viernes, 19 de octubre de 2012

Día nublado, pero soleado interiormente ✿

☆*:.。. ¡Hola! .。.:*☆


¡Estrellitas everywhere! xD

¡Espero que estéis pasando una buena semana! Por mi parte, no me puedo quejar demasiado, ha sido una semana tranquilita~ ¡Y por fin es viernes!
Este fin de semana estaré fuera, así que pensé que era buen momento de actualizar un poco esto.

No quiero sonar pesada o "restregona", pero estos días he recibido más cositas (●´ω`●) Así que como tampoco tengo mucho más interesante que decir, dejaré las fotos que les he ido haciendo~

Lo primero fue el regalito que me dio mi mejor amiga de cuando íbamos al  instituto~ El domingo pasado fuimos a comer a un restaurante japonés juntas y allí nos dimos un detallito conmemorando nuestros respectivos cumpleaños (el suyo es 10 días después del mío jaja)  (^v^)
La verdad es que después de unos 6 años juntas, uno se queda sin ideas cuando se acerca el cumple...
Pero sea lo que sea, se aprecia mucho el detalle.
Ella me regaló un USB muy mono de un ratoncito *u*


Tiene 4GB, así que me viene genial porque el que tenía solo era de 2GB. ¡Y es muy gracioso! Me encanta usarlo  (≧ω≦)
Yo le hice una cartita, como aún no tenía suficiente dinero tuve que aplazar el comprarle algo...
¡En fin! Espero encontrar algo que le guste~

Varios días después, me llegó el regalo de cumpleaños de parte de Sandra (人´∀`*)♥
La verdad es que me sentí muy feliz al ver otro correo suyo, ¡si hacía nada que me había mandado un detallito...!
Me da rabia que la fecha más próxima para enviar regalos sea Navidad... ¡aún está lejos! Y tengo muchas ganas de enviar regalos y cartas, tengo mucho que agradecer y es algo que me gusta mucho (`・ω・´)
Volviendo a los regalitos, esto fue lo que contenía el paquetito~


Lo que hay dentro del envoltorio tan bonito de Hello Kitty es esta adorabilidad:


¡Gomas de borrar con forma de panda! (>u<)♡
Son tan bonitas que las tendré más bien de adorno~ ¡Pero me hizo tanta gracia el detalle! Me hizo ilusión que los compraras porque te acordaste de mí, muchas gracias (*´ω`*)
Y la carta me emocionó mucho también...
La pulsera la llevé puesta en la universidad :D Hacia ruidito el cascabel cada vez que cogía apuntes jaja
Me gusta cómo suena~
Muchas gracias otra vez, Sandra, de verdad que eres un cielo ^_^ Con lo feliz que me había dejado el detallito anterior, ¡no era necesario comprar nada! Así que agradezco mucho el detalle♥

Por último, hace un par de días recibí el regalito de cumpleaños de uno de mis amigos japoneses con quién más trato~ Aunque sea difícil por los horarios y faena, afortunadamente llevamos casi 2 años hablando(^ω^)
¡Así que me hizo mucha ilusión recibir el paquete!

¿Os suenan los chicles? *o* ¡¡Fit's!!
Los Fit's de color azul son una versión reciente que acaban de sacar, que homenajea a "Dragon Quest". ¡Están ricos! Saben como a lima~

Interior de la caja. Me reí mucho con la cara xD
Me falta probar los de naranja y la golosina de arriba. Y los lápices son Made in Japan jaja
Arigatou~!(*´▽`*)

Creo que tengo que ir preparando las cosas que quiero enviar por Navidad. Aunque en Noviembre es el Salón del Manga de Barcelona, ahorraré para poder enviar más cosas o.ó

By the way, つばさ your letter will also be sent near Christmas~ So please, wait a bit until then! ( ´ ▽ ` )ノ
And thanks for reading~!★


 


Pasando ya a otro tema~
Estos días he estado escuchando bastante al grupo japonés "Perfume". ¿Las conocéis? :)
La primera vez que oí algo de ellas fue en el blog de Sandra, donde aparecían anunciando unas golosinas. Me llamó la atención cómo sonaba la melodía, así que busqué algo más por YouTube. En Japón son muy conocidas~
Confieso que no me van mucho las voces japonesas tan "finas" y aniñadas (como en el caso de la canción "Nee"), me llegan a sacar de quicio xD Pero de Perfume hay unas cuantas que me gustan mucho  (^-^) Tienen un sonido muy moderno y además bailan muy bien~ (siempre me atraen los bailes... jaja).
Os dejo un par de canciones que me gustan mucho de ellas:






