jueves, 15 de mayo de 2014

Updates everywhere!

¡Hola a todos!
Hoy quiero hacer un pequeño mix de cosas que han ido pasando estas semanas y que tengo planeado compartir por aquí próximamente. ¡Siento la tardanza!
Gracias por seguir ahí~

Hello everyone!
Today I wanna do a little mix of some things that have happened during the past weeks and other ones that I'm planning to share shortly. Sorry for making you wait!

Thank you for being there~


 


Uno de mis dos amigos de Japón, Tsubasa, me sorprendió con un paquete. ¡Me hizo mucha ilusión, no me lo esperaba! Me subió mucho el ánimo, la verdad. Siempre manda muchas cosas, ¡me sabe mal lo que cueste enviarlo todo...! Pero aprecio mucho el detalle, ¡muchas gracias! Aunque no hablemos a menudo, es muy bonito recibir noticias por carta de vez en cuando~ Las amistades así son valiosas. ¡Espero que te esté yendo todo bien!
Mis envíos no son tan espléndidos al lado de algo así... Espero trabajar pronto y así puedo comprar muchas cosas para enviar.
One of my two japanese friends, Tsubasa, surprised me with a package. I wasn't expecting it, I was so excited! It really cheered me up. He always sends many things, I can't help but feel bad imagining that it must be expensive...! But I really appreciate the gesture. Thank you so much! Although we can't talk often, it's always nice to hear from your friends abroad from time to time through letters. Friendships like these are very valuable~ I hope everything goes well for you!
My packages aren't that nice compared to this I hope I can find a job that allows me to buy more things to send!

Esto es lo que recibí:
This is what I got:


Arriba a la izquierda es el relleno que venía para proteger el paquete, ¡muy curioso y adorable! Me lo guardé de recuerdo, jaja.
Luego en la derecha hay una postal de una típica casa de allí y dos fotos muy bonitas, ¡me encantan los sakura! ❤ Ambas están colgadas en el corcho de mi habitación. Además, también hay un llavero de la Tokyo Sky Tree y un imán (que según entendí es como un amuleto de una zona más rural).
Abajo ya tenemos todos lo comestible *u* Una caja nueva de té verde (yaaaay! lo echaba de menos), un sobre de matcha (¡qué ilusión me hizo!), Konpeito (omg qué ilusión ;u;) y snacks varios como chocolatinas de fresa, mini dulces de vainilla, una galleta que parece de té verde, un botecito de patatas fritas (que le encantó a mi hermano, jaja) y snacks de queso camembert (que les encantó a mis padres y hermana). ¡Hay tanta cosa! De verdad, ¡muchas gracias! Me ha gustado mucho~
You can see all the stuff he sent in the picture above.
On the upper corner in the left, you can see little colourful heart-shaped thingies, which they were actually used to protect and stuff the package. It was so cute I had to keep them! haha.
Then, on the right there's a postcard of a typical house from there and two beautiful photos, I love sakura!
❤ Both of the pictures are hanging on the wall of my room. Also, there's a key chain from the Tokyo Sky Tree tower, very cool! And finally a little magnet (which I think it comes from a rural place and it's like an amulet. So interesting!). 
At the bottom of the picture we have all the edible things *u* A new green tea box (yaaay! totally missed it), a bag of matcha powder (I was so excited!), Konpeito (omg I was so happy) and random snacks such as strawberry flavoured chocolates, little vanilla sweets, a kind of green tea cookie, a little bowl of potato chips (which my little brother absolutely loved) and camembert cheese snacks (which my parents and sister loved, haha). There are so many things...! Seriously, thank you so much! I really like everything~



Aunque poco a poco quiero ir retomándolo, estas semanas he estado un poco en "hiatus", "pausa" o como queráis llamarlo en cuanto a anime y doramas, no me encontraba muy bien. Sin embargo, he visto alguna que otra peli y leído libros, así que si saco algo que compartir, lo iré poniendo por aquí. Entre otras cosas, ¡por fin vi Frozen! Quise haberla visto en el cine, pero nunca se dio la oportunidad. No es que tuviera grandes expectativas con la película (de hecho leí que estaba muy sobrevalorada y todo el mundo era muy cansino), pero precisamente por verla sin ninguna idea preconcebida, al final me dejó una buena sensación. Es infantil, sí, es de niños. Pero me gusta ver lo que va sacando Disney y otras compañías.
Although I wanna retake little by little the habit of watching anime and doramas, these weeks I've been a bit "paused", on hiatus or however you wanna call it. But I do have watched some films and read books, so if I find something interesting to share, I'll put it here. One of the things I watched was Frozen (finally!). I would have liked to watch it on the cinema, but I finally hadn't got the chance. I didn't really have great expectancies with the film (I actually read that it was so overrated), but maybe because of that feeling of "prejudice free", I ended up liking it in general. It's for children, yep. But I like to watch Disney's and other companies' latest films.

Lo que más destaco es lo realmente bonita que es de ver en cuanto a paisajes (inspirados en Noruega) y animación.
What I highlight the most is the absolutely beautiful landscapes (inspired on Norway) and the awesome animation. 


