sábado, 2 de noviembre de 2013

XIX Salón del manga

Después de siglos sin actualizar... 
¡Vuelvo con un mini reportaje de nuestro día por el Salón del manga de Barcelona! 
Para resumir diré que lo pasamos en grande ^_^ Este año he ido con un grupo más grande de lo habitual (suelo ir con mi hermana y mi amiga Lizz), ¡pero fue genial! Tenía algo de miedo porque yo era un poco la que lo "organizaba" todo: el lugar de encuentro, la hora, cómo movernos por el sitio, etc. (no estoy hecha para dirigir, más bien para seguir jaja). Sin embargo, todo salió bien~ Cada uno fue sin problema donde quería con quien quería y a la hora de comer pudimos estar todos juntos. ¡Fue un rato muy bueno! Muchas gracias a todos por venir y estar con nosotros, sois muy majos
No he puesto fotos con todos porque algunos no quieren que se suban jaja
After a long time away from Blogger...
I'm back with a little report about our day in the japanese expo "Salón del Manga", in Barcelona! 
In a nutshell, I'll say we had so much fun ^_^ This year I went with a bigger group (I use to go with my sister and Lizz), but it went very well! I was kinda afraid because I was the "organizer" of every detail: the time, place, things to do, etc. (I'm most likely a "follower" kind of person, not a leader haha). However, everything went perfect~ Each one was able to go wherever they wanted to and with the people they wanted. And in lunch time we could gather all together. It was a really nice time! Thank you so much for coming, you guys are all so lovely
I haven't uploaded all the photos because some of them don't want to appear in public haha.

De izq. a derecha: Yo, mi hermana y Lizz
From left to right: Me, my sister and Lizz
De izq. a derecha: Mi hermana, yo y Nuu en la estación de Sants
From left to right: My sister, me and Nuu in Sants.
De izq. a derecha: Lizz, yo, mi hermana y Rubén durante el concurso de cosplay
From left to right: Lizz, me, my sister and Rubén during the cosplay contest
¡Y por fin pude ver a Kasaii! Me hizo ilusión~ Ya es el segundo blogger que conozco en persona después de tratar por estos lares. ¡Gracias por venir!
No sabía si poner o no foto porque sé que no te hacía mucha gracia ninguna... >< ¡Espero que no te importe! He escogido esta porque se nos ve mejor yo creo(?) A mí por lo menos me gusta >u<
Tengo una manía con querer inmortalizar momentos jaja
And finally I was able to meet Kasaii! I felt so happy~ He's the second blogger I met in person after talking in Blogger. Thanks for joining us!  
I wasn't sure about uploading a photo of us two, since you didn't like them so much... But I hope you don't mind! I chose this one because I think we look better here(?) I personally like this photo so much.
I have a problem of wanting to take photos of every moment haha-

 

Como no tengo muchos ahorros, no quise comprar muchas cosas. El dinero que me llevé es el mismo que tengo que emplear para regalos navideños (que este año serán minúsculos :_D), así que al final me dejé llevar por la nostalgia y, como Rubén, acabé comprándome las Cartas de Clow *-* Llevaba mucho tiempo buscándolas (Supongo que a estas alturas ya sabréis mi amor por Card Captor Sakura jaja).
De regalo me dieron la guía del juego de cartas, aunque no me gusta el Tarot pero bueno, es gratis xD
Since I haven't got many savings, I didn't want to buy many things. The money I brought is the same I'll use for Christmas presents (which will be so small this year :_D), so I finally felt nostalgic and ended up buying the Clow Cards *-* I have been searching them for so long (at this rate I assume you already know my love for Card Captor Sakura haha).
As a gift, the seller gave me the card's book. I don't like Tarot but well, it's free xD



Siempre que las ojeo me golpean los feels y la nostalgia de una forma... jajaja
Every time I look at them all the feels hit me so strongly hahaha


¡Este año habían tantas cosas por ver! Era el año Pokémon así que pudimos ver muchos stands y eventos. Entre ellos hubo una foto grupal a todos los que fuéramos disfrazados de la serie.
This year there were many things to see! It was a kind of Pokémon year (because of the X and Y games release), so we got to see many stands and events. Among them there was a group photo to all the Pokémon cosplayers.

