viernes, 4 de enero de 2013

International Santa Claus

¡Hola! ¡Feliz año nuevo! 

Espero que hayáis empezado el 2013 con buen pie~ Si no, ¡aún estamos a tiempo de que las cosas cambien!

Hi! Happy New Year! 

I hope you have started this 2013 in a good way~ If not, we're not too late yet, we've just started!

Hoy por fin vengo a compartir las fotos de todos los regalitos que me han llegado por correo estas navidades, incluidas las postales ^_^ ¡Estoy tan contenta~! Me cuesta de asimilar que haya podido recibir tanto... Con cosas como esta te satisface el doble haber empleado tus ahorros en regalos :)
Los he ordenado según los he ido recibiendo. Esto será largo, así que ¡empecemos!
Today I finally come to share with you the pictures of all the presents I've recieved this Christmas, including the postcards ^_^ I'm truly happy! It's hard for me to believe that I've been able to recieve that much... With these kind of things it feels even better to have spent the savings on gifts :)
I post the pictures by chronological order: the ones I recieved earlier go first ~
This post will be long, so let's get started!


★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Lo primero que recibí fue de parte de mi buen amigo japonés al que llamaremos "S" por respeto a su identidad xD Quizás lo recordáis, más de una vez he puesto alguna cosa que me ha enviado por mi cumple o así. Como dije, es con quien llevo más tiempo tratando y me hace muy feliz recibir algo suyo, sea lo que sea.

En el paquete había una toalla de Chopper increíblemente mona ♥ , tres snacks (uno de ellos con el envoltorio de la bandera de España xD), la carta y una postal hecha a mano preciosa *__* Tiene una mano para esas cosas...
The first package I recieved was from my good japanese friend. We'll call him "S" due to privacy reasons xD Maybe you remember him, I shared pics from other presents he sent some time ago, like for my Birthday. As I said, we've been friends since quite some time now, so every thing he sends makes me really happy, no matter what is it.

This time he sent a super adorable "Chopper" towel  
♥ , 3 snacks (one of them with the spanish flag xD), a cute letter and a really beautiful handmade postcard *__* He's so good at these kind of things...


Hace gracia porque al intercambiar regalos con más de una persona, te das cuenta de lo diferente que es cada uno~ En las cartas sobre todo, me encanta leerlas y pararme a observar el tipo de letra, jaja ^u^
¡Ah! Un dato curioso es que "S" suele escribir a lápiz. Personalmente me ha llamado la atención porque en mi caso, siempre escribo las cartas y postales a boli. Desde que nos inculcaron hacer exámenes a boli en el instituto, hago todo lo "formal" o para alguien de esa forma (y bueno, quizás también porque temo a que termine borrándose si está a lápiz, aunque suena a tontería xD).
It's funny to exchange gifts and letters with many people because you notice each one is totally different~ You can see it especially in letters. That's why I love to read them and stare at the typing style, hehe ^u^
Oh! A curious fact about "S" is that he uses to write letters with pencil. I personally found this curious because in my case, I always use pen for letters and postcards. Since we were on High School, teachers told us to use pen on exams, so I'm used to it when it comes to something "formal" or with letters in general (and well, maybe because I also fear that pencil can be erased easily xD Sounds silly but it's true).


★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

El segundo paquete que recibí fue el de Sandra  Porque sí... me ha vuelto a mandar regalitos. Sniff me tienes mal acostumbrada ♥ jaja
Me hizo mucha ilusión porque siempre acierta en mis gustos y decora las cartas ^_^ ¡Es tan mono todo...!
The second package I recieved was from Sandra  Yes, she has sent me gifts again. Sobsob you are spoiling me haha ♥
I was very excited because she always predicts very well my prefferences, and she also uses to decorate all the letters she sends ^_^ Everything is sooo cute!!



