miércoles, 2 de julio de 2014

Post random veraniego

¡Hola!
Como ya dije... ¡por fin vacaciones!
Hello!
Finally holidays!

Yayyy!
Tenía muchas ganas de estar en casa dedicándome a lo que me gusta hacer y no solo ver apuntes y estar pendiente de notas... Por suerte al final han ido bien  Una preocupación menos.
I was so looking forward to spending my time doing what I really like and not only studying and checking final scores... Luckily they went well  One less thing to worry about.

¿Qué tal vosotros? ¡Espero que podáis pasar unas buenas vacaciones!
How about you? I hope you have nice holidays!



Aunque estos días al final acabo saliendo más de lo previsto, ya tengo varias cosas con las que entretenerme estos meses de verano estando en casa ^^
Although these days I end up going out more than I'd like, I already have a few things to keep myself entertained this summer at home ^^

· Primero quería un libro: o de Haruki Murakami (se echa de menos cuando llevas tiempo sin leer nada suyo) o alguno en inglés para practicar. Así que un día fui a la biblioteca y este fue el que terminé cogiendo:
· First, I wanted to get a book: by Haruki Murakami (you end up missing him after some time) or a book in English, to practice. So I went to the library and took this one:


Es el de Alicia en el País de las Maravillas (los dos libros) en versión original. Como es conocido por tener tantos juegos de palabras y demás, pensé que sería ideal para practicar  Ya lo he empezado y ¡la verdad es que es muy entretenido!
Since Alice in Wonderland is known to have many word plays, I thought it would be a good choice. I already started reading it and it's so entertaining!

· Luego, antes de terminar el curso decidí comprarme un juego para la 3DS que llevaba tiempo en mi lista de pendientes:
· Then, before I finished the finals, I bought a new game for my 3DS. It was on my wishlist since some time ago:


Me gusta mucho porque es relajado y puedes ir jugando a tu ritmo, para ratos muertos es genial
¡Y jugar con alguien es muy divertido!
De momento he jugado un par de veces con mi amiga Eli y tengo pendiente jugar con más.
Si alguno de vosotros tenéis el juego, si os apetece podéis decirme vuestro código de amigo~
I really like it because it's very relaxing and you can play at your own pace. It's great for those moments when you don't know what to do
I have played with my friend Eli and I'm planning to play with more people~ So if any of you wanna exchange friend codes, feel free!

Huhuhu vicio, vicio
Dejo algunas fotos que he ido haciendo mientras jugaba:
Here are some photos I took while playing:

En mi casa con Tristán de visita, jaja / At home when Tristán visited me, haha
Jugando con Eli~ / Playing with Eli~
En el acuario de Eli, ¡lleeeeno de peces! / At Eli's aquarium, fuuuull of fish!

Poniéndonos al día, jaja / Catching up with each other's lives, haha
Yendo a la isla / Going to the island
Con un vestido nuevo que me descargué~ / With a new dress I downloaded~

¡Y también me descargué el traje de Kairi! / And I also downloaded Kairi's outfit!

Y el de colegiala de Sakura ^u^ / And Sakura Kinomoto's school uniform ^u^

Dejando ya los juegos de lado, llevaba tiempo buscando la segunda película de Card Captor Sakura porque ya no la venden, y me hacía ilusión tenerla original. Hace un par de meses la encontré de segunda mano por 10€ y casi la compro, pero al final me lo pensé.
Putting aside the games, I've been looking for the second film of Card Captor Sakura because I wanted to have the original version, even if it's secondhand. A couple months ago I found it and it costed 10€, but I ended up refusing the offer.
Pues bien, gracias a la app cada vez más conocida llamada Wallapop, encontré la película y la primera por... ¡3€! Las dos. Una chica las vendía y no me lo pensé dos veces, ayer mismo fui a recogerlas. Están en perfecto estado así que me ha salido una buena compra  
After some time, while I was using a Spanish app called Wallapop, I found it again but this time for... 3€! And it came with the first film as well. I rushed and contacted the seller immediately, haha. Yesterday I went to pick it up and now I have them at home. Their quality is great! So I think it was a good purchase
 

