lunes, 17 de febrero de 2014

Liebster award (part II)

Hace unas semanas me nominaron al premio Liebster award (entrada aquí), y Diana me volvió a nominar, así que dejo aquí las 11 preguntas que ella me hizo


1. ¿Dónde vivís actualmente?

En España, en la misma ciudad donde nací (cerca de Barcelona). Básicamente no me he movido de aquí, jaja. (Sin contar el piso, que nos mudamos hará unos 10 años).

2. ¿Que lugar de ahí recomendarías a un extranjero que va de vacaciones a tu ciudad?


Le recomendaría ver el paseo marítimo, es muy bonito y es perfecto para dar un paseo andando o en bici La Rambla principal y la plaza del Ayuntamiento también son bonitos de ver~

3. ¿Anime SHOUJO preferido? *que viste como 100 veces aprox.*

Me gustan muchos, pero que haya visto unas 100 veces... Card Captor Sakura y le sigue Ojamajo Doremi

 
 
4. ¿Una saga de Mangas Shoujo? ¿por qué?


Hmm... Para no repetir Card Captor Sakura (que también la recomiendo encarecidamente), diré Merupuri y Kamikaze kaito Jeanne.
La primera solo la leí una vez pero me encantó Solo son 4 tomos pero la historia es muy bonita~


Kamikaze Kaito Jeanne me gustó mucho porque el dibujo es muy boniiiiito y los tomos son facilitos de leer, son delgaditos. Y la historia me gustó mucho porque es de estilo magical girl con romance, transformaciones y historias de personajes secundarios muy bonitas.

 
5. ¿Yaoi, yuri o ecchi?


Ninguno de los 3

Donde haya un buen shoujo con el que me pueda identificar... jaja


6. ¿Tu último libro favorito?


Memorias de una geisha y Kafka en la orilla.

Puedes leer la reseña que hice aquí ^^
Puedes leer la reseña que hice aquí ^^
7. ¿Comida oriental favorita?

Buff... ¡hay muchas! Y tengo muchas pendientes >_<
Me gusta mucho el ramen, yakisoba, yakitori, ebi tempura, mochis, gyoza, katsudon, arroz con curry, rollitos de primavera con salsa de soja, onigiri, etc.

8. ¿De que color es tu pelo natural? ¿Te gustaría tenerlo de otra manera? ¿Cuál?


Castaño oscuro, pero me hice reflejos el año pasado y en las puntas se ve un tono más claro xD Me gustaría tenerlo todo de un marrón más claro.

9. ¿Tenés un Youtuber favorito? ¿Cuál?

Sigo a bastantes Youtubers, pero los que más veo son:

Bubzbeauty
Nigahiga

10. ¿Día o noche? ¿Por qué?


Depende de lo que vaya a hacer ese día. Me gusta mucho la tranquilidad y silencio de la noche, para leer, escribir o ver películas, pero dar paseos durante el día también me apetece de vez en cuando ^^

11. Cita romántica: ¿cena romántica, cine o una noche de videojuegos?


Buffffff... muy difícil Especialmente para una romanticona como yo peeeeero que juega mucho a videojuegos y le encanta ir al cine, jaja. No sé, supongo que depende de con quién estés, sea cuál sea el plan será agradable~ Lo mejor será que haya varias citas románticas y así se termina el problema Un día al cine, otro una cena romántica, y otro una noche de videojuegos. Suena bieng.



¡Y eso fue el test!

¡Ah! Estos días me empezaré a leer Los años de peregrinación del chico sin color, de Haruki Murakami. Mi amiga Lizz ha tenido la amabilidad de dejármelo ¡Tengo muchas ganas de empezarlo!
¿Alguno de vosotros lo ha leído? Ya me diréis qué os ha parecido~

 
Y antes de despedirme, solo quiero añadir que he puesto dos títulos más de anime a la lista de Reviews de este blog ^_^ Sword Art Online y Clannad.
No he hecho reseña pero ¡ahí quedan puestos!


