miércoles, 10 de julio de 2013

Holidays!


¡Hola!  

Solo entro para decir que estaré un par de semanitas fuera, de vacaciones con la familia~ Cada año, desde que somos muy pequeños, en verano solemos ir juntos a algún sitio de España (mi padre no es muy de salir al extranjero, por desgracia xD). ¡Pero he de decir que nuestro país tiene rincones muy bonitos y que muchas veces pasan desapercibidos!

Este año iremos a Vielha y a La Molina, ambas en las montañas al norte de Catalunya. Nos gusta ir a las montañas porque en verano se agradece el fresquito (y a mi madre le apasionan los bosques y demás, jaja). A Vielha hemos ido (más bien por sus alrededores) hace años y bastantes veces, pero esta vez nos hospedaremos en la capital del Valle de de Arán.

Os dejo unas fotos de Vielha:






Y ahora otras de La Molina:

 


La Molina es más bien una pista de esquí, pero tiene unos alrededores muy bonitos también~ No creo que lo pillemos nevado, ¡pero seguro que hará fresquito!



El 1 de Julio me llegó mi nuevo móvil, pedí uno nuevo porque después de 3 años, mi Xperia8 quiso dejar de actualizarse y dejó de funcionarme Whatsapp y muchas más apps...
Su sucesor es de su misma familia, Xperia, un Sony Xperia J. Estoy muy contenta con él *-* A parte de más fino y grande, ¡va super bien!



¡Ah! Como ahora me va bien Android, me he podido descargar apps como Instagram, así que si también tenéis, haced click en la pestaña del blog "Contacta conmigo" y allí encontraréis un acceso directo ^^ Lo usaré bastante porque es simplemente hacer una foto del momento y adjuntar un breve comentario, genial para cuando estás lejos de casa. Rápido y sencillo~

Ayer subí una foto de unos regalitos que mi amiga Carla me trajo de Edinburgo Ha estado allí de Erasmus un semestre y tuvo el detalle de traernos cositas a cada uno. ¡Muchas gracias! ♥♥

Bolsa de panda y gloss Cupcake~

 

Tengo en mente abrir próximamente otra pestaña más con las series, libros, películas o videojuegos que he visto y con sus respectivas reseñas. Así podéis leer mi opinión por si os interesa tener otro punto de vista o por si simplemente queréis saber de qué tratan. ¡Y se aceptarán sugerencias! Podréis pedir cualquiera que os guste y no esté en la lista.
Ya os iré contando~

Sé que no viene a cuento pero... ¡He visto Monsters University! ^o^ Tenía muchas ganas de verla en el cine y la semana pasada fui con mis hermanos. ¡Estuvo divertida! Bua, hacía siglos que no iba al cine...

 

También vi After Earth con mis padres. Estaba entre esa o Gru 2, y al final ganó la primera. Aunque me la esperaba muuucho mejor Era lenta en muchas ocasiones y pensé que Will Smith tendría más protagonismo. Pero bueno, no estuvieron mal los efectos.




Me despido con una canción que hacía aaaaaaños que buscaba. ¿Os acordáis del anuncio de Amena? Desde muy pequeña me relajaba esa canción, me daba sensación de verano. (No, no la de "Libre" xD). Con esto de los smartphones y sus maravillas, la encontré gracias a Shazam, que identifica las canciones con escuchar varios segundos. Requiere conexión a internet, eso sí.

La dejo aquí:




¡Pues nos vemos a la vuelta!
Espero que paséis unas buenas semanas, tanto si trabajáis, estudiáis como si también marcháis de viaje :)

¡Cuidáos!


11 comentarios:

  1. Jo qué envidia! q sitios más encantadores os vais! espero que lo paseis bien y que el calor no es os pegue mucho por allá arriba jajaja.

    Si te sirve de consuelo yo pensé lo mismo con after earth xD.