Los guantes los he usado ya un montón de veces (≧ u ≦) jaja
Y los calcetines son una monosidad también~ En serio me puso muy contenta que acertara con esas cosas, eso significa que cuando va a comprar piensa qué puede gustarme ^^ Igual que cuando voy yo, siempre que veo algo de lacitos me recuerda a ella jaja
¡¡La postal también más mona!! Me encanta el dibujo que hizo, ¡transmite energía! Y los sellos de One Piece jaja (con esta ya van dos veces que aparece el cervatillo Chopper, misterios de la vida xD).
¡Muchas gracias por todo! Me hizo mucha ilusión recibirlo y leer la postal ♥
I've been using these gloves so much (≧ u ≦) haha
And the socks are also really adorable~ Seriously, I got really happy with everything, she predicted very well my tastes! That means when she goes shopping, she can easily choose something for me ^^ Like I do when I go shopping: every time I see something with ribbons, it reminds me of her haha
The postcard is also really cute!! I love the drawing she made, it brings lots of energy! And the One Piece stamps haha (this is the second time that Chopper appears. Life is a mistery xD).
Thank you very much for everything! I got really excited and felt very touched after recieving it and reading the postcard 


★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Mi buena amiga Laia, a quien conozco desde el instituto, también me dio una postal muy bonita~ Cada año nos intercambiamos una y este año no podía ser menos ^^ ¡Está diseñada por ordenador e imprimida en papel de postal! *-*
Me gustó mucho, ¡gracias! ♥
My good High School friend Laia also gave me a beautiful postcard~ We exchange postcards every year, so this one couldn't be different ^^
It's designed by computer and printed with postcard paper! *-*
I loved it, thank you so much ♥



Es una de las pocas personas que a veces me llama "Pat" jaja  (*・ω・) Hace unos años me ponía mucho ese nombre de usuario y mote para que fuera más corto (y fácil de pronunciar para gente extranjera xD).
Me transmite cercanía porque significa que lleva años conmigo ^^
She's one of the few persons that sometimes calls me "Pat" haha (*・ω・) A few years ago I used this nickname a lot to shorten my name (especially for abroad people who found difficult to pronounce my full name xD).
It makes me feel confidence, cause it means she knows me from quite some time ^^


★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Días después, Lizz me dio dos postales de navidad ( ´ ▽ ` ) Una que es la postal en sí, con un texto muy bonito y dulce~ y la otra es una foto de L.Joe (miembro del grupo coreano TeenTop), con un "Feliz Navidad" abajo.
Some days after, Lizz gave me 2 Christmas postcards ( ´ ▽ ` ). The one on the right is the Christmas postcard itself, with a very sweet text inside~ And the one on the left it's a picture of L.Joe (member of the korean group Teen Top), with a "Merry Christmas" at the bottom of the pic.


TeenTop es un grupo de K-POP que escuché bastante cuando empecé con este tipo de música, aunque debo admitir que a día de hoy estaba algo más descolgada... Lizz en cambio suele estar más al día de todo esto, así que gracias a ella si me pierdo algo importante, me lo dice jaja
En cuanto a TeenTop, siempre dije que L.Joe es mi favorito, y se ve que Lizz vio esa foto y como ella dijo: "Me pareció tan mono ahí, que pensé que podría dártelo junto a la postal". ¡Qué mona, jo!  ¡Graciaaas~! ♥
TeenTop is a K-POP group I used to listen to back on the time when I was discovering this kind of music. I must admit that lately I wasn't very updated about them... but Lizz is always up to date and thanks to her I also am  when we talk, haha.
As for TeenTop, I've always said that L.Joe is my favorite member, so Lizz saw the photo and thought: "I found him really cute in that pic, so I thought I could give it to you as well as the postcard" She's so cute, omg 
Thank youuuu~! 

Os dejo un par de canciones de ellos, por si tenéis curiosidad. Dentro de este mundillo son bastante jovenzuelos, pero en realidad creo que son de mi edad xD No son el mejor grupo del mundo, pero algunas canciones son simpáticas~
I put a couple of songs, in case that you're curious about them. Among all the K-POP groups, they're quite young, but actually I think that they're aged  like me xD lol
Maybe they're not the best group ever, but they're entertaining and cute, I must say~


(Aquí L.Joe va de rubio, sale por ejemplo en el minuto 0:25)
(Here L.Joe is blond, he appears for example in 0:25)



(Aquí L.Joe va de moreno, en la parte de baile grupal va todo a cuadros. Otra parte donde se ve es en los primeros segundos del vídeo, cogiendo un móvil).
(Here L.Joe's hair is brown, and he wears a squared suit in the part where they all dance together. Another part where he appears, is in the first seconds of the songs, holding a mobile phone.


