domingo, 28 de octubre de 2012

Se acerca el Salón del Manga... y el invierno.

¡Hola~!

¡Buuuuf qué frío hace hoy! Justo en el momento de atrasar 1 hora los relojes, las temperaturas también han querido anunciar que se acerca el invierno. Espero que ahora que ha venido, ¡se quede! Porque al final nos volveremos locos sacando y metiendo la ropa de invierno del fondo del armario xD

Yo por lo menos hoy he puesto ya el edredón, que a parte de calentito, es mucho más cómodo y agradable  (´ω`*)
Dan ganas de enroscarse y no salir nunca, como este perrito:




~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Oh, antes de seguir... ¡Felicidades Kasaii!  (≧∇≦)/ ★★♫
No sé cuántas veces van ya, pero ya que actualizo en esta fecha, aprovecho~
¡Disfruta de tu día! ^o^

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Como ya dije en el post anterior, la semana pasada por fin llegó el kigurumi de Pikachu que llevaré al Salón del Manga de Barcelona~ ¡Solo quedan 5 días para ir! Tengo muchas ganas “ヽ(^▽^ )ノ”
Quise hacerme fotos con mi hermana, pero no la he pillado con ganas ningún día, así que de momento dejo unas pocas fotos que intenté hacer para que se viera el disfraz:


Aunque se ve enooooorme (sobre todo por la parte de cintura para abajo), es la talla S. Con los Kigurumi, las tallas se guían por la altura aproximada de la persona. En cuanto a "anchura", es talla única, de ahí que se vea tanto espacio sobrante xD No es que lo llene, ni por asomo.
Yo cogí la S porque ponía que era para altura de 150cm a 160cm. La talla M iba de 160cm a 170cm, así que como estoy más cerca del 160 que del 170 (desgraciadamente e_e), pensé que mejor no arriesgarme a que me sobrara en exceso. ¡Y acerté! Menos mal, ¡porque aún así me sobra un montón!
Y además, ¡en cuanto a la tela he de decir que es muy cómodo y suave! Da gusto llevarlo, es calentito~

Aquí una foto de la parte de arriba, con la capucha puesta:

Lol me siento rara haciendo autofotos

Pues nada, si vais el viernes y veis a dos Pikachus y un mini Rayquaza rondando por ahí, posiblemente seremos mis hermanos y yo xD Pikachus habrá más de 1, y de 3, y de 89. Pero combinados con un Rayquaza creo que no tantos jajaja
No tengo foto de mi hermano disfrazado, si no os la enseñaba, pero por si no os acordáis o no sabéis quién es el personaje, os dejo una imagen:
Sí, es raro de cosplayear, mi hermano será una versión "bípeda" xD 
Buscando cosas de Pokémon por ebay encontramos el gorro de este Pokémon y mi hermano se enamoró, jaja. Así que ese será su cosplay. El primero, por cierto~



Pasando a otro tema, la semana pasada empecé un nuevo anime. Tenía ganas de ver algún shojo de esos pastelosos, y al final me decidí por "Sukite ii na yo" (Say I love you), ya que había visto que varias amigas mías le daban muy buena puntuación personal ^-^ De momento solo he visto 3 capítulos, porque se empezó a emitir justo cuando cumplí 20 años, el 6 de Octubre. Así que hay que esperar a que vayan subiéndolos cada semana >< Creo que hoy salía el 4, por cierto~ (al menos subtitulado en inglés).
De momento me está gustando *-*


Estos son los personajes principales, la chica, Mei, es la protagonista~
El chico es el típico que se lleva bien con todo el mundo en el instituto, mientras que ella está apartada de la gente porque es muy reservada. Sin embargo, (como podéis suponer xD) él se fija en ella y eso le sorprende.  
Es una trama bastante típica, pero creo que precisamente esa sencillez engancha, ya que como no es algo que suele darse en la vida real, uno se deleita viendo el anime jaja. Especialmente si te identificas con el personaje principal en algunas ocasiones. 
¡Ya iré comentando más si hay algo interesante según vaya avanzando!~

 

Y para terminar, dejo el premio de Halloween al que me nominó Hasu Loto de nuevo, ¡muchas gracias!  ( *´ ▽ ` )ノ ♥



Preguntas:
 
¿Qué te asusta?
Ser engañada/traicionada por alguien en quien he confiado plenamente. Que me persigan. Los bichos. Las películas de terror.

