martes, 17 de febrero de 2015

¡Un hueco libre!

¡¡Por fin puedo escribir!! Madre mía, creo que nunca me había tirado tanto tiempo sin actualizar el blog... Lo echaba de menos ;__;
¿Cómo estáis? ¡Gracias si estás leyendo!


Ir de tardes me rompe tanto los esquemas... Este año en la uni nos toca este horario (en esta carrera toca en 2º y 4º) y al vivir un poco lejos, no madrugo pero entonces pierdo todo el día. Solo puedo hacer deberes los martes (no tengo clase) y alguna noche. Porque los findes suelo estar ocupada también. Es un no parar :_D Y claro, cuando llegas a casa, lo único que te apetece hacer para relajarte es:

1) Estar en tumblr (podéis seguirme aquí) ^^
2) Ver anime

Y a veces incluso procrastino al hacer esas cosas. La humanidad alcanza unos límites de absurdidad insospechados xD

Por cierto, a quien le guste ver anime, he estado viendo bastantes series ¡y varias me han gustado mucho! Así que intentaré subir alguna reseña prontito :D 


Los que destacaría de las que he terminado son: 

- Nagi no asukara


- Ao haru ride


- Noragami


- Zankyou no terror



 Y los que estoy viendo de momento:

 - Nisekoi


- Kamisama hajimemashita (2ª temporada) 


- Samurai Champloo


- Shigatsu wa kimi no uso


Repito que si tenéis MyAnimeList, en la pestaña de contacto dejé mi perfil por si queréis estar en contacto allí ^^ Así se ve los capítulos que tus contactos ven, los que añaden a "pendientes", etc. Si veis anime o leéis manga, ¡os recomiendo mucho esa web! Aunque sea para tener tus series organizadas, va genial.
¡Ah! Y obligué a mi hermana a ver Attack on Titan y, a parte de refrescarme la memoria al verlo con ella, he hecho que se aficione a ver anime ٩(๑>◡<๑)۶ yeeeeah! Ella sola se ha visto Tokyo Ghoul y leído el manga de Attack on Titan, y ahora las 2 estamos con No Game No Life, que se lo recomendé también y algunas tardes lo vemos juntas.


Dejando el tema anime~
A parte de estudios, también me ha quitado tiempo la cantidad de cumples, cenas y despedidas que ha habido. Literalmente todos los findes ha habido algo y el sueño se ha ido acumulando... Esperemos que no en forma de ojeras :_D

En fin, que espero que aunque haya semanas más ocupadas que otras, pueda ir pasándome por aquí ^_^ En cuanto puedo sí que leo vuestros blogs, así me animan a actualizar también, jaja.

¡Y no tengo mucha más cosa que contar!
Siento que sea todo muy "popurrí", pero es lo que ocurre cuando pasa el tiempo y muchas cosas...
Tengo muchas ideas para ir comentando por aquí y compartir cosas, así que espero encontrar tiempo y que sigamos en contacto :D

¡Muchas gracias por la visita! ♥ Me alegra veros de nuevo ^_^
¡Espero que todo os esté yendo bien!

¡Nos vemos por blogger!

7 comentarios:

  1. Wiiii~~~Patri escribiendo~~!!! XD
    (Que se note mi procrastinación en la biblio cuando tengo que entregar cosas para mañana...)
    A ver si te dejan más tiempo libre e_e...

    Sobre los animes que has puesto sólo me he visto Ao Haru Ride y me quedé por el episodio 3 de Nisekoi... Ah! Y Samurai Champloo lo veía cuando estaba en Animax hace un millón de años xD
    Tampoco tengo mucho tiempo para ver anime ): y últimamente no tengo muchas ganas o no encuentro alguno que me enganche...
    Estoy leyendo más manga, eso sí, jajajaja.

    ¡Yo también tengo MyAnimeList! En seguida voy a agregarte e_e...

    ¡Pásalo bien e intenta no estresarte mucho con la uni!
    Besos~~ *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuuuu! >u< <3

      Jajajjaa espero que pudieras acabar la faena! Gracias por leer y comentar ^_^ Me tuve que obligar un poco a poner algo porque era un mini huequito que tenía, pero echaba en falta escribir, la verdad...

      Nisekoi empezó pareciéndome muy entretenido! Además que quería que se quedara con una de las dos chicas y quería ver cómo avanzaba xD Pero a medida que pasaban episodios, no sé si es que fue disminuyendo el hype o qué... Había más fanservice y harem que otra cosa, jaja
      Pero bueno, sé que en abril sale la segunda temporada, así que espero que consigan reubicar la historia y que tenga un final!

      Samurai Champloo es de esos que oyes pero que nunca te paraste a ver, y una amiga me lo recomendó y la verdad es que es bueno! Tiene unos cuantos años pero impresiona la fluidez del arte y la música es muy chula :D Yo el Animax solo lo tenía cuando en verano ponían todos los canales gratis en Digital + y siempre me olvidaba de ponerlo... jaja (además, que cuando me acordaba sieeeempre pillaba Kochikame -.-).

      Yo al revés! Ahora veo más anime, quizás el hecho de tener MyAnimeList donde vas encontrando más y apuntando los episodios me hace estar más al día. Ya te acepté, por cierto ^3^
      Lo que no veo desde hace tiempo son doramas, ahora me acostumbré a los 20 minutos de episodios y ver uno de 50 y pico quizás se me hace pesado... x)
      Pero si sale alguno interesante quizás lo veo cuando tenga más tiempo~ En serio, qué broma es esta de ir de tardes, no sé qué es el tiempo libre ;_; (aunque pierdo el tiempo igual *colleja*).

      Gracias por pasarte!! Ánimo con la uni también, ya nos veremos en otra ocasión! :3 Que lo pasé muy bien comiendo coreanidades hehe

      Besooos!

