miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!

 
¡Por fin es Navidad!
Tenía muuuuchas ganas... no solo por el ambiente tan familiar que se respira, sino porque significa que ya he terminado un 95% de las cosas pendientes que tenía desde mediados de noviembre hasta ahora. Ay, y por fin unas navidades sin un trabajo semestral de alemán de por medio, no me lo creo
La verdad es que eso me hace pensar... significa que en solo un año han cambiado muuuuuchas cosas. Pero bueno, mejor dejo ese tipo de reflexiones para el día 31.
Christmas is finally here!
I was sooo looking forward to it... not only because of the familiar atmosphere, but because that means I'm done with the 95% of all the things I had to do from November until end December. Oh, and finally I can spend my Christmas holidays not doing a semestrial German work, I can't believe it
This really makes me think... it means that in just one year maaaany things have changed. But well, let's save those thoughts for the 31st December.

Todo este tiempo que he estado ausente de Blogger han pasado muchas, ¡muuuuchas cosas! Desde exámenes hasta una boda, todo comprimido en unas semanas. Por suerte, poco a poco se ha ido haciendo todo, incluso mejor de lo que esperaba. En ningún momento he sentido que el estrés se me echaba encima, así que lo agradezco mucho.
Aún queda algo por hacer, pero lo más duro ya pasó. Queda ver una nota de un examen (cosa que si tarda un poquito mejor, que me pongo muy nerviosa), pero en nada tendremos aquí un nuevo año esperando a que lo llenemos de buenos momentos :) Porque sí, no siempre caen del cielo, depende en gran parte de nosotros que sea un buen año.
All this time I've been away from Blogger many, maaany things have happened! From exams until a wedding, and in just a few weeks. Luckily, everything has been settling down little by little, and much better than I thought. I haven't felt completely stressed, so I feel so grateful.
There're are still a few things left, but the toughest has finished. Now we have to wait for the result of an exam (which makes me feel so nervous, so it's better for me if it comes late haha), but in just a few days we'll have here a brand new year waiting for us to fill it with good moments :) Yep, it depends mostly on us that this new year goes well.
"Las circunstancias no nos hacen ser felices o infelices. Es nuestra forma de reaccionar lo que lo determina." -Bubzbeauty
"Circumstances don’t make us happy or unhappy. It’s how we react that makes us happy or unhappy." -Bubzbeauty
Aún tenemos unos pocos días antes de que llegue el 2013, así que, sea cual sea nuestra situación, intentemos que quede un buen recuerdo ¡Ánimo a todos!
We still have a few more days before 2013 comes to an end, so whatever our situation is, let's try to save a good memory of this yearLots of support, guys!




Para no escribir tanto y hablar todo el rato de mi vida, quería dejar algunas fotos que he ido haciendo estos días con la cámara buena para hacer un mini resumen. Desafortunadamente, no sé dónde la ha escondido mi padre y ahora no está, así que tendré que dejar las de Facebook e Instagram de forma provisional. Quizás mañana o en unos días añado el resto~
I wanted to leave some pictures as a summary of this past weeks, but right now I can't get the ones I took with the good camera... So I'll leave some from Facebook and Instagram by now. Maybe tomorrow or in some days I add the rest~  

Resumen en fotos:
Photo summary:

1 de diciembre: Competición de kárate de mi hermano / 1st December: My bro during a karate competition
Vestido que llevé para la boda de una amiga/ The dress I wore for my friend's wedding


Peinado para la boda visto desde atrás / Hairstyle for the wedding (back view)
Jugando con los peques de la iglesia mientras ensayaban la obra de navidad/ Playing with the kids from church
Este peque es amor♥ (Siento mi cara, no me gustó cómo quedó jaja) / This kid is pure love♥ (Sorry for the censored face lol).
El día de la obra. Posando como artistas jaja / Representation day. Posing like true artsists haha

Con otro de los peques, disfrazado de lluvia c: / With another kid, dressed as rain c:

Actuando. Son una monada, tan pequeñitos ;u; ♥ / During the theatre representation. They're so cute ;u;

Cuando ya terminó la obra / Once the representation finished

Hice cupcakes para Nochebuena y este fue mi favorito ^-^ / I baked some cupcakes and brought them for Christmas Eve. This one is my favorite ^-^


