martes, 19 de agosto de 2014

MyAnimeList

¡Hola!

Hoy quería recomendaros la web llamada MyAnimeList (que seguro que más de uno conocéis, sobre todo si soléis ver anime online).
Today I wanted to recommend the website called MyAnimeList (which I'm sure some of you guys already know it, especially if you're used to watch anime online).

http://myanimelist.net

A finales de marzo decidí hacerme una cuenta y probar a organizar mis anime ahí (en vez de seguir con mi bloc de notas cutre xD) y la verdad es que desde entonces lo uso siempre. Quizás alguno lo ha visto ya en la pestaña de "Contacta conmigo", pero como tampoco dije nada en ningún post, dejo el link a mi cuenta por si alguno tiene también y nos agregamos ^_^
In March I decided to sign up and try to organize my anime there (instead on using a crappy notepad from my laptop xD) and it ended up being really useful. Maybe some of you have seen it already on the "About me" tab, but since I never mentioned it on a blogpost, I leave here the direct link to my profile in case some of you also have one ^_^ Here's the link:


Dejaré también el enlace directo a mi lista de anime:
I also put a direct link to my personal anime list:


En esta web no sólo puedes tener una lista de los animes que has visto (y a los que puedes ponerle tu puntuación), sino que también te permite tener varios apartados, entre ellos para los animes que estás viendo actualmente (Watching), los que dejaste sin terminar (Dropped), los que están en pausa (On-hold) y los que tienes pensado ver algún día (Plan to watch). 
On this website not only you have a list of the anime you've already watched (which you can also rate), but you can also have them organized. You can divide them by "Watching", "Dropped", "On-hold" and "Plan to watch". 

Además, se puede buscar cualquier título y te pone una breve sinopsis para que te hagas una idea, junto a una foto, géneros a los cuales pertenece, número de episodios e incluso los actores de doblaje que participan (seiyuu). Es interesante porque también te recomienda animes que sean parecidos, lo que ayuda mucho si buscas algo para ver y no sabes qué escoger. Y puedes guiarte por opiniones diferentes, ya que los usuarios comentan libremente, tanto en los foros de temas específicos como en las páginas de cada anime en concreto. Así puedes hacerte una idea más exacta.
Also you can freely look for a specific title and you'll get to read a brief description of it, as well as the genre in which is classified, number of episodes and even the voice actors that appear there (seiyuu). It's interesting because you can also find recommendations based on the similarities with other anime, which is really helpful if you're looking for something you might like to watch. And you can get a better idea by reading some opinion from other users, which comment in the anime page or also in the forum.

Yo os la recomiendo :) A mí me ha venido muy bien para hacerme una idea de animes recientes que pensaba empezar a verme, y también para descubrir muchos otros que se basan en mis gustos. Además, está muy al día, hoy vi que hay un apartado donde pone qué animes se están emitiendo este mismo verano y qué día de la semana se sube un episodio nuevo (en principio). Dejo el enlace a ese apartado, por si a alguien le interesa: http://myanimelist.net/clubs.php?cid=27907
I truly recommend it :) It's been really useful for me, it helped me to get a better idea of some anime I was planning to start watching, and also to discover new ones based on my preferences. Plus, it's really up to date, in fact today I discovered a page when they tell the anime that are aired this summer 2014, divided by the days where a new episode is broadcasted. I put here the link in case someone is interested: http://myanimelist.net/clubs.php?cid=27907  

 

Yo ahora mismo estoy viendo varios animes (es la primera vez que pillo tantos que aún estén emitiéndose xD), y es genial porque estás al día y puedes ir comentándolo con más gente.
I'm watching some anime right now (omg). It's the first time I watch that many anime in-a-row which are still airing, and it's great because you're up to date and you can comment it with other people.

Por cierto, hace algo más de una semana decidí ver (por fin) Shingeki no Kyojin porque pensé que estaría bien acabar la primera temporada antes de que saquen la segunda (que ya está en planes). 
By the way, last week I decided to (finally) watch Shingeki no Kyojin because I thought it would be nice to do it before the second season comes out (which is already on its way).