¡Gracias por la visita!
Buena semana
 

5 comentarios:

  1. Una entrada muy interesante, como siempre :) Memorias de una geisha también es uno de mis libros preferidos :D Aún no tuve la oportunidad de leer ningún libro de Murakami, pero lo haré en cuanto termine el que estoy leyendo, siempre me llamó mucho la atención, y ahora tengo tiempo de sobrar para ponerme ^^

    La entrada sobre el té me gustó mucho también ^^. Sabía que el té verde tenía beneficios, pero no tantos. A ver si lo encuentro, donde vivo no creo que haya (es lo que tiene vivir "en medio del monte" XD), así que tengo que mirar en la ciudad. ^^

    Un beso, ¡de esta semana no pasa que te conteste al mensaje! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! ^u^
      A mí también me gustó mucho el libro, fue super interesante porque lo explicaban con mucho detalle e incluían muchas palabras en japonés. Y Kafka en la orilla es de mis favoritos de Murakami :) Tuvo cosas que no me hicieron tanta gracia (como todo), pero me gusta su forma de mezclar realidad, sueños y frases que te dejan pensando~ Si te interesa, hice una pequeña reseña en este blog ^^ -> http://puppycake.blogspot.com.es/2012/09/kafka-en-la-orilla.html

      Gracias por leerte la del té también! *-* Me puse a escribir y no paré jajaja
      Siempre me sorprende investigar sobre el té verde, aunque cada vez lo conozca mejor, de alguna forma siempre descubro un punto positivo nuevo jajaja
      Mira a ver si en algún centro comercial cercano tienen una Tea Shop :D Está muy bien, o si no te recomiendo la tienda online Japon Shop-> http://www.japonshop.com/
      Importan cosas desde Japón, yo me arruinaría si tuviera dinero jajaja

      Gracias por pasarte y por tu mensaje! Me gustó mucho leerlo ^_^ (no pude aguantarme y lo leí en clase desde el móvil jajaja). Te responderé lo antes posible!

      Un beso!!

      Eliminar
    2. ¡Hola, Patri!

      Muchas gracias por la reseña, será el siguiente libro que lea :) El otro día empecé 1Q84 (acabo de ver que también tienes otra reseña muy interesante) y me está gustando, aunque solo llevo 100 páginas, y estoy totalmente de acuerdo contigo en que las escenas de sexo aparecen de forma muy explícita... A mí personalmente no me gusta, pero bueno, habrá que hacer de tripas corazón y leerlas ^^U Me alegra saber que no soy la única a la que le pasa eso XD

      ¡Ya estoy deseando probar el té! Y muchas gracias por el enlace, estoy segura de que acabaré comprando algo en cuanto tenga unos ahorritos *_* Yo también me arruinaría, creo que pediría que me mandasen directamente un camión lleno de productos jajajaja ^^ Vi que hay unas cuantas Tea Shop algo lejos de donde vivo, así que a ver si me llevan mis padres algún día ;)

      Me alegro de que te lo hayas pasado genial en la Japan Weekend :D Yo también me comí un taiyaki en la Chibi (¡qué ricos están!) y tus adquisiciones me encantan :D El póster es precioso, y el collar está genial :) Qué pena que no hubiese nada de Kyary o de Perfume, a ver si veo yo algo en los próximos eventos que haya y lo "capturo" XD En la Chibi me compré una mochilita de tela de Minho, a ver si te paso una foto y te la enseño ;)

      Gracias por escribirme, te escribo "de vuelta" en cuanto pueda ponerme ^^

      Un beso ^*^

      Eliminar
  2. En la tercera pregunta sabía que ibas a poner Sakura antes de leer la respuesta xD

    ¡Y qué sorpresa lo de Bubzbeauty!, yo también la sigo!!, me molan 1000 sus peinados!! >_<

    Que por cierto, tu el pelo por lo menos lo tienes algo mas castaño claro que yo jaja, que yo de pequeño lo tenia mogollón de claro, y ahora está oscuro que no veas, y como siempre soy de "color natural forever", pues no me lo toco xD

    A ver si actualizas más, que tus entradas siempre son entrañables como los vertes original jaja.

    Besikos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl!
      Jajaja soy bastante previsible con mis gustos eh :B jajaja

      Siii? También ves Bubzbeauty? Me encantaaa *-* Se ha convertido en mi youtuber favorita, o al menos en una de ellas, porque a parte de sus super peinados y maquillaje, me encanta su forma de ser y de pensar, me inspira mucho :)

      Siii mi pelo es castaño claro (al sol xD), por eso me gustaría que se viera ese tono más claro bajo luz de lámpara también (?) jaja
      Pero tampoco me hace mucha gracia teñírmelo porque lo estropea mucho, así que como mucho opto por reflejos claros, así queda más natural que mechas.

      Gracias por apreciar mis entradas -^^-
      A ver si es verdad y puedo pasar más a menudo por aquí! Que cuando no es por poco tiempo es por falta de inspiración... xD
      Gracias por seguir visitando el blog~

      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!