Lo que menos me hizo gracia... demasiadas canciones xD A veces era un: "¿otra vez a cantar?" jaja.
What I disliked the most... too many songs xD It was like: "a song again?!?" haha



· Cosas que tengo planeadas hacer para el blog próximamente: 
· Things I'm planning to post on my blog soon:

- Review de la BB cream 'Missha Perfect Cover'. Justo se me está acabando y como ya va hacer casi un año (en agosto) que la compré, os diré qué tal me ha parecido. Sólo digo que ya tengo encargado un bote nuevo, os podéis hacer una idea xD
- Review: 'Missha Perfect cover BB cream'. It's actually almost over, so I wanted to share a bit my of my personal experience with it, since I've been almost a year using it (since August 2013). I will only say I've already bought a new one, so you can guess my opinion xD

- Review del tónico 'Wonder Pore 7 in 1 freshner' de Etude House. También se me está acabando y me gustaría dar mi opinión. Y ya de paso os puedo contar mi experiencia con una rutina de cuidado facial diaria que decidí empezar el año pasado, después de haber estado desde 2012 informándome con vídeos y tal x)
- Review: 'Wonder Pore 7 in 1 freshner' from Etude House. It's also almost over and I'd like to share my opinion about it. And also I could talk a little bit about my experience having a daily skincare routine, which I decided to start last year after informing myself a lot since 2012.
 
- Hablar vídeos y música que he estado viendo y escuchando últimamente. 
- Talk about videos and music I've been watching recently.

- Contar un poco mi experiencia en la UPF este primer año y compararlo con la UAB (a rasgos generales). Dar algunos consejos a los futuros estudiantes o a los que acaben de empezar.
- Talk about my experience in the UPF this year and comparing it with the UAB (in general). Giving some advices to prospective students or to those who have started recently.  
This post will only be in Spanish.

Y alguna cosa más que se me vaya ocurriendo~ No sé si seguiré este mismo orden, quizás empiezo por otras cosas que vayan pasando.
Pero si tenés interés en algún apartado en especial, decídmelo con libertad y así empiezo por ese :)
And other things I suddenly want to share~
If you're interested on a specific topic, please feel free to tell me and I'll do it first :)



¡Nada más!
Mucho ánimo a los que también estáis en la recta final, ¡ya queda menos!
He echado de menos estar más por aquí, ¡contadme qué tal os va si os apetece!
That's all!
Lots of support to everyone who's also on the final weeks, we're almost over!

I missed being there, so tell me how you've been doing if you like!

Gracias por la visita ❤ ¡cuidáos!
Thanks for stopping by take care!
 

6 comentarios:

  1. Hola^^ Recientemente me he convertido en lectora de tu blog ^^ Aunque ya te advierto que no soy de dejar muchos comentarios, jajaja
    Wa~~!! Tiene que ser super emocionante recibir un paquete así ><
    Yo también tengo la BB cream de Missha y, las pocas vece que la he usado (es raro que me maquille) el resultado me ha gustado mucho^^
    Esperaré con ganas a tus próximas actualizaciones ^_~
    Ánimo en la recta final del curso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasar! ^o^ Creo que te he visto alguna vez por aquí, no te preocupes por lo de los comentarios~ Yo según la temporada tampoco comento mucho... ><"
      Pero agradezco que leas si te apetece!

      Ah también tienes la BB de Missha? :D Yo es la primera que probé, pensaba probar otras, pero por no arriesgarme, seguiré con ella y más adelante ya cambiaré. A mí me encanta cómo funciona también!
      Y síii, cuando vi el paquete encima de mi cama me sentí como en navidad *_*

      Gracias por la visita y por los ánimos!
      Que vaya bien!

      Eliminar
  2. Qué suerte tienes de poder contar con amigos como esos >.<
    Siempre te regalan un montón de cositas chulísimas *^*
    Esperaré tus próximas entradas~
    ¡Y mucha suerte con lo poco que queda de curso!

    Un beso~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuu! Muchas gracias por los ánimos! Espero que también te vaya muy bien a ti! Ánimo :D
      La verdad es que valoro mucho que sean tan atentos ;u; Lo malo es que quieres devolverles el gesto y no siempre hay dinero... Pero bueno, sea lo que sea siempre hace ilusión recibir cosas~

      Gracias por pasar! Besooos!

      Eliminar
  3. Cuanta cosa!!! qué envidia!! a ver si curro y me compro chuches japas T^T
    A mi con Frozen me pasó lo mismo jajajaja "otra vez cantan?", también volví a ver pelis de mi infancia, los aristogatos, la dama y el vagabundo... xD
    A mi me gustan todas tus reviews y cositas que vas publicando, no sé se me hace ameno jajaja.

    Yo estoy pensando en apuntarme a la UNED , para ir currando y costeándomela y sacarla poco a poco, aunque aún dudo en qué carrera elegir =S ya veremos que pasa ^-^

    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los snacks de allí la verdad es que son muy curiosos! Quizás ya la conoces, pero por si acaso, la web de Japonshop.com está muy bien para comprar comida de allí :D
      Jajajaja bieeen! Es que hay muchas canciones, la verdad xD Ayyy La dama y el vagabundo me gustaría verla otra vez! Cuando era pequeña las ponía una y otra vez al tenerlas en VHS, pero ahora con esto de que solo vaya el DVD y no tengamos tantas... Habrá que ir mirándolas online o bajarlas jaja

      Muchas gracias ;u; Me alegro que te gusten! Siempre eres de las que más comenta, así que te lo agradezco mucho! <3

      Oh qué guay! Qué carrera te gustaría hacer? :) Espero que te vaya muy bien! Seguro que puedes con ello.

      Gracias por pasar! Besooos

      Eliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!