★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Lo siguiente que recibí fue la postal navideña de Eli~ Es una muy buena amiga mía a la que conocí hará unos... ¿3 o 4 años? en un foro (muy cutre por cierto, de una revista xD) porque ella vendía artículos de Tokio Hotel y yo buscaba cosas que fueran asequibles. La verdad es que fue muy generosa, me hizo muy buenas ofertas y lo mejor es que siguió en contacto conmigo ^o^ Nos hablábamos por mail de vez en cuando y finalmente nos pudimos ver en el Japan Weekend de Barcelona, en 2010~ Es muy dulce y buena persona, además, siempre se acuerda de mi cumpleaños ♥ Me acuerdo cuando me mandó regalos por primera vez, no me los esperaba 'o' y el año pasado me regaló mi famoso y amado... ¡panda de peluche! Al que un día os presentaré, pero más adelante, hehe~
Volviendo a la postal, antes de enviarle la suya (que estaba preparando en secreto), le tuve que pedir que me volviera a dar su dirección porque no la encontraba... ¡viva! Así que ya no fue sorpresa x) Pero entonces me dijo que ella también me estaba preparando una *u*
¡Y es muy bonita!
The next thing I recieved was the postcard from my lovely friend Eli~ She's a good friend of mine I met like... 3 or 4 years ago? on a forum from the Internet (which was from a quite crappy magazine xD), where she was selling Tokio Hotel merchandising. She made really nice sales, and the best thing was that she kept contacting me by e-mail ^o^ We finally could met on a japanese expo in 2010. She's really kind and sweet, and she always remembers my birthday ♥ I remember when she sent me a present for the first time, I was really surprised 'o' and the last year she gave me my beloved and famous... panda plushie! I will introduce him to you soon~ hehe 
Back to the postcard. Before I sent hers (which I was preparing secretly), I had to ask her for her adress again because I couldn't find it... yay me! So it finally wasn't a surprise x) But then she said that she was also preparing one for me *u*
And it's really pretty!


El papel es una preciosidad *-* Escribió en su interior, pero como era muy frágil, usó otro papel a parte decorado con una ranita que mueve los ojos, jaja
Me encantó, ¡muchas gracias! ♥
The paper is absolutely beautiful *-* She wrote on the inside, but since it's quite fragile, she used another paper with a cute frog. Her eyes move! Haha
I loved it, thank you so much! ♥


★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Después recibí el paquete de mi amiga alemana Franzi. Tenía muchas ganas porque dijo que iba a enviar cosas en alemán~ Todo sea por practicar *-* jaja
La conocí este verano de bastante casualidad, tonteando en omegle, ya ves tú xD Pero en el chat por escrito, no por cam (es parecido a Chatroulette, hablas con gente aleatoria de todo el mundo). Di con ella de casualidad y como vio que estudiaba alemán, le hizo ilusión y nos dimos el Gmail y Skype. Hablamos bastante de uvas a peras, pero siempre está dispuesta a hacer videollamada y así puedo practicar alemán, es muy amable ;u; Es 3 años más pequeña que yo, pero siempre está dispuesta a ayudar y además compartimos pasión por Japón, jaja
Le dije que me estaba quedando sin fondos y que por eso solo podía enviarle una postal... pero ella insistió en que quería enviarme varias cosas de todas formas. 
Then I recieved the package from my german friend Franzi. I was really looking forward to it because she said she was going to send thing in german~ Great as practice *-* haha
I met her this past summer 2012, while I was randomly talking on omegle xD It was by normal chat, not cam chat (this website is similar to Chatroulette, where you speak with random people from all over the world). I met her eventually and since I told her I was studying German, she felt happy and asked for my Gmail and Skype. We barely talk, but she's always ready to videochat and so I can pratice German, she's really kind ;u; She's 3 years younger than me, but she's always wanting to help and plus we share passion for Japan, haha
I told her I hadn't got many money and therefore I could just send a postcard... but she insisted on sending me some things anyway.


Envió una postal con un poema en alemán, pegatinas de personajes Disney, un dibujo (que según dice representa mi persona ^^) y... un libro de los primeros capítulos de varios manga ¡en alemán! *_* Me hizo mucha ilusión, vaya manera de practicar más divertida~ jaja
Vielen Dank, Franzi! ♥
She sent a Christmas postcard with a poem in German, some Disney stickers, a drawing (which represents me :P) and... a book with the first chapter of some manga in German!! *_* I was really excited, what a funny way to practice~ haha
Vielen Dank, Franzi! 


