miércoles, 16 de enero de 2013

Pause

Pues vengo a semi-despedirme, para no dejar esto colgado sin más. Desde que empezaron las clases al terminar Navidad, los universitarios estamos hasta arriba con trabajos y exámenes semestrales... 
Por eso preferí no actualizar, porque la verdad es que empiezo a escribir y no paro...
Pero bueno, ¡no desanimemos! En cuanto llegue febrero, habrá terminado el 1r semestre 

Y esa es la razón por la que dejo este humilde blog en "Pausa" (no me gusta la palabra "cerrado"). Pero en unas 2 semanitas o así volveré con más cosas, ¡que tengo varias en mente!
Muchas gracias por ir pasando y aportar tanto con vuestros comentarios, no me canso de decirlo

Eso sí, mientras tanto, en mis ratos libres iré leyendo lo que vayáis subiendo~ 
¡Ánimo a los que estéis de exámenes! Luego se verá recompensado el esfuerzo.

 


Today I come to do a semi-farewell, cause I don't wanna let this forgotten or something like that. Since Christmas holidays ended, most of the university students are full of final works and exams... 
But well, let's be strong! As soon as February comes, the 1st semester will be over

And this is the reason why I let this humble blog on "Pause" mode (I dislike the word "Closed"). But in 2 weeks more or less, I'll be back with some stuff I have on my mind! 
Thank you so much for keep dropping by and leaving your comments, I'll never be tired of saying it

Oh, but meanwhile, when I have little free moments, I'll be reading your new posts~
Lots of support to everyone that is on final exams period! All the effort will be worth it, you'll see.


¡Nos vemos en unas semanas!
See you in a few weeks!



16 comentarios:

  1. Hola!!

    Buuu Patri, esto me recuerda a cuando lo dejé por el noken...que por cierto, en breves me darán la nota, no tengo ganas de verla! ya cuando lo hice me dio la sensación de no haberlo pasado por la parte de gramática, aunque estoy contenta con el resultado y lo que avancé, pero...no me apetece ver el suspenso materializado XD
    así que nada, poco puedo decirte salvo que buena suerte y a estudiar! y lo que pueda decirte por los privados XD

    Un beso!
    y espero tu vuelta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Jajaja siii, la verdad es que es prácticamente la misma situación... Qué nervios se pasan ><
      Ay es verdad! Que era en febrero! Ay estoy nerviosa hasta yo :__D
      En fin, tú no te agobies, hiciste lo mejor que pudiste y como dices, has aprendido y avanzado ^^ Yo me alegro mucho de que pienses así, en serio, que tuve miedo de que llegaras a rendirte antes de tiempo :')
      Ánimo, ánimo~!

      Y muchas gracias por desearme buena suerte!
      Ya nos iremos hablando por ahí, si si!

      Un besoo!

      Eliminar
  2. Mucho animo!!
    Adelante en todo lo que tengas que hacer que aquí estaremos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ;u;
      Se agradece el apoyo en tiempos así, de verdad~
      Gracias por estar siempre ahí!

      Eliminar
  3. Tranquila, la época de estudiante, aunque parezca eterna, al final se acaba. Y luego tendrás un montón de tiempo libre.

    No me refiero al paro, aunque tal y como está la cosa... Lo digo porque cuando trabajes, al terminar de trabajar ¡no tendrás que ponerte a estudiar en casa! A no ser que quieras, claro.

    Además dos semanas no son nada. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, la verdad es que en cuanto te das cuenta ya ha pasado. Pero la espera es insportable a veces... xD Ayy, qué ganas de tiempo libre, sí~

      Sí sí! Eso les digo a mis padres, en cuanto trabaje, pasarán años hasta que decida estudiar algo voluntariamente... jaja (aunque los idiomas son algo que no me cansan :3).

      Gracias por los ánimos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Mi tesis va bien:)
    En dos semanas, tengo que acabarla.
    Hasta la vista!(^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tsubasa!
      Me alegra saber de ti! ^^ y de que todo vaya yendo bien, mucho ánimo! :)
      Ganbatte~
      Ya queda poco para que la termines!

      Mucha suerte con todo! (^o^)/
      Gracias por la visita~

      Eliminar
  5. Animo!!!
    A mi me tocará en febrero-marzo T^T pero yo ya termino mi modulo! después son prácticas =)
    Espero que te vayan bien y apruebes todo todito todo =3
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bonita!!
      Espero que también te vayan bien los exámenes cuando lleguen! Y las prácticas :D

      Un beso!

      Eliminar
  6. Ugh yo también estoy de exámenes! (Bueno, y quién no? XD) Mi blog lo acabo de actualizar ahora y gracias! Hasta el día 4 no paro *llora* Mucha suerte Patri >_< Espero que tanto esfuerzo luego valga la pena!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuh es que al final siempre acaban todos a última hora D: *llora*
      Pero bueno, por otro lado ya va quedando menos!
      Gracias! Mucha suerte para ti también!! ^.^
      Va, que luego podremos descansar a gusto :D

      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Mucho ánimo!
    Espero que te salgan todas la cosillas de la uni genial ^^
    Yo todavía tengo unas semanitas de relax antes del caos...
    Saluditos~
    Con amor y con muchas ganas de verte, tu friend Yuu :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias bonitaaa! ;u; <3
      Aprovecha y descansa tú que puedes!

      A ver si nos vemos prontito, siii! *-*

      Eliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!