¿Qué te gusta del Halloween?
La parte inofensiva: la decoración con calabazas y murciélagos por doquier (sobre todo si tienen estética mona). Pero no que se lleve al extremo de oscuro, con calaveras y cosas sangrientas. Aunque lo peor son las posibles "celebraciones" que incluyan rituales tétricos por hacer honor a la fecha.

¿De que te disfrazarías este año?
Si lo hiciera, sería de bruja (joven xD).

¿Has hecho algo en especial para los demás en Halloween?
Las 2 veces que fui por casas diciendo "Truco o trato" fueron los demás los que nos dieron cosas '.'

¿Te gustan los gatos negros?
Son elegantes~

¿Te gustaría ver un fantasma?
Solo si es como este:
Si habéis jugado a Mario Bros,  lo conoceréis ^^

¿Te gustan las películas de terror?
NADA. Soy una cobardica.

¿Te ha pasado algo paranormal en el pasado? ¿Qué?
Que yo recuerde, no. No suelo creer que algo es paranormal aunque sea raro xD





¡Pues nada! Esto es todo por hoy~
¡Espero que tengáis una buena semana! Al menos esta será más cortita porque hay puente \(´∀`)/

Gracias por la visita ♥
ヽ(*・ω・)ノ

★ ¡Nos vemos pronto! ★

14 comentarios:

  1. Lo primero de todo.... Qué mona!!!!
    Es un amor el kigurumi!
    La verdad es que en fotos siempre he visto que a la gente le sobra tela del kigurumi, supongo que es normal (?)
    Y Qué gracioso lo de tu hermano =P yo al mio le vestí de Alquimista Nacional ( Full Metal Alchemist), aunque parecia de todo menos alquimista jajaja. Ahora ya no le vale y lo heredo yo (yo mido 1.65 y el ya a sus 15 años 1.80, soy la bajita de la casa) xD

    En cuanto a Sukite ii na yo, yo el anime no me lo estoy viendo, ya que yo sigo el manga, y la verdad es que es simple pero no sé como dulce. Yo te recomiendo que te leas el manga, no tiene desperdicio alguno!

    Referente a lo del test, a mi también me dan miedo las pelis de terror T___T, no entiendo como a la gente le puede gustar pasar miedo T^T.

    "Ser engañada/traicionada por alguien en quien he confiado plenamente." Yo tambien tenia miedo a que me pasase, y me pasó xD pero bueno supongo que aprendi la lección y me hice más fuerte. A modo de anecdota, el que me traicionó fue el que ahora es mi mejor amigo (y sigue siendo), digamos que traicionarme y hacerme daño le vino de alguna manera bien, porque después de alejarme de él, vio que los que "eran sus amiguetes" en realidad eran más falsos que una moneda de 3€. Después de un tiempo, le perdoné y ahora somos grandes amigos xD

    Yo este año no celebraré haloween (mis amigos son unos sosos ¬¬), jo con lo que me gusta disfrazarme!
    Y te has dado cuenta de que cada vez se celebra más halloween q los santos inocentes (dónde está eso de hacer bromas o visitar familiares fallecidos?). Solo hay que ir al Mercadona para ver sus bolsas de caramelos y dulces de halloween, cada vez es más comercial y sin sentido la verdad xD

    Bueno no me enrollo más!
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!! *o* Me pone muy contenta que me escriban tanto ;u;

      Jajajajaj parece que al final nuestros hermanos acaban pringando con nosotras eh?? Y sí que es alto, por cierto! o.o el mío tiene 11 años pero seguro que me acaba superando, yo me quedé rozando los 1.60 y de ahí no paso :_D Yo también soy la bajita, mi hermana (casi 5 años menor) hace años que me superó xD Solo me consuelo con mi madre, que es como yo(?)

      Oh! Pues ya me miraré el manga, gracias por la recomendación! ^^ Me gusta comparar ambas versiones~

      Vaya... gracias por compartir esa experiencia, la verdad es que inspira mucho~ Me alegro de que sirviera para que ahora tengáis un presente mejor :) A veces hacen falta pequeños golpecitos para darse cuenta de las cosas. Pero lo importante es saber seguir adelante y perdonar, como tú hiciste, un gesto admirable~ Hoy en día cuesta que alguien no sea rencoroso... Y mira lo que se gana si se perdona!

