domingo, 9 de marzo de 2014

Japan Weekend 2014


Ayer sábado día 8 fuimos al Japan Weekend de Barcelona, como cada año. ¡Estuvo  muy bien!
Gracias a Lizz y Rosde por venir~
Íbamos a estar poco rato, así que fuimos poquitos y con calma. Eso sí, ¡me hubiera gustado cruzarme con muchos más! Que vimos a poquita gente... Pero bueno, para la próxima
En cuanto al Japan Weekend, no es tan grande como el Salón del Manga, pero había muchos stands que mirar, ¡algunos con ofertas muy buenas! Así que no nos podemos quejar~
También vimos cosplays muy bonitos, es increíble la dedicación que le pone la gente, ¡dan ganas de hacer uno!
Yesterday (Saturday the 8th) we went to the Japan Weekend in Barcelona, like every year. It was nice! Thank you Lizz and Rosde for coming~
We planned to stay for a short time, so we went just a few people and with no hurry. But I would have loved to meet more people! I saw just a few... But well, next time  
As for the Japan Weekend, is not as big as the Salón del Manga, but there were many stands to see, some of them with awesome sales! So we can't complain~
We also saw some beautiful cosplays, it's incredible the effort that some people put on it, it makes you wanna do one too!


Este año no hicimos tantas fotos porque dependimos de móviles, pero aquí dejo unas cuantas (¡gracias a Lizz por dejarnos su móvil! ).
This year we didn't take many photos because we just had our phones, but here are some of them (thank you Lizz for lending us your phone! ).



· Estas son de una exposición de Evangelion, ¡me hizo ilusión ver pósters tan grandes de la serie!
· These are from a exposition about Evangelion. It was exciting to see such posters of the anime!
 
 

  

Al final  me convencieron para que me hiciera la foto, jaja
I ended up posing with the poster, haha

  
 

Compré este taiyaki de chocolate antes de comer. ¡Qué ricooo~!
I bought this chocolate taiyaki before lunch. Yummyy~!

 

· Estos son un par de fotos de cosplay: las ganadoras del concurso purista (iban de Sailor moon) y Kirito y Asuna de Sword Art Online
· These are a couple of cosplay photos: the winners of the contest (as Sailor moon) and Kirito and Asuna from Sword Art Online
 





· Y estas son mis compras:
· And these are my purchases:

Colgante de The Legend of Zelda ♥ (¡muy bien de precio!)
The Legend of Zelda necklace ♥ (really cheap!)

Póster de Sword Art online (me encanta el dibujo de este anime)
Sword Art Online poster (I love the animation of this series)

Cuando nos fuimos caí en que no hice muchas fotos, pero bueno, pasamos un buen día, que es lo importante  
Si hubiera visto algún artículo de Kyary Pamyu Pamyu o Perfume ya hubiera sido lo más, peeeero ¡a seguir buscando! Jaja.
When we left I realized we hadn't took many photos, but anyway, we had a nice day and that's what matters 
If I had seen some Kyary Pamyu Pamyu or Perfume merchandising it would have been perfect, buuuut keep searching! Haha.
No me quieren en Supein...
Spanish people don't love me...?


 


¡Gracias por la visita!
Buena semana
Thanks for your visit!
Have a nice week


6 comentarios:

  1. Me gusta tu collar!! xD
    Los japans suelen ser siempre más pequeños que los salones, yo hace tiempo que no voy a un japan, dejé de ir cuando subieron más las entradas, y la última vez que fuí, fue porque gané entradas gratis que sino.... como que no iba xDD
    Seguro que para el salón manga habrá algo de Kyary Pamyu Pamyu o Perfume ^-^

    besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias! A mí también >u<
      La verdad es que me lo pensé bastante por la entrada también... pero bueno, como este año no podré ir al Salón del Manga, quise ir para compensar.
      A ver si traen más merchandising de ellas, que veo a poca gente que le guste ;3;

      Besoos!

      Eliminar
  2. Nosaltres hi vam anar perquè després d'haver estat a Japó ens feia certa gràcia. Des del meu punt de vista l'entrada és caríssima pel que després et trobes dins. No està malament per anar-hi un cop i passar la tarda peeeeerò tornar, no hi tornaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ho entenc, la veritat és que la entrada està careta pel que hi trobes dins... Però jo em conformo amb veure stands amb coses, així que no va saber-me greu jaja
      Si no fós perque no podré anar al Saló del Manga, potser m'ho hagués pensat també, però d'altra banda sempre ho passem bé quan hi anem, així que per passar el dia tampoc està malament~ (si tens diners, és clar, jaja. Perque si vols pagar l'entrada i emportar-te alguna cosa has de tenir un mínim d'estalvis :_D).

      En fi!
      Gràcies per passar, maca ^_^

      Eliminar
  3. Yo también estuve el sábado!!! :3
    Lo que es la exposición de Evangelion no me gustó nada, me pareció un tanto sosa, la verdad xDD Y la entrada sí, es carísima fljghdfkjug e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Todos fuimos el mismo día al parecer :D jaja
      Yo parece que ya iba mentalizada de otras veces, porque tampoco me decepcionó tanto(?) xD Quiero decir, preferí no hacerme ilusiones y llegar allí y ver qué tal jaja
      La exposición en sí solo eran 4 pósters ahí puestos, pero como nunca tengo oportunidad de ver carteles así, me hizo gracia :3

      A ver si las próximas veces hacen más descuentos, al menos! Que eso sí se nota en el bolsillo :_D
      Gracias por pasar! ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!