miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pasaba por aquí

(Foto original por Davide Filippini)

¡Holaaa! ★

Bufff... cuánto tiempo sin escribir, empezaba a echarse en falta de forma preocupante... ¡Perdonad la ausencia!   
Últimamente tengo puesto el modo "buen estudiante" (¡si tengo de eso y todo!), así que en los ratos libres solamente me he dedicado a comprobar el gmail, notificaciones de facebook, twitter y ver algún que otro anime (del que hablaré después, por cierto~) ☆ミ
Vale, pueden parecer muchas cosas xD pero el tiempo que les he dedicado ha sido corto, que es lo que al fin y al cabo cuenta. 
He querido centrarme de una vez por todas, ya que veía acercándome al borde del precipicio de forma precipitada (valga la redundancia). Yo seguía ahí, sin moverme, sin cambiar de posición a pesar del peligro. (Cómo me gusta usar metáforas de forma recargada en cosas aparentemente simples e irrelevantes~).
En mi interior se oyó un: ¡Basta ya!
Concretamente no sé qué ha sido, pero algo me ha hecho reaccionar. Puestos a aventurar, diría que un poco de aquí y de allá: cambios en mi horario de estudio (ahora es mucho más razonable y realista), profesores alertándonos de que ahora que estamos a tiempo que nos pongamos las pilas, padres que te recuerdan cínicamente que si hay algún suspenso el año que viene me tocará trabajar y dejar la universidad, flashbacks de años anteriores (donde el alemán puede conmigo), hermanas menores que de repente se ponen a estudiar una semana antes de cada examen y te inspiran a seguir su ejemplo, reflexionar sobre tu futuro no tan lejano, ver lo claro que tienen todo los que te rodean, ver la situación actual, buscar metas, imaginarme a mí misma en unos años y pensar si realmente estaría orgullosa de mí misma... En resumen: una bola de nieve que ha ido aumentando cada vez más. Solo espero que no se derrita muy pronto...


 

Entre otras cosas, he ido recibiendo muchas visitas por aquí y algún comentario y seguidor nuevo~

☆ ¡Bienvenidos! Un placer veros, ¡gracias por pasar por aquí!




☆ Welcome to the new followers and visits! I'm very glad to see you here, thanks for stopping by! ☆


Algunos no hablan español... cosa que me ha hecho plantearme si escribir también en inglés. Lo malo es que tardaría el doble... e_è" Pero por otro lado iría genial para desoxidar el inglés. Hmmm... creo que empezaré en los próximos posts

To all the non-spanish speakers: Sorry for haven't been writing in English... This blog has been a way to escape from reality up until now, so I never thought people from all over the world would stop by. It's amazing 'o'
From now on I've decided to translate my posts if I have time and they're not just long random texts with feelings inside(?) lol that's my awesome English.
I do appreciate your visit and comments so much

A parte de eso, hace un par de semanas recibí la postal de Yuu, de cuando estuvo en Boston ¡Es muy bonita! \(*´∀`*)/ Me hizo muuucha ilusión recibirla y leerla, ¡gracias bonita!♥



El parque es precioso *_* Parece de película, con las barcas en forma de pato~



A pesar de estar bastante ocupada (básicamente con alemán), siempre reservo un hueco de descanso para ver algún capítulo (de anime o dorama) mientras me como una manzana o una mandarina. 
Al mediodía no me apetece, y como encima suelo saltarme la fruta a la que puedo, es una buena forma de "obligarme" a mí misma xD
Tengo una lista interminable de doramas y animes pendientes... pero como útlimamente andaba "necesitada" de algún shôjo o dorama romántico, opté por el que ya comenté: Sukite ina yo y también Kimi ni Todoke.
Del primero solo puedo ver un capítulo a la semana porque lo van subiendo progresivamente, y del otro me he leído un buen trozo del manga, así que me lo tomo con calma. Por ello, no he conseguido engancharme del todo... Encima ha dado la casualidad que ambas protagonistas son de las paraditas y sosas y a veces se hace bastante lento... Mira que suelo sentirme algo identificada con el carácter de chica que pasa desapercibida, pero estas son el extremo más desesperante que haya en la Tierra =_= ¡Para que yo me frustre viéndolas...! Seguro que a medida que avancen los episodios mejoran, pero ahora mismo necesitaba otra cosa más animada y que no fuera frustrante amorosamente xD
Entonces dí con: Tonari no Kaibutsu-kun, recomendada por mi amiga Saru (quien para mi fortuna es entendida en shôjos 'u'). Y ha sido lo mejor~
Lo empecé por curiosidad principalmente. Pero desde el primer episodio me ha cautivado... ¡Es genial! (≧∇≦)