Lo hice más por curiosidad que por otra cosa. Ya sabía que tenía muchos fans y que sería intensa, pero... no me esperaba para nada que me gustara tanto. En serio, me ha gustado mucho. Me ha sorprendido, porque pese a no ser un estilo de anime que suela ver (no soy mucho de luchas y sangre), todo me ha parecido muy bien pensado y acabé enganchada. Además (como siempre), gran parte de la culpa la ha tenido la banda sonora. BRU-TAL. La escucho casi cada día, jaja. Y he decidido que cuando tenga exámenes me pondré alguna de las canciones de lucha. Verás cómo aumenta en un 100% la motivación xD
I started mostly because I was curious. I knew there are lots of fans and that it's really intense but... I never expected I was going to like it that much. Seriously, I loved it. It's been surprising, because it's not the typical genre of anime I'd watch (I'm not really into fights and blood), but everything is really well done and planned. I ended up addicted, haha. Also (as always), the soundtrack has a lot to do with it. A-MA-ZING. I listen to it almost every day, haha. And I've decided that I will listen to it once I have exams, you'll see how quick does the motivation grow xD

Se han currado un montón la producción de este anime, la verdad. Me alegró mucho ver que a pesar de estar en 2014 y que en la tele ya no se vea ninguno, sigan creando series de calidad y podamos verlas por internet, aunque sea. Además, ves a gentes de todas partes del mundo comentándolo, ves que no es algo que haya desaparecido. Hay esperanza *mirada peliculera al horizonte*
The producers have really worked hard with this anime. I was really happy to see that although we're in 2014 and you can't see anime on TV anymore, there are still great productions and we can still watch them online. Also, you can see people from all over the world into it, you see it's not a mere trend. There's hope *dramatically looks to the horizon* 

Un día de estos subiré una review No sé cuándo exactamente porque estos días ando liada con el tema residencia en Alemania (es estresante u_u), pero lo haré, que tengo ganas de comentar muchas cosas. [Peligro]
I will do a review about it soon I still don't know when because I'm quite busy looking for accommodation in Germany (so stressful...), but I will. I wanna comment many things. [Beware]
I don't know if I will translate into English, though... It depends on the length of the post >< Sorry!


¡Pues esto es todo!
Espero que estéis pasando un buen agosto, disfrutad mucho de este mes y coged fuerzas. En mi caso, como en junio-julio he estado tan liada, este mes lo estoy dedicando prácticamente para mí, en lo que me gusta, sin muchos compromisos. Quiero desconectar del mundo antes de irme fuera en menos de un mes :] 
That's all!
I hope you're enjoying August, rest a lot and take care. As for me, since last June and July I was so busy doing things, this month is 99% for myself, doing what I like, peacefully, not having much meetings. I wanna disconnect from the world before I leave next September :]

¡Gracias por leer!
¡Nos vemos!
Thanks for reading!
See you!
 

7 comentarios:

  1. Como mola el sitio! cuando llegue a casa me lo miro más detenidamente!
    Por cierto me ví el anime no game no life, la verdad es que me gustó gracias por el post!
    Tengo pendiente empezarme ahora sword art online ^-^ a ver si encuentro un hueco jejeje.
    Yo el anime de shingeki no lo he visto porque sigo el manga xD voy al día con la serie, pero me han hablado bien del anime quizás más adelante me la mire. De momento esperare para que saquen la peli! (tiene pinta de ser una pasadaaa).

    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien! Con lo olvidadiza que soy para las cosas que quiero ver en un futuro, me ha ido bien jaja. Así está más organizado ^-^
      Ohh! Qué guay! :D Me alegro mucho de que te haya gustado! Sword Art Online también me gustó ^^ Ya me dirás qué tal~

      Yo de SNK me empecé el manga hace unos días porque necesitaba material (vicio vicio xD) y me sorprendió porque tampoco vi el dibujo muuuy espectacular, no sé. Gana mucho en anime, y más con la banda sonora tan épica, yo te lo recomiendo :D Eso sí, dicen que a medida que avanza, mejora mucho el dibujo. Y bueno, la historia está mucho más avanzada, así que me la voy leyendo porque no puedo esperar a la segunda temporada xD

      La peli (en persona) dicen que la sacarán por allá 2018 :__D *impaciencia* Pero si la planean con tanta antelación, tiene pinta de ser brutal!