Hubiera estado genial que incluyera audio en catalán, pero bueno, son ediciones sencillitas así que tampoco me puedo quejar. Al menos viene en versión original y subtitulada a parte de en castellano~
It would've been great to include Catalan language, but since it's a normal edition I can't complain. At least it comes with Japanese audio as well~

Si os va lo de comprar de segunda mano, os recomiendo la app. ¡Hay un montón de productos! Y pueden enviártelos o dártelos en mano si viven cerca, como hice yo ayer ^^ Además, suelen estar en buen estado y sale a cuenta porque todo vale mucho más barato.
I really recommend using this app if you're from Spain! If not, I think it's a good idea to look for websites of secondhand products, they're usually good and so much cheaper ^^


Ya para terminar, hace unos días que me cortaron un poco el pelo, que ya le hacía falta. Me hubiera gustado que fuera algo más corto por detrás, pero entre que me pusieron reflejos rojizos en vez de castaños y era muy tarde, ya desistí xD
No me desagrada, pero aún tengo que acostumbrarme, jaja.
And finally, some days ago I had my hair cut. I really needed it, it was really damaged. It ended up being different from what I expected (I asked for brownish tones and the hairdresser put red ones), but well, it's ok xD It's not that I dislike it, but I still have to get used to it.


Por alguna razón me recuerda al pelo de Kairi en KH2 lol ya me gustaría
It reminds me to Kairi's hair for some reason, lol I wish


 

Pues nada, voy a mirarme la lista de animes pendientes, que tengo unos cuantos y justo ayer me terminé este:
Well! Gonna check out my anime list, because I still have to watch a lot and yesterday I finished this one:



Es un shôjo de 12 episodios, mono pero bastante normalito. La historia de los dos personajes de la derecha es original, pero tampoco me ha enganchado mucho el anime... Quizás porque había bastante fanservice, y personalmente me parece cansino xD Y a veces sacaban tanto a Masshiro que acababa pareciendo ella la protagonista (la pequeñita de la foto).
Pero bueno, es entretenido y tiene momentos graciosos y monos~ Para estos días de verano no está mal ^^
It's a 12-episode shôjo, cute but maybe a bit simple. The background story of the two characters on the right is very original, but the anime hasn't been very addictive for me... Maybe because there were many fanservice moments and I personally find it a bit annoying xD And sometimes it seemed that the little girl called Masshiro was the protagonist, instead of Kobeni (the pink haired girl).
But well, it was entertaining and there are some funny and cute moments~ It's good for summer days ^^

Ah, la melodía del ending me encanta, heh~  
Dejo la versión a piano (¡qué raro! jaja):
Oh! And I really like the ending, heh~  
I put the piano version (as always, haha):




Y también seguiré con Ni no Kuni de la PS3 y películas de Studio Ghibli  *se emociona con los planes*
I'm also planning to continue with Ni no Kuni (PS3) and Studio Ghibli films  *gets excited just thinking about it*

¿Qué tenéis pensado hacer vosotros estas vacaciones? :)
What are you guys planning to do these days? :)

Espero que lo paséis muy bien y que también descanséis mucho, que siempre va bien.
¡Gracias por la visita!
I hope you enjoy and that you also get to rest, which is always good.
Thanks for dropping by!





2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo cuando curre tengo pendiente pillarme una 2ds para jugar al de pokemon! y también al animal crossing, el primero que salió para ds me gustó mucho, habrá que ver este!
    La app no la conocía, me la estoy descargando ahora jajaja.
    Sí, con ese pelo pareces kairi ^-^
    Yo me he teñido la capa larga del pelo de color rojo, y por arriba mi color.

    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kalí!
      A ver si puedes jugarlo! Es muy chulo :D Y si lo has ido siguiendo te gustará ver los cambios~ Visualmente está muy bien.
      Y el Animal Crossing seguro que también te gusta, es como el primero pero con varias cosas más ^_^

      Wallapop está muy bien! Ya verás como hay un montón de ofertas, sobre todo de juegos. A ver si puedes encontrar cosillas que comprar~

      Gracias por pasar! <3

      Eliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!