viernes, 6 de septiembre de 2013

Welcome, September!

¡Ya estamos en septiembre!
Estoy nerviosa por lo que está por llegar... Muchos cambios, nuevos comienzos, nuevos retos... ¡Pero lo haré lo mejor que pueda! Como dijo alguien por twitter, para mí el año nuevo es más en septiembre que en enero, es una sensación curiosa.
Supongo que cuando empiece el curso tendré mucho menos tiempo libre, pero volveré cuando haya algo que compartir, para eso siempre se saca un hueco Además, tengo la sensación de que este año será movidito.

Vosotros también, ¡mucho ánimo y a dar lo mejor de cada uno!

September is here!
I'm really nervous because many things are coming... Lots of changes, new beginnings, new challenges... But I'll do my best! As someone said on twitter, for me September is more like "New Year", because it brings lots of new beginnings.
I guess I won't have much free time when classes begin, but I'll be back when I have something to share, there's always time for that I feel this year will be full of moments to share.


You too, lots of support and do your best!


Esta canción la estoy escuchando mucho estos días, me gusta este estilo en particular de las Perfume, así bailable ♪
I've been listening to this song a lot these days, I really like this particular style from Perfume, so catchy and danceable ♪


Y poco a poco... nos acercamos al otoño. Todo se tiñe de mi color favorito~
And little by little... autumn gets closer. It all turns into my favorite colour~ 
 
 

¿Tenéis ganas de que llegue el otoño? Yo echo de menos el té calentito de cada tarde...
Pero tantos cambios me dan un poco de respeto... No sé si mentalizarme o esperar a que vayan llegando las cosas a su tiempo. Sea como sea, al final me quedo sin pensar en nada y sin darme cuenta pasan las semanas.
 Are you looking forward to autumn? As for me, I miss my daily warm tea in the afternoons...
But all the upcoming changes seem a bit scary for me... I don't know whether I should think about it or just wait until all settles by itself. 
In the end, I somehow empty my mind and weeks pass by without even noticing it.

 

Por otro lado, cuando recuerdo que algunos amigos empiezan la universidad, me pone muy contenta y me dan ganas de que todo empiece de una vez. ¡Tengo muchas ganas de verlos! Porque algunos han terminado estudiando cerquita ¡Mucha suerte con estos cambios y ánimo!
On the other hand, once I remember that some friends start uni, I get so happy and excited to start all again. I wanna see them soon! Because some of them will come here nearby to study Good luck with this new beginning and lots of support!


Gracias por la visita
¡Nos vemos!


Thanks for your visit
See you!



Justo queda un mes para mi cumple (;°Д°) El tiempo vuela...
1 month left until my Birthday  (;°Д°) Time flies...

14 comentarios:

  1. Mucha suerte y ánimo!
    Para mí también empieza el año con Septiembre más que Enero jajaja será por los cursos y tal xD
    El Otoño es mi estación favorita, me gusta como cambian las hojas de color. Y que cada día no sepas que ponerte porque hará frio o calor.

    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kalí! ;u;
      Verdad? Empezar el curso en septiembre descoloca un poco, luego en 3 meses llega noche vieja y es todo muy raro xD
      Ohh la mía también! Aunque bueno, cada estación tiene algo que me gusta, pero otoño me hace sentir bien. Hay un ambiente fresquito y la ropa empieza a ser más calentita ^^ Además que los paisajes son muy bonitos~

      Besos!

      Eliminar
  2. ¿Un paseíto? http://goo.gl/kq81MS ^‿^

    ¿Has visto ya el corto de los soldados celestiales? ¿Crees que será eso el «segundo impacto»? Estoy pensando en traducirlo y tiene mucho que ver con la religión católica... o algo así. ^^U

    Suerte en la nueva universidad, seguro que te irá mejor. ^^ Aún no me has dicho si te pillarás japonés.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fotos tan bonitas... *_* Me han dado ganas de imprimirme unas cuantas y colgarlas por mi habitación jaja
      Ay! Pues aún no lo he visto, gracias por recordármelo~ Oh eso crees? :o Por qué? Por algo del apocalipsis o algo así? (Cuando lo vea quizás lo entiendo mejor).

      Gracias! ^-^ Eso espero. No no, haré lo mismo pero al revés(?) De primera lengua inglés y de segunda alemán. Japonés tendré que estudiarlo a parte algún verano o en la escuela oficial, pero de momento durante el curso tengo poco tiempo... Y me gustaría seguir con el francés o al menos sacarme un titulillo >< Veré qué puedo hacer!

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Suerte con el nuevo curso!!
    Espero que te vaya todo muy bien ☆(^ω^)

    ResponderEliminar
  4. Hola Patriii!!