★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Y por último, pero ni mucho menos por ello menos importante... ¡hoy llegó el regalo de mi amigo Tsubasa!   Esta vez digo el nombre porque alguna vez ha comentado por aquí~
¡Tenía muchas ganas de recibirlo! Es la primera vez que intercambiamos regalos, así que es muy emocionante ヽ(*・ω・)ノ
Ya me había dicho que me mandaría dulces típicos japoneses (cosa que me pareció genial), pero... ¡no me imaginaba un paquete tan grande! Es la primera vez que recibo uno así, ha sido como un premio de un sorteo (´∀`) ~
And last but absolutely not least... today arrived the package from my friend Tsubasa!  This time I say the full name because he has already commented on this blog~
I was really looking forward to it! This is the first time we exchange presents, so it's very exciting ヽ(*・ω・)ノ
He had already told me that he would send typical japanese sweets (which I found absolutely great
), but... I didn't expect such a big package! This is the first time I recieve one like this, it's like winning a prize from a giveaway (´∀`) hehe


¡Hay muchas cosas! (*´∀`*) Y les he sacado una foto a todas ♫ jaja
Así que empiezo por lo que no es comestible~
There are lots of stuff! (*´∀`*) And I took a picture of everything  hehe
So I start by the ones that aren't eatable~


Este es el sobre donde venía una carta, una postal de Navidad y 3 postales con fotos~ Aquí se ven los detallitos y diseño del sobre y la carta, ¡muy mono todo! La carta por delante está escrita en japonés y por detrás en español. ¡Qué trabajazo! Y ambas caras están decoradas ^o^ Lo mejor es que en la parte de japonés, incluso hay miniaturas por si no se lee bien/entiende el kanji, cosa que es muy útil si solo sabes leer hiragana y algo de katakana... 
¡Muchas gracias por el esfuerzo y tiempo empleados! ★ (´ u `)
This envelope contains a letter, a Christmas postcard and 3 more postcard with photos~ Here you can see the little details and design of the letter and envelope, which are really cute! The letter is written both in japanese and spanish! What a hardworking task! And plus both of the sides are decorated with stickers ^o^ The best thing is that the japanese part includes little symbols to help the reading if you can't understand some kanji. This is truly helpful in a case like mine, where I just can read hiragana and some katakana...
Thank you very much for all your effort and time you spent on it! (´ u ` ) ★ 


Estas son las 3 postales de paisajes y la de Navidad ^_^ Empezando por la de Navidad, ¡es una monada, me encanta!  Si aprietas en la esquina superior derecha, en el interior, hace musiquita ♫
Y en cuanto a las postales, ¡son preciosas! Me gusta especialmente una foto donde se ve un edificio detrás de un cerezo en flor~ También el bosque de árboles rojizos *-*
And these are the 3 landscape postcards and the Christmas postcard ^_^ Speaking about the Christmas postcard first, I just can say it's incredibly cute! I love it!   If you press the upper corner on the right, a Christmas music starts to play 
And about the postcards, they're truly beautiful! I especially like the picture of a cherry blossom tree in front of a building~ Also the forest with orange and red coloured trees *-*


Y estos son las 3 cosas no-comestibles restantes. Primero, un calendario 2013 de Winnie the Pooh, adorable (*´ω`*) Hace un rato que está sobre mi escritorio~
La segunda foto es papel para hacer origami ^^ Al principio, como lo había visto sin leer la carta, no sabía qué era exactamente, pero el diseño me pareció precioso *o* Antes de usarlo, buscaré buenos tutoriales para no echar a perder un papel tan bonito.
Y por último, unos palillos que me vendrán genial para practicar a comer con ellos (*・ω・) En casa teníamos algún par, pero desproporcionados, jaja. Habíamos ido emparejándolos con otros de diferentes tamaños, qué desastre... xD
And these are the last "non-eatable" things. First, a 2013 Winnie the Pooh calendar, totally adorable (*´ω`*) It's on my desk since while ago~
The second picture is origami paper ^^ When I saw it at first, I hadn't read the letter, so I didn't know exactly what it was. However I was amazed by the beautiful design *o* Before I use them, I'll look for tutorials to avoid messing up the pretty papers.
And finally, chopsticks, perfect to practice eating with them (*・ω・) At home we had some pair of them, but mixed, lol. We had put together pairs with different sizes. What a mess, omg... xD