En el blog Saikohan 2.0. se habla de él en más profundidad, así que pasaos por allí si os pica la curiosidad :D
Por el momento no puedo dar un resumen ni opinión completos porque no la he terminado (también suben 1 episodio por semana), pero si os van los shôjos de instituto con un toque de humor, ¡os gustará!
No me esperaba el lado cómico, será que estaba demasiado metida en los 2 que mencioné más arriba xD Así que me ha sorprendido positivamente~ Porque no se hace para nada cargante y encima la relación entre los protagonistas principales es mucho más natural y desenfadada (Shizuku es la de más a la izquierda, con dos coletas; y Haru el que está encima de su hombro).
El chico es algo diferente del de Sukite ina yo : más espontáneo, cascarrabias, directo y sincero. Pero tiene un lado tan tierno que cautiva al poco de ir viendo episodios
Yo la estoy viendo subtitulada al inglés, me he acostumbrado a ver así las series y la verdad es que encima se mejora mucho el inglés. Os dejo el enlace de los episodios subidos hasta ahora, si queréis verla así también ^^

Os recomiendo echarle un ojo a esa web. ¡Tiene una lista amplísima de animes (en inglés)! Lo mejor de todo es que los episodios están enteros, no divididos en partes. Es mucho más cómodo de ver~


 

Pues nada, hoy solo quería quitarle un poco las telarañas a esto. Los próximos posts intentaré que sean más monotemáticos y no hablen de tantas cosas a la vez. Si no es más pesado de leer xD
¡Abrigaos bien, que ha llegado el frío de verdad!   (´﹏` )
`、、ヽ`☂ヽ`、ヽ`
En casa por fin han puesto la calefacción, como siga así el tiempo optaré por hibernar~
Los Golden Retriever siempre han sido mi raza favorita ♥

¡Gracias por la visita y por los comentarios!
Siempre que me llega una notificación al mail, me deja feliz para todo el día ^u^


¡Nos vemos!


PD: ¡¡Mucho ánimo a Sandra con el Noken!! ( ´ ▽ ` )ノ ★

10 comentarios:

  1. Muy buenas!! Nos tienes muy mal acostumbrados, es por eso que no podíamos dejar de pasar esperando algo de tí jeje y vaya si te has hecho de rogar xDD Pero bueno, felices de que dejes caer granitos de tus pensamientos por aquí. ^^

    No sabía que tuvieses facebook, twitter... y toda la parafernalia de redes sociales, espero que algún día la compartas con nosotros ^^

    Lo cierto es que justo la semana pasada, me hablaron de ese anime creo que me dijeron que se traducía... "Mi vecino el monstruo" si no estoy confundida. Lo cierto es que no estoy ahora mismo muy puesta a ver animes.... no sé... no estoy en mi etapa, ahora estoy remetida de lleno en los doramas y en la lectura. Me pregunto cuando me dará ganas de ver otro anime jeje Mi cuerpo decidirá ^^

    Bueno, espero que apruebes todas para que no tengas que trabajar (Aunque quién sabe, con el estado actual podrías suspender y seguir sin trabajo xD) Pero muchos ánimos y siempre para arriba!!

    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!

      Jajaja no no, la que me tenéis mal acostumbrada sois mis amigos bloggers :3 que siempre tenéis un huequito para leer y comentar! Muchas gracias TuT
      La verdad es que tenía muchas ganas de actualizar, pero eran ideas sueltas y al final terminaba por no poner nada... creo que optaré por usar borradores, así ya lo tendré escrito y solo consistirá en subirlos xD

      Sii! Los uso bastante, más que nada por si alguien tiene que contactarme rápidamente, son vías muy útiles ^^ Y bueno, en twitter además me "desahogo" bastante jaja (o simplemente pongo lo que se me pasa por la cabeza en ese momento, es tan fácil escribir algo que engancha xD).
      Tengo el enlace de mi twitter en la pestaña "Contacta conmigo" de aquí arriba :D Tengo la cuenta protegida, pero si me mandas una petición de seguimiento (como en facebook) te aceptaré enseguida y con mucho gusto! (^^)/
      El de facebook no lo puse porque me llegaban peticiones aleatorias y empecé a no saber quién era quien ._. Así que opté por dejar que me lo pidan y yo con mucho gusto lo digo directamente, o por mail o mensaje privado~

      Sí! Algo así creo que era, no sé qué tendrá que ver el título la verdad xD porque por el momento creo que no son vecinos... noooo sé '.'
      Yo también estuve con los doramas, pero empecé varios que no logré acabar y me cansé xD pero bueno, tengo varios pendientes que tengo ganas de ver, también~
      Te recomiendo este anime si te van este tipo de historias~ además, se siente nostalgia si hace años que no ves uno ^^

      Eso espero! no me veo trabajando y__y
      Muchas gracias por los ánimos y por tus agradables palabras siempre! <3

      Un beso fuerte!

