sábado, 25 de enero de 2014

Tag!

Hoy es el día de los tags. En tumblr me han etiquetado para hacer un pequeño test y ahora he visto que desde el blog de molan más! también  ¡Gracias! Me gusta mucho hacer estas cosas~

Según pone en el blog, este premio se le da a los blogs con menos de 200 seguidores pero que están considerados dignos de leer, aunque no sean muy conocidos (jo, gracias ;u;). Esto me anima a postear con más frecuencia
Y ya que estoy, ¡os recomiendo pasar por el de molan más!
Si os van las series, libros, juegos, películas y demás, os gustará~


Volviendo al premio. A cambio, se tiene que hacer un pequeño test con algunas preguntas hechas por el blogger que nos haya nominado. Estas son las reglas en sí:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
2. Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo
3. Responder las 11 preguntas que te han hecho
4. Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
5. Avisarles de que han sido nominados
6. Realiza 11 preguntas a los blogs que has premiado


________________________________


Aquí van las preguntas:

1. ¿Hello Kitty o Pucca? ¡y por qué!

¡Pucca! Siempre me han gustado los artículos que venden, son muy graciosos y tienen un toque oriental al tratarse de un personaje de por allí ^^ 
Y cuando sale con Garu son muy monos (aunque él a veces huye de Pucca, jajaja).
 



2. ¿Cuál es tu serie preferida?

Bufff... muy difícil jaja. Si no se vale anime, no sé qué decir porque no sigo ninguna, solo veo episodios sueltos (tipo How I met your mother, The big bang theory y poco más).
Si se valen anime, me gustó mucho Sword Art Online, Toradora me está gustando también, Fruits Basket, Ufo Baby, Inuyasha, Dr. Slump y... *tambores*
Cardcaptor Sakura '3' (tehée). 
 

3. Si fueras un Caracol, ¿qué sería lo primero que harías?
Meterme en mi casa y no salir de ahí nunca jamás.
 

4. ¿Cuál es la última novela que has leído?

1984, de George Orwell. 
Fue lectura obligatoria de la uni, pero tenía ganas de ver cómo era.



5. ¿Que sientes cuando un Sugus se te queda pegado a los dientes?
Angustia. O espera... angusugustia (tenía que hacerlo).


6. ¿La ultima película que has visionado en cine?
Íbamos a ir a ver Frozen pero la sala estaba llena Y antes de eso... Diría que El llanero solitario, pero no estoy segura, ha pasado ya algo de tiempo... (quiero ir al cineeee).
 
7. ¿Cuál es tu videoconsola favorita?, ¡y un videojuego!
Cada videoconsola tiene cosas que otra no tiene, pero en casa somos mucho de Nintendo. Diría que la Nintendo3DS, aunque recientemente ha caído una PlayStation3 y es una maraviiiiiilla *-* (sobre todo porque puedo jugar POR FIN DE LOS PORFINES a Kingdom Hearts ).
Así que digo esas 2 videoconsolas. La Wii me gusta mucho también, pero ya está muy usada :_D (desde 2007). 
Un videojuego... Para no repetir Kingdom Hearts diré Pokémon X (3ds) y Ni no kuni (PS3). 
(Lo sé, he dicho dos cosas en cada apartado y me pedía 1... xD). 


8. ¿Por qué creaste tu blog?

Principalmente porque me encanta escribir, sea de lo que sea, y necesitaba tener un lugar donde pudiera hacerlo con libertad y decorarlo como quisiera. Mi abuelo siempre me decía que nunca dejara de escribir (a él también le gustaba mucho), así que pensé que tener algo así sería una buena motivación para seguir. Estuve en fotolog (lol) durante el instituto, pero quise pasarme a blogger para que fuera algo más personal, no como Facebook que te leen todos tus contactos. Y de paso, quería descubrir blogs que leer, se aprende mucho. A través de eso he conocido a muchas personas con las que a día de hoy aún trato. estoy muy contenta ^_^


9. ¿Cuántos seguidores te molaría tener?

No tengo número concreto, de hecho cuántos más me siguen, más respeto me da. Porque siento que mucha gente que se molesta en pasar por aquí merece que le devuelva el gesto, y en cambio se me olvida porque me distraigo con otras cosas u_u"
Por otro lado, hace ilusión cuando llegan nuevos seguidores porque significa que lo que escribes ha llegado a otras personas y no solo ha servido para uno mismo ^^
 

10. ¿Facebook, Twitter, Tuenti, Badoo?, ¡elige! 

Uso mucho Twitter porque es muy rápido y siempre estás al día. Pero Facebook me va bien para colgar y ver fotos, así como enviar mensajes privados (que es lo que principalmente uso). Ni Tuenti ni Badoo, fuera xD Solo faltaban más redes sociales...
11. ¿Trenzas o Coletas?