      A mí también me encanta disfrazarme! Pero no sé, el fondo que tiene Halloween no me gusta, así que en compensación me disfrazo en el Salón(?) jaja
      Y sí, es cierto... Bueno, yo creo que más que nada es por influencia americana x) que parece que tengamos que venerarla e imitarla en todo e.e Además es eso, los comercios se forran cada vez que hay una fecha señalada, cuantas más aparezcan, mejor para ellos. Así que supogno que intentarán que el público se identifique cada vez más x)
      Espero que al menos se conserven igualmente las pequeñas tradiciones que tenemos! Como las de los pueblos o cosas así~

      Gracias otra vez por tu tiempo! :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Qué bonito el kigurumi! Siii, es verdad que son muy grandes hahaha ! Pero supongo que parte de la gracia es que se vean así, muy anchos (^ω^) Yo tengo uno de Rilakkuma y también es muy grande haha !
    Seguro que os lo pasareis genial en el Salón ヾ(@^∇^@)ノ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! (^u^*) Jajaja síiii, son grandotes pero al menos cómodos de llevar~ Y como tú dices, ya se identificarán precisamente por eso.
      Anda! Tienes uno de Rilakkuma? *U* qué monaaaa! Seguro que te sienta muy bien!
      Te lo pondrás en el Salón? :3

      Síii! Tengo muchas ganas >u<
      Espero que tú también lo pases muy bien! :D

      Eliminar
  3. Qué bonita!:D
    That kigurumi really suits you♪X3

    I know that ghost character!(^∀^)
    His name is テレサ in Japanese. He's cute:)
    ¿Cómo se llama en español?(^_^)

    Que tengas una buena semana!!(・ω・)ノシ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww thank you!!(●´∀`●)
      I'm so happy you think that~ :3 I hope I won't be very embarrassed when I have to wear it! I'll have to wear it by train and streets... haha

      Ohhh I didn't know the japanese name!
      Here is called "Boo" :3 So kawaii~ haha

      Gracias!
      Tú también!(^▽^)/ ★
      Y muchas gracias por tus comentarios siempre! *-*

      Eliminar
  4. Pero que monaa estás!!!!! vais a ser la familia Pokemón!! xD pero mola que todos los hermanos tengais gustos similares y os encante el mundillo manga!!
    PD:El gif del cachorrito ese es... es.... no hay palabras!! pero que achuchable por dios xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas~! >///< Jajajaja síi! Es divertido ir unos cuantos del mismo tema, y como todo queda en familia, así es fácil controlar que no falta nadie o cosas así xD
      En realidad ellos 2 no están tan metidos en este mundillo, pero hay muchas cosas que les gustan, como los videojuegos o algunas series, así que aprovecho y así cada uno se emociona con los suyo *-* es la suerte que el mundo nipón tenga tantas cosas! Mi padre mismo es un fan de Mazinger Z, iría al Salón solo por eso xD Pero ya me acompañó hace varios años y acabó cansado de tanta gente... jaja
      Eso sí, el tiene su camiseta, muñequito y serie descargada xD

      Siiii! Me pareció tan adorable el perrito, que primero pensé en ponerlo en el post y luego ya pensaría qué frase xD Y lo del edredón me fue de perlas~ jaja

      Pues nada! Ya nos veremos el viernes! :3
      Al final solo puedo ir ese día... así que ya le darás saludos a Aeris de mi parte :_D Aunque ya te lo diré allí, mejor! jaja
      Nos vemos!^^

      Eliminar
  5. Hola!!!! (*^___^*)!!!
    ayyyyyyyyyy Lo siento por no comentar!!!!!! (>__<") no paro!!! uff!!!
    a lo que voy, pero......que monaaaaaaaaaaaaaa ella vestida de picachu!!!! monisimaaaaa!!!!! he visto las fotos por tu facebook, y me encantan!!!!! seguro q disfrutaste muchísimo!!!! y tu hermano iba genial!!!!! :) !!