Si vinieran (en el remoto caso) a España, iría a verlas (*´・v・)

Luego, otro grupo japonés que he ido escuchando estos días es "Dream5", donde hay 4 niñas y un niño. Son bastante jovencitos, ¡pero bailan muy bien! Diría que rondan los 13 años o por ahí.
Las melodías no son tanto de mi estilo (son más bien animadas y como de niños), pero lo hacen muy bien y sí... me vuelve a atraer el baile, jaja





Son muy monos~ (≧ω≦)

¡Ah! Hoy mismo me ha llegado ya el disfraz que llevaré en el Salón del Manga de Barcelona *-* ¡Me va bien! Incluso me sobra, y eso que es una talla pequeña... jaja
Os doy una pista~ es un Kigurumi de un personaje que todo el mundo podrá reconocer:

Fácil, ¿eh? xD











Ya pondré fotos, que iremos mi hermana y yo a juego~ jaja


¡Pues nada!
Me despido por hoy, que tengo que preparar las cosas para este fin de semana~ Estaré fuera, así que hasta que vuelva... ¡Que paséis un buen finde!




¡Muchas gracias por la visita!


13 comentarios:

  1. Bueno bueno... ¿Dónde hay que dejar la dirección para que a una también le envíen cucamonadas? xDDD
    Me ha gustado todo y quién tenga buen gusto a lo kawaii te dirá lo mismo jajjaja

    La verdad que no conocía a ninguno de los grupos que has puesto, pero los iré escuchando (solo escuché Perfume aquí, pinchando a uno de tus videos)

    Y tengo una curiosidad. ¿Cómo te comunicas con esa persona japonesa? Me refiero al idioma que usáis en común.

    Espero que lo pases el fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Jajajaja pues la verdad es más bien cuestión de suerte! Que se ofrezcan a intercambiar dirección de correos o que acepten si se lo preguntas ^^

      Ohh me alegro que los hayas conocido un poco, entonces :D A mí me gustan bastante~ Ya me dirás qué te parecen!

      Ahh! Pues depende, pero con el que me envió esos regalos, siempre hemos hablado en inglés. La verdad es que se mejora muchísimo por ambas partes, porque yo misma me noto que a día de hoy no me cuesta nada hablar en ese idioma y no suele haber malentendidos ^^ (aunque a veces la forma de expresarse japonesa es algo distinta!).
      Luego tengo otro amigo que habla un poco de español, pero al final siempre el "estándar" es el inglés.

      Muchas gracias!
      Igualmente, un beso!<3

      Eliminar
  2. Qué bonitos todos los regalos!! (^^)
    Me alegro que puedas mantener la amistad con tu amigo japonés. Si las dos partes quieren, se puede tener una amistad a distancia (^-^)
    Yo aún no sé que me pondré para el Salón del Manga haha! Tu que día/s irás? Yo el sábado (^∀^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! >u<
      La verdad es que sí, es más el querer que el poder, y hoy en día con las nuevas tecnologías es todo más fácil afortunadamente~
      Jajaja tranquila! Aún tienes una semanita y algo más :3 Yo creo que iré o el jueves o el viernes, depende de cuando puedan mis hermanos, que iremos los 3 disfrazados :P
      Seguro que este año será genial! ^o^

      Eliminar
  3. Patri vas a ir vestida de Pikachu?!!!!??! KAWAIIII! así ademas será facil encontrarte ajjajaja
    este año estaré por allí jueves y sabado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii~ x3 gracias!! >///<
      Tendré el móvil a mano de todas formas, si no os veo llamo a Vix >:3 pero una cosa!! Al final hemos estado diciendo de ir el viernes ;o; porque es el día que si vas de cosplay te sale gratis... Si no a malas puedo pasarme el jueves a saludaros, que es fiesta!

      Gracias por el comment~

      Eliminar
    2. Yo siempre que voy a barcelona dedico un día a salir por ahí con las amigas de allí y a ir a tiendas de la ciudad (cafeterias con dulces japoneses y tal) este año hemos quedado viernes, así que me será imposible pasar por el salon ese dia Y_Y

      Eliminar
  4. Hola!!
    ¿Cómo estás? Espero que estés bien!(^∀^)

    I can't wait Christmas!(^O^)
    I'll send you something, too!!
    Espera!:3♪

    Claro! Conozco a Perfume(°ω°*)
    Ellas son de Hiroshima donde vivo ahora!
    Son "Estrellas de Hiroshima"XD

    Have a good time in "el Salón del Manga de Barcelona"!!