    Por supuesto! muchisima suerte con este gran cambio y animo que se que lo haras estupendamente ^^
    A mi nunca me ha parecido una forma de empezar, yo siempre lo asiaciaba a empezar, si, pero las clases xD pero si, de alguna manera marca el inicio del anio, peeeero para mi acaba en verano XD
    tampoco lo veo igual que en navidades.
    Y creo que me he liado y estoy diciendo ya cosas sin sentido XD
    A mi de todas las estaciones me gusta algo, y ahora aqui pues estoy un poco a la espectativa a ver como es cada estacion, en asturias pasamos del fresco verano al puro invierno, ni otonio ni primavera ni gaitas XD

    En fin, siento ser hoy tan breve, pero estoy devolviendo comentarios o pasandome por todos los blogs de hace semana y pico...jajaja...jajajaj

    Y un besazo muy fuerte patriiii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandraa! Muchas gracias por los ánimos! <3
      Jajaja supongo que para cada uno empieza cuando termina otra cosa, como el verano. Yo ahora pienso en ello y aunque haya sido largo... parece que haya durado poquísimo 'o'
      A mí también! Creo que está bien "planeado" que duren 3 meses, lo suficiente para que no acabes harto de las cosas de cada una jaja
      En el norte de España es más extremo, recuerdo cuando fuimos a Galicia y Asturias, nada que ver con el verano de Barcelona! Pero es curioso~
      Me ha hecho gracia lo de "ni gaitas" xDDD jajaja pues por ahí creo que gaitas precisamente sí eh!
      A ver si por Japón puedes disfrutar más de los paisajes otoñales y primaverales, seguro que es precioso ^-^

      Gracias por pasarte :D
      Ánimo devolviendo comentarios! jaja
      (me ha hecho gracia tu risa resignada xD)

      Un besotee!

      Eliminar
  5. Nunca he visto Septiembre como el inicio de un nuevo año. Creo que no soy del tipo de persona que es lo suficientemente sociable, incluso cuando estaba en la preparatoria para mi solo era un nuevo ciclo pero no le daba demasiada importancia. Ahora que soy estudiante universitaria y mis años de estudio son anuales y los comienzo en Febrero me ocurre lo mismo.

    Como vivo en un país tropical aqui no hay otoño. Solo un eterno verano y en vacaciones (Julio - Agosto) Verano con lluvia :D No te preocupes por los cambios estoy segura que te irá muy bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Vaya, supongo que cada uno siente el inicio de curso de una forma u otra. Yo en primero de carrera también era muy independiente, iba y venía de clase sin apenas socializar xD Entonces la rutina era diferente. Eso sí, vas más concentrado jaja
      Pero poco a poco acabas conociendo a gente :)
      Qué estudiabas, por cierto?

      Qué curioso! Los países tropicales tienen un tiempo muy diferente al nuestro ^^
      Muchas gracias por los ánimos!!
      Igualmente, que tengas un buen año también!

      Eliminar
  6. Patri!! Aca va a ser Primavera! Los cerezos van a florecer ♥ Asi que nada, espero que andes bien!! Quiero saber de esos cambios :O! As for me... espero que andes revisando mi blog, ya no actualizo tan seguido por unos problemillas, pero eso cambiara! lo prometo!
    Me encanto la cancion
    Kiss
    Dii~♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! ^^
      Qué suertee! Los cerezos en flor son preciosos *-* Con los comentarios estoy viendo que aunque sea Septiembre, en cada país hay un paisaje determinado. Aquí caen las hojas y allí nacen, qué gracia!

      Ahora me paso por tu blog! Que a veces en blogger no me avisa de novedades >.<"

      En cuanto a los cambios, es que me cambio de universidad, aunque la carrera es la misma. He estado 3 años en una y ahora se me hace raro empezar en otra, por eso tengo tantos nervios jaja
      Por suerte ya conozco a gente que puede ayudarme *-*

      Me alegro que te gustara la canción! Yo la escucho mucho estos días.

      Besos! <3

      Eliminar
  7. El otoño es chulo! pero yo me paso todo el año esperando que vuelva a llegar el verano, lo echo tanto de menos en cuanto se marcha!!! animo con la nueva etapa! no se porque dicen que el año empieza en enero, yo siempre he pensado que todo comienza en septiembre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja al final el verano se acaba echando de menos! Pero bueno, está bien que cada 3 meses cambie la estación, es... refrescante(?) Y así no nos hartamos mucho.
      Muchas gracias por los ánimos! ^o^ Espero que también tengas un buen año! (entendido como "año" nuevo que empieza en septiembre jaja).

      Eliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!