      Eliminar
  2. Sigues viva!!! wiiii
    Yo también me estoy poniendo al día con las cosillas, entre otras anime jejejeje *3* por cierto pillé una sudadera de atack on titain por solo 10€ en ebay e_________e
    También dejé japonés, la profesora la verdad es que no me gustaba nada, ya la tuve el primer año y este año pues como que no quería pagar de nuevo por SUS clases, asi que me buscaré otro método xD
    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kalíii! ^3^

      Síii! Con pocas horas libres pero viva, jaja
      Me alegra de verte de nuevo!
      Qué guay que también estés poniéndote al día con anime :D Alguno que destaques?
      Uaah qué suerte lo de Attack on Titan! Le compramos a mi hermana una chaqueta por su cumple pero creo que no era tan barata, vaya ganga encontraste!

      Ohhh qué pena lo de japonés :( Pero te entiendo, el profesor influye mucho a la hora de aprender y avanzar, así que si no te sentías a gusto, mejor no alargarlo. Eso sí, seguro que al menos llevas bastantes cosas aprendidas ^^ Siempre puedes retomarlo por tu cuenta o si encuentras a alguien o algún sitio diferente.

      Gracias por pasar!
      Besoos <3

      Eliminar
  3. Vivaaa, echaba de menos leer tu blog \m/

    Y sí, los horarios de tarde son caca >< Yo llegaba tan cansada de clase que cenaba y me tiraba en cama de mis amigas, mi cerebro estaba en off XD Y me alegro mucho de que salgas los findes, que hay que despejarse, no todo van a ser deberes ni estudio, aprovecha, disfruta y descansa:D

    Tienen muy buena pinta los animes que comentas ^__^, Nagi no asukara ya lo tengo apuntado porque me lo recomendaste :P De Shigatsu vi unas cuantas imágenes de estos últimos caps, y creo que aún no estoy lista para verla >< Aún ni terminé de ver SAO 2 con mi hermano >< Vamos por el 17! Y estamos reviendo Evangelion ^_^ Y qué guay que tu hermana se haya aficionado a ver anime, la estás en(f)riqueciendo :P


    Un besazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raqueel! Gracias por apreciar lo que escribo siempre ;u; <3
      Vale la pena dedicar un rato a escribir si luego tengo un feedback tan adorable!

      SíiiI! Es justo eso lo que hago, jajaja. Llego a casa, dejo las cosas y me tiro al sofá xD Luego recuerdo que tengo que cenar y ya si mi estómago ruge descomunalmente, me despierto para que se calle. Por un lado me alegro porque noto que duermo más, al no madrugar, pero no se aprovecha tanto el día >< Al menos yo no soy buena en ello, jaja. Estoy pensando en empezar a levantarme temprano y dormir antes, hacer ejercicio y comer sano (suena a propósito de año nuevo xD) a ver cuándo lo hago...

      Bueno, los findes salgo más que nada por compromisos en realidad jaja, pero sí que me sirven para desconectar un poco ^^
      Echo de menos leer! O jugar a la DS o PS3, tengo los juegos que me echan unas miradas de gatito abandonado ;^;
      Suerte que se acerca semana santa! (yo busco cosas que motiven jaja).

      De momento me están gustando :D Aunque Nisekoi empezó muy bien (me gustaba que hubiera feeling entre el prota y una chica), pero han ido metiendo gente en medio y no les dejan avanzar y uggghh T^T al final ha sido más bien humorístico (que me gusta), pero con bastante fanservice. En abril sacan la segunda temporada, a ver si avanza la cosa!
      Nagi te lo sigo recomendando muuuucho x3 Me dejó muy buena sensación y es muy bonito visualmente~
      Ah! De Shigatsu al final me puse al día! Sí sí, como dices es bastante depre, pero en realidad está mejorando la historia porque por fin pasan cosas, no solo relleno y relleno x) Aunque quedan unos 2 o 3 episodios y no sé cómo terminará...! Miedo me da.

      Uoo! Evangelion es durillo, al menos para mí lo fue, pero es de esos animes que creo que hay que ver sí o sí, aunque sea por culturilla, jaja.
      Me encanta la "f" de enriqueciendo! jajajajajaja qué ingenioso!

      Gracias otra vez por todo y por estar siempre ahí <3 :3
      Un besoo!

      Eliminar
  4. Qué maja eres, si tienes un feedback tan adorable es porque tú lo vales :D <3

    Pues hacer ejercicio te lo recomiendo mucho, porque te activa más y estás más fresca (o a mí me pasa eso, al menos XDD), y tener un horario de sueño más o menos regular también ayuda, aunque te entiendo, yo hay veces que me acuesto tarde porque me entretengo jugando, leyendo o viendo algo y cuando me doy cuenta ya es la 1 ;_; (para mí eso ya es tarde XD).

    Y sí, ya verás como en las vacaciones de semana santa ya puedes desconectar algo más ^^

    Ahora voy a empezar la segunda temporada de Nura, estoy viendo series en las que haya más fantasía y el shoujo sea algo secundario, voy por etapas jajaj. Y tendré que pensar en retomar Shigatsu, que no sé qué me da dejarlo a medias ><

    Evangelion lo vi cuando lo echaron por la tele, tendría unos 13 años, y recordaba que me había gustado, pero no recordaba nada, así que nos pusimos a verlo. No me resultó muy duro, la verdad, como te dije, voy por rachas XD Por ejemplo, me puse a ver Tokyo Ghoul hace unos meses y no pude continuar, y si la veo ahora seguro que me engancha. Estaré loca y no soy consciente (¿) XD Eso sí, nos quedan pendientes las pelis, que las iremos viendo poco a poco ^^

    Un besiño :*

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!