Siempre he sido más de coletas porque son más fáciles, pero desde hace un par de años me hago más trenzas, quiero experimentar cosas nuevas con mi pelo (Sí, las trenzas dan mucho de sí, jaja).

 ________________________________


¡Preguntas que hago yo!

1) ¿Cuál es tu animal favorito y por qué?
2) Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?
3) ¿Preferirías saber tocar a la perfección un instrumento musical o cantar muy bien?
4) Di la primera palabra que se te ocurra que empiece con P
5) ¿Te o café? ¿De qué tipo?
6) Pon el reproductor de música que suelas usar en aleatorio y escribe la segunda canción que suene.
7) ¿Cuántos idiomas sabes?
8) ¿Cuál sería tu trabajo ideal?
9) ¿Momento del día favorito?
10) ¿Qué te inspira o te motiva?
11) ¿Algún momento de la infancia que te haga reír?   
  
Y ahora nomino a... 










No hace falta que lo hagáis si no os apetece, pero creo que vuestros blogs están muy bien aunque tengan menos de 200 seguidores No hay 11 y hay más que nominaría, ¡pero he visto que ya se me han adelantado! jaja.



Hace unos días me llegaron cositas de parte de Sandra, así que ¡aprovecho para darte las gracias por aquí también! Me encanta todooo




¡Gracias por pasar!
Buen fin de semana



20 comentarios:

  1. Ayyyy me nominaron!!! que lindaaaa :3 muchas gracias!! Ahora voy a contestarte el post :O tengo que ver a quien nominar... mmm... pero por supuesto, que vas estar en la entrada! Muchas gracias :3
    Besos ~♥~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué! ^o^ Tu blog se lo merece, y me ha gustado mucho ver tus respuestas al test!
      Gracias por tomarte tiempo y hacerlo :D
      Besos! ♥

      Eliminar
  2. Aww gracias por la nominación, cielo ^_^ En cuanto termine mis entradas de Japón lo escribo! Espero que todo vaya bien por Barcelona, un beso!


    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! ^u^ No te preocupes, hazlo solo si te apetece~ Bastantes cosas te pasan en tu vida diaria! Jaja
      Por cierto, me encanta leer sobre ello! Las entradas de Japón especialmente me gusta mucho leerlas, las esperaré >u<

      Gracias! Ánimo con las clases y que sigas pasándolo bien por Corea y alrededores!
      Un beso ♥

      Eliminar
  3. Maca!! Gràcies!! Estic de cap de setmana però quan tingui un moment m'hi poso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De res maca! ^^ Quan vulguis, no pateixis~
      Gràcies per comentar!
      Petooons ♥

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias Patri!!! *w* me ha hecho muchísima ilusión!! GRACIAS :D ! en cuanto termine los exámenes haré la entrada con las preguntas!!!!

    por cierto, que mono lo que te mando Sandra!!!
    un beso y que tengas un buen domingo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapaa! :3 Me alegro que te guste! Estaré esperando a ver tus respuestas~
      Ánimo con esos exámenes!!

      Gracias por pasarte!
      Que tengas buena semanaa ♥

      Eliminar
  5. Pucca mola!
    A mi también me pasó lo mismo con el fotolog xD y terminé en blogger jajajaja.
    Ah y leí hace tiempo el mismo libro que tu de George Orwell, y bueno no me gustó mucho, sobretodo en mitad del libro que hablan sobre el manifiesto ese que es interminable e infumable de leer y se tira nose cuantos capítulos con eso T^T. De la misma temática me gustó más un mundo feliz, de adolf huxley.

    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchos de blogger parece que somos "fotologuers" frustrados xD Este espacio es mucho más libre y no sé, se está mejor~
      A mí al principio me pareció interesante, pero a medida que avanzó me fue costando más de leer también... Y el final no me gustó mucho D: Pero bueno, creo que es de los libros que hay que leer.

      Te iba a nominar, por cierto! Pero ya vi que lo hicieron otros jaja

      Gracias por pasartee!
      Besos ♥

      Eliminar
  6. Hola Patri!!!!
    Muchisimas gracias por acordarte de mi siempre! :)**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      No hay de qué! Ya sabes que me gusta mucho tu blog y lo que posteas :3
      Gracias por pasarte! ♥

      Eliminar
  7. Gracias por el premio, pero sigo sin internet y me resulta dificil hacer ese tipo de entradas, gracias otra vez.

    Eso es lo que harías si fueras caracol?? Jajaja está bien.

    Me gustó el tag. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! ^^ No te preocupes, si no puedes hacerlo no pasa nada. El premio te lo llevas igual :3 jaja
      Ya tiene mérito que sigas posteando de vez en cuando desde el móvil! Te admiro.