Foto de la web de Ficomic
Habían muchas cámaras, así que ¡espero encontrar más fotos y que se vean más grandes! Mi hermana y yo conseguimos acabar en primera fila, aunque en esta foto a ella le tapa el brazo de la chica de mi lado...
Por si no me veis, estoy a la izquierda, al lado de un Charizard.
There were many cameramen, so I hope I can find more and bigger photos! My sister and I ended up in the front lines, but in this picture a girl's arm covers my sister's face...
I'm next to a Charizard from the left, by the way.


Más fotos de Pokémon:
More Pokémon photos:

¡Mi hermana (derecha) y yo con Chespin!
My sister (right) and me with Chespin!
Probando la 2DS
Trying the 2DS
Al llegar a casa oí que mucha gente se había quedado sin poder entrar de la cola que había... Algunos estuvieron haciendo hasta ¡¡6 horas de cola!! Y para nada... Se ve que en cuanto daba aforo limitado, no dejaban pasar a más gente. ¡Y mira que este año abrieron otro edificio!
La verdad es que tuvimos suerte de poder entrar, hicimos cola pero una media hora o algo más, como mucho.
When we got home I heard that many people hadn't been able to go inside the expo because of the long queue... Some of them had to wait like... 6 hours! And for no reason... It seems that there was a maximum of people allowed and they closed the entrance. So weird cause this year was bigger than the last year!

En fin, os dejo con unas cuantas fotos más para terminar.
Si fuera rica me hubiera llevado medio Salón... jajaja
¡Siempre hay tantos peluches, figuritas, manga y música...!
Anyway, I leave you some more pictures.
If I were rich I would have bought half of the expo... hahaha
There are always lots of plushies, figures, manga and music...!


Haciendo cola. ¡Llevábamos un rato y aún quedaba un trozo grande!
Queue time. And this was just the half of it!











Viendo el concurso de cosplay
No estoy muy presente por Blogger porque en la uni nos ponen trabajos (en grupo sobre todo) cada semana. Pero que conste que os leo, muahaha.
I'm not in Blogger very often because I have lots of group works from uni... But I have to say I read your posts, muahaha.


¿Vosotros habéis ido al Salón? :) ¿Qué comprásteis?
Did you guys go? :) What did you buy?

¡Muchas gracias por la visita y buena semana!

Thanks for the visit and have a nice week!




10 comentarios:

  1. Hola!!!!
    woooow!! que chulada!!! se ve que os lo pasasteis genial!! tengo que ir algún día allí en serio!!!
    Me encanta como ibas!! super monisima!!! *w*
    me alegro que disfrutaras mucho allí!! y las cartas de clow son geniales! yo también ando en busca de ellas!! me trae mucha nostalgia ese anime!!

    un beso!! (^_^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!!
      Siii, fue un día muy divertido ^0^ A ver si te vienes y nos vemos! El año que viene dicen que lo harán en un sitio aún más grande, así que espero que no haya que hacer taaanta cola...
      Muchas gracias! >///< Repetí disfraz pero fue bien para entrar gratis y conmemorar la salida de Pokémon X e Y jaja
      Sakura es un anime tan bonito ;u;

      Un beso guapa! <3

      Eliminar
  2. Qué divertido!!
    Jo este año mi chico y yo queríamos ir, pero al parecer nos ha mirado un tuerto o algo y los dos estamos sin curro T^T (en el mismo mes!!).
    Ains cuantos pokemons *O* qué envidia!!!
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh qué lástima! Es muy divertido, aunque por otro lado mejor que no os hayáis arriesgado porque hubo muuucha gente que se quedó sin poder entrar... :/ Fue un lío este año!
      El año que viene dicen que lo trasladan a un sitio más grande, a ver si sale mejor!
      Si vienes avisa y nos vemos! *-*

      Suerte buscando curro!! A ver si encontráis algo ><
      Besos!