    Yo tengo que renovar mi maldito movil... me ha pasado lo mismo que a ti T^T solo que añadido a otras cosas por la "edad" como no recibir llamadas cuando te llaman, etc... xD

    Pasadlo bien~~
    Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kalí!! ^u^ Lo hemos pasado genial, gracias! Y nada de calor! Ayyyy, cómo echo de menos el fresquito de cada mañana y noche ;__; llevo solo medio día en casa y no puedo con esta humedad y estos 29ºC eternos... En fin, ventiladores al poder xD

      Vaya, no ha sido una peli que esperábamos al parecer... qué pena, porque las pelis de Will Smith suelen gustarme :/ Eso pasa por querer dar mucho protagonismo al chiquillo... Y mira que me gustó en Karate Kid (2010)!

      Uuuuy, pues creo que dentro de nada tendrás que cogerte un móvil nuevo... porque a mí ya no había manera de que fuera nada u_u y la gente pasa de enviar sms habiendo whatsapp o Line... somos los amigos caros xD
      Yo lo que hice fue mirar ofertas al cambiar de compañía, y vi que daban móviles chulos si te pasabas a ellos. Así que mi padre se lanzó a ello jaja
      No es un iphone pero tampoco de los más sencillos! Se trata de ir saltando de compañía en compañía, según la conveniencia jajaja

      Gracias por comentar!
      Besos! ^^

      Eliminar
  2. Qué bonito, qué paz, qué fresquito, qué envidia... いいな〜 *-*

    En Android hay una opción para dejar el móvil tal y como salió de fábrica. Eso suele solucionarlo todo, excepto si hay algún problema de hardware. Aunque es mucho mejor un móvil nuevo, claro. ^^

    Sobre la sección de recomendaciones, me parece estupendo. De hecho, el otro día pensé en pedirte alguna, pero al final no te dije nada. ^^U

    Y te recuerdo que nos prometiste una entrada sobre Evangelion. ò.ó Yo no tengo ni idea de religión (tuve que mirar en el DRAE lo que significa «evangelizar» ^^U) y me gustaría mucho saber más sobre esas referencias religiosas. Porfi... ^^

    Voy a ver ya las tres primeras de la nueva tetralogía, porque creo que la última está al caer.

    Que te diviertas mucho. (^o^)/~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, se estaba genial por allí *-* Que teníamos que llevar chaqueta! En La Molina incluso pasaba frío de noche, tenía que taparme bien con mantas y todo!
      Y los pueblos muy bonitos~ Aunque son todos bastantes parecidos jaja

      Lo de Android lo hice anteriormente, pero ya ni por esas se quería actualizar... estaba obsoleto x) Hoy en día con los smartphones van así, van sacando modelos nuevos y llega un punto en que si no te actualizas y cambias, te quedas sin usarlo... Espero que este dure! Aunque sean unos 2 o 3 años más!

      Ohh te gusta la idea? :D Qué bien! Estos días iré diseñándolo bien todo. Tú guárdate las sugerencias y me las dices! Todo lo que quieras decir, no te lo guardes! Si no quizás pienso que algo no interesa y no hablo de ello xD Ugh, aún te acuerdas de lo de Evangelion... lalala~ *se hace la despistada*
      Jajaja es que me pasó que noté que podría llevarlo pero al terminar la serie me vi con tantos datos, detalles y matices que no supe ni cómo cogerlo... Pero bueno! Si sigues teniendo interés, escribiré algunas cosas aunque sea y ya las publicaré :) Me lo apunto! Y esta vez en serio, lo tomo como sugerencia.

      Te aclaró la RAE lo de evangelizar? Si no, te puedo dar una definición de andar por casa y de cosecha propia :D

      Ah! Aún me quedan 2 pelis de Evangelion, tengo que ponerme!! Que recuerdo que conforme son más recientes, más efectos chulos tienen *-*

      Muchas gracias!! Lo pasamos muy bien :D
      Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Pues me acaban de sugerir un anime que parece que está de moda en Japón, ラブライブ! (Love live!). Creo que va de una escuela de «idols» o algo así. Ya lo tengo aquí preparadito para verlo. ^^

      Sí, creo que entiendo lo de «evangelizar». Supongo que se puede decir que es algo así como «difundir la palabra de Dios», ¿no?

      De las nuevas de Evangelion, por ahora sólo he visto un corto de 10 minutos que era una pasada. Parece que narraba lo que ocurrió antes de la serie original: ¡destrucción total! O.O

      Eliminar
  3. Holaa!!

