lunes, 25 de marzo de 2013

Primavera, Japan Weekend y cosas varias

¡Holaaa! 

Hello there!

Música de "¡Aaaaleluya!"/ "Haaaallelujah" playing in the background
¡Cuánto tiempo!
Muchas veces tenía ganas de actualizar pero no sabía ni por dónde empezar... Así que al final me he decidido por hacer una especie de "popurrí" de varias cosas.
It's been a while! 
Some days I wanted to post something, but I didn't know what should I talk about... So I finally decided to do a "mix" of some things

 
El sábado 9 de marzo tuvo lugar el Japan Weekend de Barcelona. Es parecido al Salón del Manga, pero bastante más pequeño y con menos stands. Pero para lo que es, no estuvo nada mal~ Fue divertido.
Para aprovechar el kigurumi, mi hermana y yo volvimos a ir de Pikachu
Dejo unas cuantas fotos:
On Saturday, 9th March, it took place the "Japan Weekend" from Barcelona. It's similar to the "Salón del Mang", but quite smaller and with less stands. But it wasn't bad at all, we had fun~
My sister and I wore our Pikachu outfit again
 
I put some photos:




 


Y ahora fotos de mi hermana, Lizz y yo.
¡Gracias Lizz por las fotos!
And now here are the pics of my sister, Lizz and me.
Thanks for taking them, Lizz!






 

Hace unas semanas que veo K-ON!  mientras bebo té verde (Tsubasa, aún no he encontrado un té verde tan bueno como el que mandaste . ¡Viva el té japonés!).
Como iba diciendo, el anime está bien porque es una historia sencillita y va genial para desconectar, no requiere pensar mucho ni hay dramones (que no me desagradan, pero hay tardes que prefiero algo sencillo).
Some weeks ago I started watching K-ON! while I drink green tea (Tsubasa, I still haven't found such a delicious green tea as the one you sent me Yay for japanese tea!).
As I was saying, this anime it's nice cause its story is quite simple and it's perfect to just relax. It's not necessary to think deeply nor it's very dramatic (which I don't dislike at all, but some afternoons I prefer something simple).


Voy por la segunda temporada. ¡Está entretenida! Me gusta mucho el estilo del dibujo ^^ Y aún no he decidido cuál es mi favorita... quizás Yui o Azusa, pero el carácter de Mugi me gusta mucho~
A ver cuál termina ganando
I'm currently watching the 2nd season. It's entertaining! I really like the drawing style ^^ And I haven't decided which is my favorite character yet... Maybe Yui or Azusa, but Mugi's personality is really nice~
Let's see who will be the winner



Parece mentira, ¡pero ya tenemos aquí la primavera! Me gusta mucho que haga más sol, pero a veces hace viento y uno no sabe si abrigarse más o menos >_<"
En estas fechas, además, han habido graduaciones en Japón. ¡Felicidades a todos! おめでとう!
Tuve la oportunidad de ver una graduación en directo gracias a una retransmisión por internet  y fue muy emocionante *_* Estaba medio dormida (eran las 6 de la mañana y terminó a las 8), pero valió la pena. ¡Las chicas iban todas muy guapas! Con un kimono y peinados preciosos~
It's incredible, but spring is here! I like a lot that there are more sunny days, but sometimes it's also quite windy and we don't really know how much should we keep warm >_<"
These days took place many graduation ceremonies in Japan. Congratulations, everyone!
おめでとう!
I had the opportunity to watch a graduation ceremony by livestreaming and it was really exciting *_* I was half asleep (it was 6am and it lasted until 8am), but it was totally worth it. The girls looked all so pretty with their kimono and beautiful hairstyle!
 
El año pasado ya lo mencioné, pero como recordatorio: en Japón suelen hacer la graduación en marzo porque coincide con el florecimiento de los cerezos (sakura: ), y se suele asociar con "un nuevo comienzo". Me parece algo muy bonito *-* Y los paisajes enciman aportan belleza a la ocasión.
Last year I talked about this, but as a reminder: in Japan the graduation ceremonies are held in March because it's the time when cherry blossom (sakura: ) and it's related with the meaning of "new beginning". I find it really beautiful *-* and the landscapes during those days are amazing.


 



¡Pues nada!
Me despido por hoy~
Well! that's all for today~

¿Tenéis planes para Semana Santa? :)
Yo haré alguna salida estos días, pero principalmente espero descansar mucho.
Have you got plans for Easter holidays? :)
As for me, I'll go out some days, but I'm looking forward to rest a lot.