Finalmente... ¡estos son las cosas comestibles! Cuando he visto los mini Noodles me ha dado un ataque de alegría (≧▽≦) jaja. ¡Me encantan! Encima es la misma marca de Ramen que probé por primera vez en el Salón del Manga de 2010.
Luego hay varios dulces que tienen muy buena pinta *-* Como las galletas rellenas (de chocolate blanco, si no recuerdo mal), los tubitos, los dulces de fresa ¡y el snack marrón que en cuanto lo pruebe sabré qué es! jaja
"S" me mandó uno igual para mi cumple ^^ ¡Tengo que probarlo antes de que caduque!
Y por último también tenemos... ¡té verde! Tenía muchas ganas de probarlo porque no dejo de oír buenas críticas, tanto de sabor como de beneficios para el organismo. ¡Me siento muy afortunada de que el primero que pruebe sea 100% japonés!
And finally... these are all the eatable things! When I saw the mini Noodles I got a happiness attack (≧▽≦) haha. I love them! Plus, they're the same brand I tasted for the first time in the Salón del Manga 2010.
There are also sweets looking really good *-* Like the cookies (filled with white chocolate, if my memory is not wrong), the little tubes, strawberry sweets and the mysterious brown snack I'll discover as soon as I taste it! haha
"S" sent me one like that for my birthday ^^ I have to eat it before it expires the recommended date!
Lastly we also have... green tea! I was really looking forward to taste it because I used to hear lots of good critiques about it, both because of its flavour and because of its benefits for the body. I feel so lucky to taste a 100% japanese one as the first one!

Muchas muchas gracias por todo, Tsubasa, de verdad (*T u T*) Me ha emocionado tanto regalo... ¡eres muy amable! Lo probaré todo muy contenta y guardaré con cariño lo demás ^_^
ありがとうございます!
Thank you very very much for everything, Tsubasa. Really  (*T u T*) I felt very touched with that many stuff... you're so kind! I will happily eat everything and also treasure the rest ^_^
ありがとうございます!



¡Y esto es todo!
Muchas gracias si sigues leyendo xD ¡Tiene mérito!
He tardado unas cuantas horas para escribir todo esto... pero ahora me siento bien~
And that's it!
Thank you very much if you're still reading xD It's really admiring!
I've spent many hours to write this post... but now I feel good~

¡Disfrutad de lo que queda de vacaciones y ánimo con todo!
Espero que este año traiga muchas cosas buenas ^^
Enjoy the last day of holidays if you are and good luck with everything!
I hope this year brings lots of good things ^^

¡Nos vemos! ☆
See you! 

12 comentarios:

  1. ALAAAAAAAAAAAAAAAAA pero que cantidad de cosas!!!!!!! yo en estas fechas siempre acostumbro a enviar postales, pero este año con todos mi lios ni eso ^^u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii! La verdad es que este año ha sido el que más he recibido, estoy muy contenta >u<
      La suerte es conocer a gente dispuesta a enviar cosas~ Luego ya es sorpresa, depende de lo que quiera enviar cada uno ^^
      Yo el año pasado me planteé enviar postales a todas las personas que me hubieran dado su dirección, y al final terminé con un montón de golpe xD

      Eliminar
  2. Estoy alucinada por tanta kawaitosidad jajaja (Descuida, la acabaremos implantando en el diccionario a base de usarla)
    Que bonito que puedas compartir las fiestas, no solo con tu gente más cercana, sino con la que está más lejos, pero que con su amor, todos se hace más cercano ^^

    Espero que cada año te sigas superando más y más y puedas aprender de lo bueno y de lo no tan bueno.

    Feliz año y que recibas muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me gusta la palabra! Aunque yo no sé por qué siempre he dicho más bien "kawaiiosidad" :P
      El día que esté en la RAE, nos vamos a un restaurante japonés a celebrarlo(?) xD
      Síi, es algo muy bonito~ es como si se acortaran las distancias :3

      Muchas gracias!
      Te deseo un feliz año también! (^^)/

      Eliminar
  3. Cuantas cosas O__________O
    Los guantes que te envió Sandra me recuerda a mi gorrito de panda que me regalaron por mi cumple xD http://strangecuteworld.blogspot.com.es/2012/11/finde-ways.html

    Yo aún no he probado otra comida japonesa que no sea ni ramen ni makis-sushis y demases xD Sin embargo tengo la suerte de que en mi barrio hay un supermegachino que vende GRAN variedad de ramen *¬* últimamente están trayendo nodles coreanos jejeje. Por cierto tienen la misma marca que probastes en la expo, en mi opinión el mejor sabor es pollo al curry e.e

    Me ha llamado la atención que tengas tantos amigos internacionales O.o , qué buena manera de practicar el idioma eh!