    Seguiras usando el line?? a quien le pedire juegos otome!! XD
    ay que decepcion ayer con ese d ela era edo que prometia tanto y luego habia que pagar...
    vaya sitios mas chulos!! s even super encantadores, sobre todo el primero. Pasatelo muy bien eh?

    Y me encanta la bolsa del panda, te vas a llenar de osos panda jajajaja
    ah, sabes que todo el mundo dice lo mismo de esa peli? la de will smith
    que por cierto sin su barbilla no lo reconocia.
    La de monstruos tengo mucha sganas de verla, voy a buscarla ahora, aunque no se si estara para ver online aun...

    Y el movil nuevo es una pasadaaaaa! me encanta!!
    la cancion si que suena a verano, pero el la tipica musica que yo acabo aborreciendo...de oirla tanto en la tele.


    nos venoooooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!

      Jajaja bueno, a estas alturas ya no puedo responderte porque sí, ya viste que hablamos varias veces por Line xD Qué bien va tener nuevas tecnologías a mano...
      Sigues con el otome? Yo hoy lo continué, qué pena que los capítulos se hagan tan cortos! No tengo paciencia para esperar 24 horas para seguir jugando! xD
      Y síii... los juegos chulos suelen hacerte pagar, ya sea antes de descargarlos o llegados a un punto concreto del juego. Tacaños todos -_-

      Jajajaja sí eh! Me gustan los pandas~ pero sabes que en realidad tengo más cosas de panda de regalo que compradas por mí? xD La gente me ve con cosas y me regalan más jaja
      Pero eh! Me gusta eso *-* cada vez me identifico más con el animal, como si fuera un alter ego(?) Ni me acuerdo cuando empecé a tener cosas de panda, pero me hace ilusión que alguien se fije en los pandas y se acuerde de mí -^^-

      No sé qué ha pasado con la peli de Will Smith... quizás es que todo el mundo esperaba mucho. Yo por lo menos sí, qué lástima :/ porque pintaba bien.
      La de Monstruos es bastante reciente, creo que en Japón salió el 5 de Julio o así, pero a lo mejor la encuentras por ahí~

      El móvil tiene tantas cosas que me vicio mucho >.< jajaja
      Es muy útil!

      Yaa, yo de hecho la escuché un par de veces, pero como sean seguidas me cansa un poco...
      Quizás para una reproducción aleatoria iría bien :)

      Gracias por pasar!!
      Besooos! <3

      Eliminar
  4. Nosaltres hi anem sovint a la Molina (no exactament a la Molina però a un poble del costat). Hi estareu de conya allà ja veuras, no passaras fred però tampoc calor; ideal.

    Ara et fitxaré a Instagram ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna! Doncs sí! Ho hem passat molt bé i hi hem estat molt fresquets! *_* Aiii ara anyoro el temps d'allà... aquí és tan humit!
      Quin poble va ser? :D Nosaltres vam visitar alguns dels voltants~ com Prullans, Alp o Llívia.

      Gràcies per seguir-me a Instagram! Ja et vaig seguir també ^^

      Petons!

      Eliminar
  5. Qué chulo, vacaciones! ♥ Lo que daría yo por tener vacaciones ahora xDDDDD La verdad es que los lugares fresquitos en invierno son muy buena opción, porque el calor a veces mata demasaido u.u

    Yo también fue la semana pasada a ver Monstruos University!! Hubo muchos detalles que me encantaron, por no decir el puntazo final que demuestra que no todo es estudiar y que también puedes llegar alto con el esfuerzo en el trabajo :)

    Que te vaya muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Sí! Recomiendo mucho ir a sitios fresquitos en verano, se agradece mucho!! Yo echo de menos la brisa de cada mañana o el irme a dormir con una mantita ;-; en fin, habrá que ir a la playa al estar aquí jaja

      A mí también me gustó ese aspecto de la peli! :D Se lo recalqué a mis hermanos para que no solo se quedaran con lo gracioso jajaja
      Es admirable lo de Mike Wazowski, incluso a mí me inspiró para esforzarme al máximo y ver que uno puede conseguir lo que se proponga ^^

      Muchas gracias por pasar y comentar!!
      Nos vemos :D

      Eliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!