      Eliminar
  3. Patriiii~ no se si te acuerdas de mí, hace milénios que no pasaba por blogger xD jo, si lo llego a saber, nos conocemos allí en persona! ;3; Yo fui el viernes de Shizuo vers. fem. (Durarara!) no sé si lo conoces :'D y no me compré nada, preferí ahorrar :3 Y en la foto de todos los de pokemon sale una amiga mía también de pikachu, el mundo es un pañuelo! xD
    besis :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miyukiii! Sí que me acuerdo de ti, mujer! :3 Alguna vez entré a tu blog pero creo recordar que no vi posts nuevos... >< (o soy gafe y entré cuando no había jaja).
      Muchas gracias por comentar! Ohh el próximo año o para otro evento a ver si coincidimos! ^^ Suena muy chulo el cosplay que llevaste! No he visto el anime pero sé cuál es~
      Jajaja en el mundo freak acabamos conociéndonos todos xD

      Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Piiikaaaaa, Pikaaaaaa, Pikaaaa, Pikaaaaaa-Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!.

    ¡Yieh!, cuánto tiempo!!!, que he estao desaparecioh con la mierda el trabajo xD

    ¡QUE SUERTUDA!, yo no pude ir, y tenía muchas ganas, solo por ver la de BATTLE OF GODS que la proyectaron el Domingo >_<

    Este año ha sido todo un éxito si, la verdad es que los últimos años decían que estaba perdiendo un poco el salón, y se ve que este han ido a por todas xD

    El otro día me acorde de ti jaja, estaba haciendo Zapping en casa de mis abuelos, y en un canal estaban poniendo, adivina adivina... ¡SAKURAAAAAAAAAA! jajajaja.

    Bueno Patry-Puppy, me alegro mucho volver a leerte!!, ahhh!!, y me alegro que te molara mi blog de los peinaos xD

    Tengo muchas entradas preparadas, veras veras!!

    Besikos!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre señor Raúl!! Cuánto tiempo! ^o^
      Me alegro que estés de vuelta por estos lares, que eres de los que se lo curra tanto en sus posts como en los comentarios!
      Espero que el trabajo vaya yendo bien y que te dejen descansar un poco ><
      A mí en la uni me tienen bastante ocupada también... pero bueno, me infiltro por aquí de vez en cuando muahaha.

      A ver si para el próximo puedes ir! Que es muy divertido :D A mí me encanta fijarme en los cosplays que lleva la gente, a parte de ver stands con tres mil cosas que comprar (aunque cuesten un riñón y me tenga que conformar con verlas xD).

      Alaaa! Dieron Sakura? *o* Qué canal era? Que hace tiempo que no lo reemiten por ningún lado... En cambio en Boing llevan con Doraemon tres mil siglos y parece que seguirán así. No tiene punto medio, la tele xD

      Qué ganas de leer nuevas entradas! Estaré atenta, aunque no pueda comentar tanto como me gustaría, miraré de leer >:D

      Besos!

      Eliminar
  5. Que guay todo!! >_<
    Yo este año al final no fui!
    La verdad es que he leido en todos lados que la cola fue para aburrir, pero veo que lo pasasteis muy bien cuando por fin pudisteis entrar! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Estuvo muy bien todo!
      Qué pena que no pudieras venir... a ver si para la próxima!
      Tuvimos mucha suerte de no hacer mucha cola, porque oí cada experiencia... Pero bueno, en teoría esto ha hecho que para el año que viene intenten que salga lo mejor posible, a ver si más gente puede disfrutarlo^^

      Gracias por pasar!
      Un besoo~

      Eliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!