¡Muchas gracias por la visita y por haber leído!
Un abrazo
Thank you so much for stopping by and reading!
Hugs

14 comentarios:

  1. Hola! Com estas?:)

    You had a good time at Japan weekend de Barcelona?:D
    If you want some more tea, tell meXD

    I've graduated from university:)
    As you know, I was able to write thesis thanks to you!!:3
    When cherry blooms out, I'll take fotos of cherry and post them on facebook:)
    Espera(^_^)/

    Fins aviat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tsubasa! ^_^
      Molt bé, gràcies, de vacances! I tu? :D

      Yeah! We had so much fun~ It's nice to see things from Japan and also people with cosplays ^^
      There was a contest, by the way! So exciting!

      Haha thank you so much ;u; but I don't want you to spend so much money, I feel bad... ><" We can send little things again on summer holidays if you want~ (^-^)/ I'll buy many postcards for you!

      Yes! You graduated, congratulations!! :D
      Oh I just checked some things~ so the hard work was made by you! :3
      But I'm very happy to have helped you! It was a pleasure, I like helping with languages ^^ As you know, you can always ask me whenever you want!

      I'll look forward to those photos! *-* Cherry blossoms are so beautiful! I might spam you with "likes" on facebook haha xD gomen ne~

      Que vagi bé! :D

      Eliminar
  2. Vi K-ON hace bastante tiempo y me gustó mucho (^^) haha
    Feliz Semana Santa! Yo tengo bastantes deberes xD
    Woo! Qué bien que pudieras ver la ceremonia de graduación en directo por internet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh ya la has visto? :D qué bien que te gustara, entonces!
      Cuál es tu personaje favorito? ^^

      Gracias!! Igualmente, y ánimo con los deberes!
      Yo sufriré en mayo/junio... xD qué miedo...

      Sí! Fue muy emocionante! Nunca antes había oído que retransmitieran algo así, qué avanzados en todo! haha

      Nos vemos~ ^^

      Eliminar
  3. Holaaaaa!!

    Patri, lo siento, pero voy a ser asquerosamente breve hoy porque estoy molida y queria pasar por varios blogs...
    me encantan estas entradas con un poco de todo XD
    y tambien me ebcantais vosotras d epikachus, si es que os queda genial!! que monas, pardiez!
    y a pesar de todo cuanta cosilla para comprar, compraste mucho?

    La verdad es que kon yo no lo he visto, pero si que me suena de haber leido en blogs sobre el, pero te doy la razon a veces apetece ver animes mas sencillos que no impliquen estrujarse los sesos o simplemente sufrir con los personajes.

    Oh! la graduacion! jajaja tienen que ser bonitas! el otro dia vi a varias chicas vestidas con un traje tipico japones, no es el kimono, es otro, al lado de la casa de ken hay una universidad y venian de la graduacion, mas monas...
    por cierto, todavia no han florecido todos los cerezos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandraaa~ ^_^
      No te preocupes! Calidad antes que cantidad ;D jaja
      Además, hagas lo que hagas siempre te curras los comentarios, así que gracias!

      Me alegro que te gusten este tipo de entradas! Porque yo mientras las escribo me siento spammer xD tanta información...
      Pero bueno, hay veces que pasan muchas cosas seguidas.

      Jo, muchas gracias por los piropos ;///; eres muy amable~ Mira que un kigurumi es lo más simple del mundo... pero también lo más práctico, jaja
      Noo, no compramos mucho la verdad. Es cierto! Tendría que haber enseñado lo poco que compré >.< fue un pichu de peluche (ese que se ve ahí), un póster de FT Island y una chapa de pokéball xD
      Mi hermana tampoco compró mucho, un Latios de peluche y un colgante del mando de la xbox.
      Más que nada con ir viendo cosas ya está bien~ además porque suele ser todo bastante caro x)

      Está bien la serie, es sencillita, me recuerda a Ojamajo Doremi a veces ^-^

      Sí! Fue emocionante, me hizo gracia que todo iba según el programa, muy ordenado! Fueron llegando los alumnos por orden y ellos mismos se iban colocando en fila, estaban listos para que les dieran el diploma uno por uno. Y luego varios discursos y al final a cantar el himno de la escuela. Iban todos muy elegantes *-*
      (Hice algunas captura, ya te las pasaré por facebook!)
      Y sí! Era un kimono distinto, como dices, tradicional. Y cada peinado más currado...

      No han florecido aún? :o oh vaya, no les quedará mucho, no?
      Seguro que en poco tiempo ya está todo precioso y listo para flashes de fotos jaja

      Gracias por pasarte y tomarte tu tiempo!
      Espero que todo esté yendo muy bien! :D
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Qué bonitos los cerezos. No sabía que se graduaran en estas fechas. Qué bien, terminas la universidad y te vas a pasear entre hileras de cerezos en flor mientras piensas: «Y ahora qué hago...» ^^U

    Por cierto, ¿tú crees que Mugi es gay? ^^U ¡Ah! Me he autorecordado otra serie, Yuru Yuri, que también está muy bien. ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son preciosos *-* Es acertado, la verdad! Está todo como listo para las fotos de graduación jaja
      O también para ponerse pensativo como dices tú, jaja
      Quizás un paisaje bonito ayuda a no desesperar(?)

