguantar el móvil por 1€ en los chinos. Por internet he llegado a verlo por 6 u 8 euros xD
Ejemplo:



10. ¿Qué es lo próximo que quieres comprarte?

Me haría falta algo de ropa, luego un Kigurumi para el Salón del Manga de Barcelona y si tuviera dinero... una Nintendo 3DS xD

11. ¿Crees en los horóscopos?

Para nada xD Los leo para pasar el rato si me los topo, y reírme porque cada revista "tiene un criterio diferente", parece ser (?)


~Blogs nominados~

(Parecerá que siempre nomino a los mismos, pero es que tampoco conozco a tropecientos más y me gustan mucho vuestros blogs~)



~Preguntas que hago a los nominados~

Coged las que me han hecho a mí 'u' Lo siento... estoy muy perezosa estos días y_y






¡Pues hasta aquí los tests!
Si estáis nominados pero no os apetece hacerlo, sentiros con libertad~ :)

Aprovecho para decir que el lunes 17 empiezo las clases de nuevo, así que espero tener algún huequito a la semana para ir compartiendo algo interesante ^^U

¡Ánimo a los que también estéis a punto de empezar o ya lo hayáis hecho!

¡Un abrazo~!

5 comentarios:

  1. Bueno, los tests también son interesantes, siempre se puede descubrir algo nuevo sobre la persona que los hace :) Coincidimos en la asignatura favorita en el colegio :D Me gustaría saber tantos idiomas como tú pero me da que si me pusiese a estudiar alguno en serio acabaría aborreciéndolo ^^U Tal vez debería probar con una de esas webs que comentabas en la entrada anterior (sí, la leí pero se me pasó comentar >.<) en las que puedes ir a tu ritmo, pero si no hay nadie controlándome en plan profe seguro que tampoco funcionaría, qué contradicción xD Vale, dejo de hablar de mí, sorry xD
    He visto lo que escribes (obviamente) y tus dibujos y la verdad es que yo también pienso que tienes talento :) No dibujas nada últimamente? He visto los que tienes subidos al Flickr pero creo recordar que ninguno era reciente. A ver si subes alguno más =)
    No me sorprende que piensen que tienes menos edad, a mí también me has parecido más jovencita en las fotos que he visto :D Yo que tú me alegraría de aparentar menos... no creo haber conocido a nadie que se quejase de parecer más joven xD
    Deja esas inseguridades a un lado, que yo con 20 también pensaba: "Es imposible que haya alguien que me guste y al que al mismo tiempo le guste yo". Pero no, de imposible nada, cuando tenga que pasar pasará, y si sus sentimientos son reales se quedará a tu lado por mucho tiempo, ya verás :)
    Curioso que comentes eso de elegir entre Corea del Sur o Japón; debe de ser que he estado un tiempo apartada de todo esto pero no entiendo el boom este con Corea... Sé que ha sido a causa del k-pop y los doramas pero, no sé, no me resulta tan exótico y "extravagante" como Japón, tal vez debería investigar más pero por lo poco que he ido viendo no lo encuentro tan especial.
    Uff, voy a cortar ya que tengo tendencia a enrollarme demasiado, por si no lo has notado xD Resumiendo, que me ha encantado conocerte un poquito más :D

    ResponderEliminar
  2. Nominada!! Vaya.. es bastante larga... veré lo que puedo hacer para no dedicarle solo una entrada...

    ^^ Veo que hemos coincidido en muchas cosas, así que intentaré no poner lo mismo.
    Espero que no andes muy liada, se te ahora menos el pelo, espero que tu entrada a los estudios sea buena y fructífera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios!!
    Yo también contesté uno de estos premios hace un tiempo jaja (^^)

    ResponderEliminar
  4. Yo el punto 3 de las cosas que cuentas sobre ti me siento identificada xDDD yo también quería tener una hermana mayor, y soy la mayor contandome a mi de 3 hermanos también jajaja.
    En las preguntas, la respuesta de la 7 yo daría la misma, a mi tampoco me gusta depender del dinero de mis padres, si tuviese también gastaría en los demás jajaja.

    Me siento muy identificada contigo, qué curioso!

    Besines~~

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, muchisimas gracias por acordarte de mi!!
    ese peluche tofu es monisimo >_<

    coincido contigo, me he dado cuenta de que a mi tambien me encantan los idiomas, ojala pudiera aprenderlos todos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!