    Fins aviat!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Nice to see you here! (^▽^)/
      Yo estoy bien, gracias~ Espero que tú también!

      I can't wait too! (o≧ω≦)o It will be very nice to exchange things!
      Thank you for accepting to do it!

      Ohhh las conoces? :D Lo suponía! haha
      Pero no sabía que eran de Hiroshima!! :o Qué interesante!
      You live in a very nice city, right? :3

      Thank you so much! (^o^)/ I'll post photos about it. It takes place from 1st November until 4th~

      コメントありがとう!:D
      Fins aviat!!

      Eliminar
  5. Wee!! pero que USB más mono!!
    Sobre los grupos, como suelo fijarme más en las voces me han gustado más Dream5, a pesar de las canciones algo infantiles ahí hay alguna voz interesante y sobretodo se nota que están acostumbrados a cantar juntos, sus voces funcionan muy bien juntas ¡¡no conocía a este grupo!!
    Con los grupos tipo Perfume (que si las conocía) nunca se que pensar, con las voces distorsionadas eletrónicamente solo puedo evaluar a las cantantes por sus bailes. A veces escucho alguno de estos grupos en directo y cuando escucho las pedazo voces que se gastan, es que hasta me enfado de que se las escondan con efectos y gorgoritos electrónicos.
    Pero bueno, son manías de las mías xDD (sorry por irme por los cerros de úbeda)
    Como ha dicho antes Aeris, si vas de pokemón va a ser muy facil encontrarte!! Yo en principio estaré todos los días, aunque no a todas horas claro, si vienes el jueves pues nosotros estaremos los dos y tu supongo que irás vestida más comoda xD Sino pues nos veremos el viernes, como sea ya lo comentaremos por el mobil n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Jaja es muy gracioso x3
      Oh pues no me había parado a escuchar las voces de Dream5 detenidamente :o quizás en unos años alguno de ellos sigue subiendo como estrella!
      Si si, es lo que más me "aburre" de la mayoría de sus canciones, acaban cansando un poco xD pero bueno, tienen su punto entretenido~
      A mí me pasa igual con las voces distorsionadas... si de hecho no me gusta Vocaloid xD prefiero covers de sus canciones pero hechas por gente real. Miku me cansa muuuucho >o<
      Me pregunto cómo serán en directo... tendré que investigar~

      Anda! jajaja si me gusta mucho leer! Escribe todo lo que quieras :D
      Yo iré con mis hermanos el viernes~ aún tengo que ver si puedo ir también el jueves un ratito, no sé si alguien se querrá apuntar conmigo >,< En todo caso, aun a malas te pediré que le des saludos y un abrazo a Aeris de mi parte xD
      Y el viernes ya quedaremos por móvil, nos verás a los 3 customizados de Pokémon (a nuestra manera xD).

      Saludooos! ^^

      Eliminar
  6. *________* qué guay los regalos... madre mía! yo también quieroo :P Me parece tan guay el tema de cartearse y enviarse detallitos.. nada hace más ilusión que recibir una carta en el buzón, ahora todo va por internet y ya no tiene tanta gracia, por eso cuando se recibe algo por correo ordinario es mucho más especial y personal :)

    Me han encantado todas las cositas, un beso grande!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiiii *u*
      Hay varias webs de amigos internacionales, si quieres puedo recomendarte algunas :D La más conocida (de hecho la usamos casi todos los de mi facultad, por eso de practicar el idioma xD) es Interpals.net
      Hay gente de toooodo el mundo y pones qué idiomas dominas y cuáles quieres aprender/estar aprendiendo. Así la gente interesada en tu idioma te puede encontrar fácilmente ^^ Hay de todo, eso sí! Sieeeempre te toparás con mensajes raros, pervertidos, randoms, de gente muy mayor, etc.
      Pero bueno, hay un botón de "block" bien bonito que funciona muy bien para esos casos, mejor no prestarles atención xD que luego puedes dar con gente interesada en intercambiar experiencias o enseñarte su idioma ^^
      No sé, yo a parte empecé en otra web (de solo amigos de Japón) y no sé por qué son con los 2 que más hablo xD pero en esta hay de todo el mundo~
      En fin, por si no la conocías~

      Gracias por pasarte! :3
      Otro beso para ti~!

      Eliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!