      Gracias por leer, como siempre :3 <3
      Besoos!

      Eliminar
  2. Hola, Patri! ¿Cómo estás?
    You've started to watch Shingeki no Kyojin?(゜ω゜)
    I like it, too!!(*^∀^*)
    The development of the story is fast and its soundtracks are cool♪

    Que tengas un buen verano!
    つばさ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tsubasa! Me alegro de verte por aquí! ^o^
      Bien, gracias! Espero que tú también~

      Yep! I wanted to see how it was Shingeki no Kyojin because many people said it was awesome :D And it is! I finished last week and I already can't wait for the second season >u< How nice you like it too!
      The soundtrack is just amazing~ It made the anime look even more epic ºuº

      Muchas gracias!
      Que tengas un buen verano tú también!

      Thanks for commenting~
      You're always welcome on my blog (^^)/

      Eliminar
  3. Me creé una cuenta hace tiempo, pero dejé de usarla. Ni recuerdo mi nombre de usuario, con eso te digo todo XD Si algún día la retomo, te agrego~

    Tengo un póster de la imagen de SNK que pusiste XD Yo también me empecé a leer el manga porque tenía intriga, pero creo que lo voy a dejar hasta que salga la 2.ª temporada, ya me hice una idea de lo que va a pasar XD Por cierto, empecé a ver Glasslip y me encanta, gracias por la recomendación :D Tengo que ponerme al día con ella.

    Y ánimo con el tema de la residencia. Piensa que vas a encontrar un sitio sí o sí, así que no te pongas nerviosa (a mí también me dio bastantes quebraderos de cabeza ese tema, por eso te digo…), que no merece la pena ^-^

    Un beso, y a disfrutar del verano ( ˘ ³˘)❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo al principio tampoco lo usaba mucho xD Me daba pereza buscar serie por serie, pero una vez me puse y ya lo miro siempre de ahí, la verdad es que me va muy bien ^^
      Si algún día te acuerdas de tu usuario ya me agregarás :3

      Ohhh qué guay! En el Salón del Manga siempre veía tropecientos artículos de SNK y no les hacía ni caso, ahora creo que me arruinaría xD Yo creo que seguiré leyendo porque aunque al principio quisiera esperar al anime, tengo ganas de saber más cosas ;u; No sé cuánto tardarán en publicarlo así que supongo que iré leyendo (aunque me da cosa porque es que gana mucho animado y con música).
      Ah! Me alegro que te guste :D Yo lo vi sin saber de qué iba pero pinta bien~ Los shôjos suelen gustarme jaja

      Al final me empecé Zankyou no Terror! Ya me he puesto al día, está muy bien! Me parece muy interesante la trama ^^ y el diseño de los personajes me gusta. Gracias por recomendármela!

      Gracias por los ánimos, como siempre :3 ❤ Finalmente hemos decidido coger una habitación en la residencia de la uni. Como la he pedido tarde (bueno, la pedí pronto pero no me dieron nada porque especifiqué que solo quería tres meses y mínimo son 6. Y hace unas semanas al final les mandé un mail para que me modificaran la solicitud si podía ser), así que me han dado una de las más baratas que quedaban. Espero que dentro de lo que cabe tampoco sea muy cutre... ^^U Pero bueno, mejor eso que no estar pendiente de ofertas y llegar allí sin casa x) (me gusta llevarlo todo organizado de antemano).

      Gracias por tu comentario!
      Que pases un buen verano también :D ❤

      Eliminar
    2. Esta semana te contesto al mensaje sin falta y ya te comento por ahí :) Y me alegro de que te guste Zankyou, a mí también me encanta Glasslip, me la vi del tirón XD Gracias por la recomendación ❤

      Un beso enorme, que pases una buena semana ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!