      Mugi? Gay en sentido... que le gustan las chicas? es que lo que yo entiendo por "gay" es que a un chico le gusten los chicos, pero no aplicable a una chica xD Si es así ehm... ahora que lo dices... en la primera temporada algún momento me hizo dudar! Creo que se quedaba observando a una chica, no sé si era la profesora, pero bueno, lo pasé por alto xD
      Quizás vería más a Ritsu con Mio, pero también me lo tomo como una relación de amigas de infancia, muy unidas.
      Si en esta segunda temporada cambio de opinión, te lo comento!

      Gracias por pasarte~
      Saludos! ^^

      Eliminar
  5. Yo hace tiempo que no voy a los japans, ya solo voy al expomanga y al expocomic jeje. Aunque aún tengo pendiente ir de alquimista nacional, que tengo el cosplay que me regaló un amigo en mi armario muerto de risa xD

    Jo debe ser bonito graduarse con los cerezos en flor *O*, yo me graduo en junio T^T espero que no haga mucho calor! porque quiero llevar mi vestido de nochevieja (negro), sino me asaré jajaja.

    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan mucho :3 porque vamos pocos y en plan tranquilo, mirando stands y echando fotos. Comprar, al final compramos poquito.
      Ooh! Llevar cosplay es genial, muy divertido >u< Ya nos enseñarás fotos! Que yo personalmente no conozco al personaje...

      Ya ves! Los cerezos en flor son preciosos, han sabido escoger la fecha muy bien *-* Ya va quedando menos para junio, ánimo! Y luego ya verano! Qué ganas~

      Un besoo!

      Eliminar
  6. Hola Patri! :3
    Por las fotos supongo que lo pasaste muy bien en el Japan Weekend :3 Me alegro mucho ^^
    K-ON! está muy bien, a mi me gustó mucho :3 Mi favorita es Yui haha. Espero que gane ;)
    ¡Vaya! No sabía que se podían vez graduaciones en directo en internet! Qué curioso :3 Deben ser muy bonitas!

    Las fotos de los cerezos son preciosas *w* Debe ser genial pasear al lado de ellos.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasaii!! ^o^ Holaa~
      Síi! Lo pasamos muy bien, gracias! Me gusta porque hay mucho por ver, tanto en los stands como cosplays. Es divertido! Aunque al final no compres mucho... jaja
      Ohh has visto K-ON?? :D qué bien! Así tengo alguien con quien comentarla.
      A mí Yui es la primera que me gustó, es muy mona <3 Peeero a veces me cansa un poco su carácter... jaja
      No sé, ya te contaré por cuál me decido :D

      Algún día sería bonito poder ver los cerezos en flor de verdad *-*

      Gracias por pasar!
      Un abrazoo~

      Eliminar
  7. Holitaa!!

    Y yo que me pensaba que ese evento era más grande que los habituales salones manga... que chasco... jajaja

    Que monas con los disfraces... jajaja haceis bien en aprovecharlos que no sea de una sola vez.

    No sabia que la graduación coincidiera con el florecimiento de los cerezos, sabia que no era como aqui, pero ahora que lo dices, por el significado, la verdad es que lo explica todo.

    Hacía mucho que no me pasaba, pero es que estoy sin internet, los smartphone ahora me vienen muy bien jajaja

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hasuuu!
      Joo se te echaba de menos ;u; Aunque tampoco me he pasado mucho por los blogs últimamente, lo siento! >< No sé por qué a veces me distraigo del mundo de blogger y acabo haciendo otras cosas...

      En fin! Me alegro que tengas smartphone :D La verdad es que van genial para muchas cosas~ está todo ahí! Aunque yo tardo tres siglos en teclear con mi móvil, la pantalla no es de las mejores que digamos xD

      Noo, este evento es más pequeño~ precisamente creo que salió para que la espera hasta el próximo salón del manga se hiciera más corta y hubiera algún evento similar varios meses antes ^^
      Está bien para pasar el día~
      Muchas gracias! ^///^ Los kigurumi son muy cómodos y siempre sirven de apaño para cosas así jaja

      Pues sí, es curioso! Lo tienen todo pensado... las fotos de graduación con los cerezos de fondo, qué bonito todo *-* Me gustan sus metáforas, nuevo comienzo (algo que es grande e importante), relacionado con el florecimiento de los cerezos, que quedan tan bonitos... Quieras que no da esperanza, no es un comienzo "feo" por así decirlo... jaja

      Saludos!!
      Espero que todo esté yendo bien! ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!