      Eliminar
  2. Aww entiendo perfectamente éste sentimiento de incertidumbre que tienes ;;_;; A mi también me pasa a veces, digo: "Ok, iré a corea..." pero luego, qué? ;_; Además bien, como todos sabemos, la situación económica tampoco acompaña pero en fin... És solo un período de bajón, no te preocupes mucho, lo mejor is ir improvisando con lo que venga ^.^ Ánimos! <3

    La verdad es que yo debería ponerme un poco al día en cuanto a animes, hace MUCHO que no veo uno entero XD Kimi ni Todoke está entre mi wishlist, también Evangelion i re-ver muchísimos de mi infancia! Gracias por el link haha, me lo podré en favoritos para posibles ratos de aburrimiento! ^_^

    Me alegro que vuelvas a estar por aquí :D Un besito Patri, nos vemos por la FTI <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo, Claudia ;u; <3
      Aunque sabes? Precisamente eres de las personas que más me inspiran confianza en sí mismas ^^ Es algo que me falla bastante... y ver que tienes tantos planes y que trabajas duro es de admirar n_n
      Síi, supongo que la cuestión es ir haciendo y tomar decisiones para un futuro próximo, lo de más adelante ya irá viniendo~ Lo importante es seguir^^ Gracias! <3 ánimo para ti también, seguro que Corea te aportará muchas cosas y quizá te aclara otras tantas ^^

      Ya comentarás si hay alguno que te haya gustado! :3 muchos buenos animes se conocen por recomendación~

      Gracias por pasarte de nuevo por aquí! Ya nos vamos viendo por la FTI, sí! :3

      Eliminar
  3. Qué linda :) Me alegro mucho de que te motives con los estudios, a mí me pasa también... en muchas ocasiones pierdo un poco el norte o me desanimo, pero intento buscar cosas para mantenerme firme. A fin de cuentas se trata de un periodo que superaremos pronto! Así que vale la pena esforzarse para poder ser buen@s profesionales.
    Espero que tu ánimo no decaiga y que en tus ratitos libres nos dediques un ratito en el blog, para no perderte la pista!! jiji
    Muchos besillos! Nos leemos ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi! Hay que encontrar motivación como sea, que en unos años lo agradeceremos ^-^
      Gracias bonita!! Ánimo también con tus estudios, aunque por lo poco que he visto se te dan muy bien :D
      A ver si cojo el hábito y me paso más a menudo! hehe

      Besooos! <3

      Eliminar
  4. Te entiendo perfectamente con el tema de los estudios, a mi me pasa lo mismo >.<' ahora mismo ando con las semanas terroríficas de exámenes xDD y trato de centrarme, pero siempre me pasa lo mismo jejeje, bastase que halla exámenes para querer hacer cosas de las que antes no tenia tiempo jajaja (leer mangas,buscar grupos, querer jugar juegos...). Haces bien en centrarte!!
    En cuanto a los animes... mala opción ver ambas porque son muy lentas (y las protas también jajajaja)y el anime que has recomendado, creo que lo leeré (hace tiempo que no veo animes xD, prefiero los mangas).

    Espero que te vaya bien en tus estudios!
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh mucho ánimo con los exámenes!! Si eh! Siempre pasa, cuanto más tienes que hacer, más distracciones encuentras... xD Yo al final tuve que hacerme un horario o a veces me quedo en la biblioteca, si no en mi casa me distraigo con una mota de polvo...

      Jajaja ves? Eso pensé, que son las 2 del mismo estilo... xD pero bueno, las iré avanzando porque las tenía en pendientes, a ver si se anima un poco la cosa y me dan ganas de seguir 'u'
      Ya me dirás qué te parece la historia si te lo lees!

      Gracias bonita! Igualmente! ^^
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me alegro de que te haya gustado tanto Tonari no Kaibutsu kun! *-* Y sí, tanto Sawako como Mei son retrasadas. Una cosa es ser tímida, pero esto es ser idiota xDD Me exasperan a cada momento, parece que tengan novio por tener D:
    Porfavoh, que si no los quieren que los rulen! D:

    Sobre lo de la bola de nieve... yo estoy igual! Bueno, no xD A mí me falta aplicarme en serio. El problema es que tengo un montón de trabajos de grupo y avanzar trabajo es casi imposible T_T
    Pero no creas que todos los que te rodean tienen tan claro lo que quieren :O No sé, cómo mínimo lo que he hablado con la gente de la FTI estamos bastante perdidos (a la par que decepcionados xD) con nuestra salida profesional... Mis profes ya han empezado a hablarme de máster! Así que nada, cuando llegue el momento de escoger algo ya nos plantearemos qué hacer, no sirve de nada romperse la cabeza ahora si tampoco no lo vemos claro xD

    Y bueno, que nos vemos por la uni ºuº <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saru! ^u^
      Síi! Muchas gracias por recomendármelo~ La verdad es que no sé cómo pierden tanto el tiempo con tonterías, no se encuentran chicos así tan fácilmente... (en la vida real, por ejemplo :_D).

      Vaya... así que estamos todos confundidos, será el tiempo(?) Es un rollo lo de trabajos en grupo, porque ya no puedes depender de ti mismo, ni para vaguear xD(?)
      Veremos qué hacemos, por el momento mejor no agobiarnos, que es peor para ir viendo las cosas claramente ><

      Sí! Muchas gracias por pasarte y comentar~ ♥
      Buen finde! (^^)/

      Eliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!