      Jajajaja sí sí, ya ves lo activa que soy xD

      Me alegro! Gracias por pasarte ^^
      Que tengas una buena semana!

      Eliminar
  8. ¡Muchas gracias Patri!
    La verdad es que estaba desaparecidilla por el mundo blogger, pero he vuelto y estoy haciendo el tag :)
    ¡Muchísimas gracias de verdad! Gracias por acordarte de mí~

    Me he reído mucho con lo del caracol XD Yo también haría lo mismo...

    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaa!
      Me alegro que te animes a hacerlo! :3 Me pasaré a leerlo, gracias por dedicar un tiempo!

      Jajaja bieeen! Ya no me siento tan vaga xD A lo mejor el interior del caracol es muy espacioso y cómodo~ 'u'

      Besooos! ♥

      Eliminar
  9. ¡Qué rapidez! jajaja, ¡asi me gusta! xD

    Siempre se me olvida que a estas cosas se las denomina "Tag" jaja, me quedao anticuaoh jaja.

    Me han encantado las respuestas jajaja.

    Yo si fuera un Caracol seguro que no pararía de zampar hojitas jajaja, o madrugaría todas las mañanas para buscar el roció de la mañana, y beberme las gotas xD

    La de "Er Llanero Solitario" me quede con ganas de verla, pero en verano al ser temporada alta en mi trabajo, solo libro un día por semana rotativo, y... ¡habían tantas películas por ver!. Y es curioso, porque soy SUPERfan de PiratasDelCaribe, de hecho Jack Sparrow es uno de mis personajes preferidos del mundo mundial, todos los años me hago una maratón de las pelis cuando llega el verano. Pero no sé, el llanero se me quedo en el tintero, ¡y todavía no la he visto! xD

    Mola la PlayStation 3 eh!!, yo quería habérmela comprado hace un añito, pero... ¡el money esta mu maaaaaaaal! jaja, así que sigo dándole a la 360 y a la Wii, que también la tengo ya demasiado repasa como tu jaja, aun que cada x tiempo siempre vuelvo a echarme unas partidillas al Mario Kart, ¡me encantaaaa!.

    Sobre lo del blog, ¡hazle caso a tu abuelo si!, y nunca dejes de escribir, si no te arreo xD

    ¿Yo sabes lo que hice en el San Calcetín del año pasado?, me fui con uno de mis mejores amigos a celebrarlo de coña jajaja, a un Restaurante Chino xD

    Aun que este año el se ha echado maroma!!, me deja solo ante el peligro jaja. Pero nunca he sido muy partidario de esta celebración.

    En general soy un poco contradictorio con las celebraciones, porque muchas no me gustan por el rollo comercial que tiene tras de ellas, ya no solo esta, si no Halloween por ejemplo, y muchas otras más, ¡hasta cumpleaños!, me da a veces mucha pereza. Pero por otra parte también pienso que cualquier excusa es buena para pasártelo bien, y las celebraciones dan bastante pie a ello xD

    En fin, me alegro que te haya molado el premio!!, a mi me dan mucha pereza hacerlos jaja, pero cuando me pongo, ya me entretengo jaja.

    Besikos sikos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja síii! Me he dado prisa, eh! Para que veas las pocas ideas que tenía para actualizar el blog xD Me ha ido bien el test, así que gracias por nominarme!
      A mí también me da algo de pereza ponerme, pero una vez empiezo me gusta, es entretenido ^^

      Tú serías un caracol más aventurero entonces, jaja

      Yaaa... las consolas son caras... así que se tardan años en comprar nuevas. De hecho la PS3 la hemos conseguido por una oferta o algo así, que si no... xD
      Yo el Mario Kart lo tengo taaaaan rayado... Mi hermano lo juega SIEMPRE jaja. Y desde hace años, tengo la musiquita y los ruiditos metidos en la cabeza x_x Pero admito que alguna vez juego con amigos o mis hermanos y es divertido~

      A mí las celebraciones en general me gustan, pero cuando son inonfensivas (?) de ir por las calles i ver decoraciones o cosas así, como Navidad. Halloween no me hace gracia, por ejemplo xD Y San Calcetín es soso... Aquí no se celebra mucho así que es algo que más que nada celebran las parejas por su cuenta. Ya me llegará el día, pero de momento yo estoy bien por mi cuenta =u=
      Jajajaja vaaaya! Te han abandonado... qué mal. Pero bueno, ves tú aunque sea y date un capricho >:D En un chino o lo que sea!

      Gracias por pasarte y comentar!!
      Buena semanaa!

      Eliminar
  10. Patri! Cree un reto para estar a tono con San Valentin! (Reto Shoujo ♥♥♥♥♥♥♥) que pensas? http://dailydkitten23.blogspot.com.ar/2014/02/mas-san-valentin-reto.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!