    sobre las preguntitas, la verdad que a mi también me da miedo ser traicionada por aquella persona en la que confió!! (aunque ya me ocurrió, lo que te conté por FB)~~~
    jajaja xDDD no sabia que te daban terror las pelis de miedo!! jajaja XDDD!! es que yo soy al contrario!! XDDD!! las pelis de terror no me dan nada de miedo!! jajaja XDDDD!!! (soy así de rara, lo admito XDDD)!!

    sobre el anime, la verdad es que a veces me gusta ver animes de shojo típicos!! pero es que son tan monos y pastelosos!!!!! :)!!! me hacen olvidar un poco los agobios de la uni!! jejej!!

    pues nada!!! un besito muy GRANDE!!!! y que tengas un buen día!!!!!!
    nos vemos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!! ^^
      No te preocupes!! En serio, sé lo que es que la uni quite tiempo y además en tu caso es una carrera muy difícil, así que tranquila :D si quieres y tienes tiempo, lee lo que quieras y ya si eso comentas, con total libertad!

      Muchas graciaaas *///* La verdad es que es muy cómodo de llevar! Y fue divertido al volver, ir por la calle cual Pikachu andante xD jaja

      Jajaaj vaya! Así que no te dan miedo las pelis de miedo?? Qué valiente! xD yo me asusto con nada...

      Pienso lo mismo de los shojos~ es como si te evadieran por un rato del mundo real, son tan bonitos... *-*

      Gracias por pasarte bonita!
      Que tengas una buena semana!
      Un besooo~

      Eliminar
  6. Hola!!
    Creo que llego un poco tarde xD pero como no has actualizado doy por hecho de que andas liada jejeje tu retraso me ha favorecido xDD

    Pues por aquí ya va haciendo bastante frío y llevamos 4 días lloviendo sin parar que no ayuda a que se caliente un poco la casa. Ya no recuerdo si el sol era cuadrado o triangular jajaja

    No tengo el privilegio de ir al salón del manga de barcelona, pero guardo la esperanza de que vendrás con fotitos para poner los dientes largos a todas las personas que no han podido asistir, asi que no seas cruel u.u o me veré en la obligación de usar mi sable laser xD

    No sé que anime será ese, pero no me gusta empezar algo que sé que llevará tiempo acabar porque detesto quedarme con hambre. Así que prefiero irme a otra cosa ya finalizada y saber que puedo comer cuanto quiera que me ofrecen el plato entero (como estoy hoy de metafórica, es que el tiempo este me pone pensativa jeje)

    Besitos y esperamos noticias tuyas *^:^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa~!

      jajaja tranquila! Tú comenta cuando quieras, aquí no hay faltas de asistencia :P
      Pero esta vez me he demorado más de la cuenta, he tenido bastantes cosas que hacer >< espero actualizar en unos días!

      Ohh ojalá pudieras asistir algún día! O de alguna otra región, que la verdad es que se pasa genial y ves muchas cosas interesantes que de otra forma no puedes~
      Y claaaro que vendré con fotitos! :3 Aunque tampoco hice demasiadas (bueno, unas 100 xDD) pero en realidad me quedaría con unas pocas~
      Pero no lo hago para poneros los dientes largos! >u< imagina que por un momento estabas tú también mientras vayas leyendo y viendo fotos(?)

      A mí tampoco me gusta esperar a capítulos, pero por otro lado tampoco empiezo los que veo que tienen muchos xDD así que de esta forma voy viendo sin saber cuándo acabará exactamente~ (aunque creo que he perdido el hilo porque tengo pendientes 2! qué desastre... jaja).

      Me gusta tu lado metafórico! De vez en cuando me salen cosas así, pero tengo que estar inspirada... jaja

      Un beso fuerte!
      Nos vemos! :)

      Eliminar
  7. Pikachuuu!!! me encantan los kigurumis, pero aún no tengo ni uno..
    No sé si algun dia me compraré alguno, lo dudo un poco, pero bueno... me gustan :P

    A ver si pones fotos del Salón!!
    Besicoooooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! ^o^
      Jajaja son muy monos! Y la verdad es que muy cómodos~ van bien como opción de disfraz :3
      Eso sí, hay tantos que cuesta escoger! jaja

      Precisamente acabo de subirlas hace nada!
      Me quedó demasiado largo al final... xD perdón por adelantado si lo lees!

      Gracias por pasarte y comentar!
      Espero que te esté yendo todo bien!
      Un besooo~ ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!