    Algún día me gustaría enviarte algo también! jejeje
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Ay pues sí que se parecen al gorrito! Irías conjuntada entonces hehe :D

      Yo la verdad es que tampoco he probado mucho... todo ha sido por regalos, si no... xD aún tengo pendiente un okonomiyaki de allí, ramen de allí, curry, etc o.ó (viva la comida~! jaja)
      Qué suerte que tengas un barrio así tan cerca! Yo tendría que ir a Barcelona, a un barrio que hay por Arc de Triomf, y nunca me acuerdo xD
      Síii! Yo probé el de pollo también! Es genial *Q*

      Pues la verdad es que los he conocido no hace mucho! Hay webs de amigos internacionales ^^ pero a la hora de la verdad, cuesta que mantengan el contacto... es genial que quieran seguir y mandar cosas ^^
      La verdad es que mejora mucho el inglés sobre todo!

      Ohh qué maja! :3 Yo la verdad es que solo puedo enviar en fechas así más señaladas porque tengo poquísimos ahorros...
      Si eso ya te enviaré una postalita por Navidad o algo si quieres ^o^

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Perdona por el retraso!
    Me alegro que te guste:D
    Ahora voy a comer unos dulces que me has enviado^^
    Muchas gracias!!

    No te resfries!
    Fins aviat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tsubasa (^o^)/
      No te preocupes~♪

      Weeee~! Espero que te gusten :D
      De nada, gracias a ti también! n_n

      Haha intentaré no resfriarme!
      Cuídate tú también :D
      Fins aviat!

      Eliminar
  5. Que suerteeeeeeee! D: Yo también quiero intercambiar cartas con alguien, pero aún no he conseguido a nadie dispuesto a hacerlo T____T Me siento inútil xD
    Es todo tan geniaaaaal Pat ;w; me encanta!
    Y me alegra de que todo te vaya bien!
    Espero que hayas empezado bien el año y que las Navidades hayan ido genialmente geniales! >w<
    (Sí, hace mucho que no me pasaba por aquí... pero hasta ahora no he vuelto a blogger T_T a ver si hablamos más a menudo! TwT)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuriiiii! Cuánto tiempo! ^o^
      Me alegra verte!

      Hehe es algo muy bonito! Hay más gente de la que parece dispuesta a intercambiar cartas y cosas, es cuestión de que haya confianza suficiente :3 O que tengan ese hobby~
      A ver si puedes conocer a alguien que quiera!

      Síi! Por aquí todo bien de momento, espero que siga así (aunque hay exámenes cerca :_D). Y buen año para ti también!! Ánimo con todo!

      Nos vemos~!♪
      Me ha gustado verte ^u^

      Eliminar
  6. Holaaaaa!!

    Con eones de retraso, vivaaaaaa~
    en fin, el caso es que, madre mía, qué cantidad de cartitas y encima todas adorables, te lo habrás pasado genial recibiéndola! jajaja
    y lo que debes de aprender de cada uno de los que te las envían, porque madre mía, me encantaron las palabras que les has dedicado a cada uno ;___;
    pero de verdad que la carta de tsubasa ha sido genial!! es que es tan bonita, los colores y todo eso digo, ya podría aplicarse más de uno, tú ya me entiendes, porque es que me parece adorable del todo y lo que te envió también una pasada jajaja, envidia, envidia XD
    ah! la carta de tu amiga elli también me gusta mucho, porque de esas las he visto por aquí y suelen ser las que le envío a este cuando le tengo que mandar alguna carta, salvo la última vez antes de lo de la competición, lo que pasa es que son difíciles de escribir por el tipo de papel con el que están hechas...(y si quieres usar típex ya...XD)
    siento ser hoy tan breve, pero voy a contestarte ahora al privado.

    un besooo~
    y espero que estés teniendo una vuelta al cole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Traaanqui! No problem, no te preocupes que soy consciente de la cantidad de blogs que hay que responder y eso lleva su tiempo! Además, hablamos a menudo :D hehe

      Gracias por leértelo todo ;u; <3 y me alegro mucho que te haya gustado lo que he puesto de cada uno!
      La verdad es que me puse muy contenta con cada cosa, era como volver a la infancia jaja
      Y la verdad es que Tsubasa se lo curró un montón, creo que nunca le podré agradecer del todo lo contenta que me hizo T_T
      A mí también me gustó ese tipo de postal! Es un papel precioso *-* lo malo es que para escribir es algo más complicado... creo que me pasaría también lo del típex, me pienso muchas veces lo que pongo xD

      Un besoo!!

      Eliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!