Sopa de yaya por navidad, no podía faltar ♥ / Granny's soup for Christmas, like every year

De los mejores detalles de la navidad / One of the best things from Christmas
  

 


¡Que terminéis de pasar unas felices fiestas!
Espero que recibáis muchas cosas buenas, y no me refiero solo a cosas materiales ^^
I hope you keep spending a nice Christmas!
 I hope you recieve many good things, not only material ones ^^



8 comentarios:

  1. ¡FERREROOOOOOOOO!, por diox!, acabas de recordármelos!!, y estas navidades todavía no me he zampado ninguna caja xD

    ¡FELIZ NAVIDAD Patri!, ya se te echaba de menos jodia, ¡más de un mes sin actualizar!, pero se te perdona por el follón jajaja.

    Por cierto, me ha encantado el peinado, ¡vaya pasada!, ¿para cuándo un videotutorial?, asi te pongo el Coletas xD

    Yo la verdad si estoy un poco estresao estos últimos días, me he dejado bastantes cosas para el final y como no quiero pasar al 2014 con los cabos sueltos, ahora como un locailo xD

    Qué buena pinta el Cupcake!, ¡YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!.

    Pues nada pequeña, que pases unos días estupendos, y tengas un 2014 cargado de sonrisas (que cursi todo por diox, la navidad es lo que tiene jajaja) :P

    Besos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tus comentarios son la caña xD Se echaban de menos!
      Feliz navidad para ti también, señorito!! :D

      Ya puedes estar comprando Ferrero Rocher que es un "must eat" en navidad! Yo en realidad solo comí el otro día en casa de mi abuela... pero ya es algo! jajaja
      Es mi bombón favorito *-* Algunos dicen que es simple, pero lo prefiero antes que esos tan recargados y rellenos de chocolate...

      Espero que puedas ir dejando hechas las cosas que tienes pendientes! Ánimo, a ver si el 2014 se porta bien con nosotros jaja
      (o nosotros con él xD).

      Son muy fáciles de hacer los cupcakes! ^^ Son de esos de Royal que ya viene con el sobre de mezcla base, así que es cuestión de añadirles unos pocos ingredientes y voilà!
      Y luego ya la creatividad de cada uno al decorarlos jaja

      Muchas gracias por pasarte y por los buenos deseos!
      Espero que también sea positivo el 2014 para ti.

      Besos!

      Eliminar
  2. Feliz navidad!!!
    Las cosas no buenas no siempre caen del cielo, otras suceden simplemente xDDD
    Espero que este año nuevo te traiga más alegrías que este año ^-^
    Ah, y que monada los peques! que cucos que son!!

    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidaaad! :D
      Muchas gracias! Espero que también pases muchos buenos momentos este año!
      Síii, siempre que puedo les saco fotos porque son una monada x3 <3

      Gracias por pasarte guapa!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me encantan el vestido y la trenza, Patri <3 Muy buenas fotos! Que pases una feliz Navidad, yo estoy contentísima de haber vuelto para estar con los míos! Un beso, y hablamos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita ^//^ La verdad es que fue algo de última hora así que me alegro de que saliera bien el peinado y encontrara un vestido!
      Igualmente!! Espero que disfrutes mucho de estos días en casa :D Seguro que te vendrán bien y cargará mucho las pilas.
      Ánimo con lo que está por llegar y que este 2014 te traiga muchas cosas buenas!
      Un beso :3

      Eliminar
  4. ¡FELIZ NAVIDAD! Siempre es una época muy bonita para pasar en familia :)
    Yo me he venido a Tenerife de nuevo y parecen tan pocos días... ¡No me da tiempo de hacer nada!
    Me alegro mucho de que este año haya sido bueno para ti ^^
    Espero que siga así para el resto de las vacaciones y el próximo año también!
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz navidad Yuu! ^U^ Espero que lo estés pasando genial en tu islita! Disfruta de la familia y que este nuevo año te traiga muchas cosas buenas :D
      Gracias por tus palabras!

      Nos vemos el año que viene!
      Feliz 2014 :D
      Un besoo <3

      Eliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!