miércoles, 4 de marzo de 2015

Hello March!

¡Buenos días de marzo! (bueno, hoy está bastante nublado pero no pasa nada xD)
Good morning (well, today it's quite cloudy but nevermind xD), it's March already!


Ayer se me ocurrió una idea muy tonta que no sé cómo no había pensado antes... Ya que voy de tardes y al volver apenas tengo tiempo, ¿por qué no actualizar el blog por la mañana? 'u' Suelo levantarme con bastantes horas de margen, así que sería una buena opción.
Yesterday I thought I could do something~ I don't know why I hadn't thought about it before... Since I have afternoon classes and I barely have time when I come back home, how about updating this blog when I wake up? I use to have enough time cause I wake up so early, so that could be a good option 'u'

Espero que así no se me acumulen las cosas y acabe con 2 posts pero kilométricos... jaja
I hope this way I can upload more often and not have just 2 endless posts... haha


 
Ahora que se acerca la primavera, llega la ropa bonita *_* Me gusta mucho la de invierno, pero después de pasarme meses llevando lo mismo en Alemania ya tenía ganas de cosas más fresquitas~ Sobre todo faldas y blusas.
Now that spring is near, pretty clothing is coming *_* I really like Winter clothes but I've grown tired of it after wearing the same for some months, in Germany. And I was feeling like wearing fresher things like skirts or blouses~
 
El mes pasado fui a descambiar una sudadera porque me venía enoooorme, pero como no quedaban, pensé en coger otra cosa del mismo precio. Y encontré este bolso:
Last month I went to change a hoodie because it was too big on me, but there were out of stock so I decided to take another thing for the same price. And I found this cute bag:
 
 
(El mío es de colores diferentes: todo de color rosado muuuuy clarito, pero con las hebillas del mismo color que la foto).
(Mine is a bit different, though. Its colour is a very soft pink, but the design it's the same).

Quería uno así desde hace tiempo porque me encanta este diseño y tengo uno muy pequeñito que a veces no va bien porque no cabe casi nada... Así que me vino de perlas porque justo estaba rebajado y para la primavera me gustan mucho los colores pastel.
I was looking for one since long time ago because I really like the design and the one I already have is so small that sometimes is problematic when you wanna carry many things... So it was a great choice and it was on sale ^_^ I love pastel colors for spring.
 

¿Vosotros ya habéis empezado a mirar cosas de primavera? Yo esto porque es del mes pasado, pero hasta que no acabe el mes no hay ingresos así que habrá que esperar...
Have you guys already started to look for spring stuff? I only have this bag because it was from last month, but until March is over I won't have money, so I'll have to wait if I wanna get something...

¡Ah! Supongo que muchos estaréis yendo al gimnasio porque fue vuestro propósito de año nuevo (¡bravo si seguís con ello! :D), pero tanto si es así como si no, os recomiendo una receta muy rica y sana para ayudar un poco con la cercana "operación bikini" (o bañador si eres hombre, jaja).
Oh! I guess some of you are going to the gym because it was one of your New Year's resolutions (good job if you haven't given up! :D), but even if you aren't doing it, I recommend you this yummy and healthy récipe to help with that bikini body (or swimsuit body if you're a male, haha).

Es algo que puede servir como desayuno o incluso merienda. Si os gustan las cosas dulces y más en concreto, las tortitas, esta receta os gustará ^^ (espero que los plátanos también, si no adiós receta xD).
It's something you can eat for breakfast or even as a snack. If you like sweet things and more precisely, pancakes, this recipe is for you ^^ (I hope you also like bananas, if not then bye recipe xD).


Empecé a ver el canal de esta chica por allá finales de 2012 y aunque no la sigo a rajatabla, me gustan mucho sus vídeos para hacer ejercicio de vez en cuando :) Si ya se quiere tener una rutina de ejercicio más clara, si te registras en su web cada mes te llega un planning con vídeos para ver cada día y estar un rato ejercitando el cuerpo. ¡Está muy bien! Y esta chica tiene tanta energía y optimismo que motiva mucho :D
I started watching her channel around 2012 and although I don't have a strict routine, I like to watch her videos to do exercise sometimes :) If you wanna have a clearer routine, you can join on her website and you'll recieve a monthly planning with daily exercises. It's great! And Cassey is so energetic and positive that you cannot be unmotivated :D
 

 
Ya pasando al tema de anime, en primavera salen muchos nuevos y entre ellos alguna que otra segunda temporada (como Nisekoi), así que os dejo aquí una lista de todos ellos (incluye películas y OVA), para que no se os escape ni uno ^_^ (algunos incluso vienen con cuenta atrás, jaja).
Now regarding anime, this spring there are many new ones and among them also some 2nd seasons (like Nisekoi), so I put here the list with all the things coming out (including movies and OVA), so you don't miss anything ^_^ (some even include a countdown, haha).
¿Hay alguno que penséis ver sí o sí? Yo Nisekoi II, Digimon Tri, Gintama, Kyoukai no Rinne y Owari no Seraph, de momento. Este último, por cierto, no lo conocía pero vi un tráiler y ponía que la empresa es la misma que trajo el anime de Shingeki no Kyojin e incluso la banda sonora *-* Así que espero que sea épico~ (Si os fijáis, el diseño se parece un poco al anime de SnK y las canciones de fondo tienen el mismo estilo):
What are the ones you're planning to watch? As for me: Nisekoi II, Digimon Tri, Gintama, Kyoukai no Rinne and Owari no Seraph, by now. By the way, the last one I mentioned seems to be done by the same Enterprise who brought Shingeki no Kyojin and even the same people who did its soundtrack *-* So I hope it's epic~ (if you look closely, the design of the anime is quite similar and also the background music):
No suelen irme las historias de vampiros porque me cansé bastante de esta temática xD Pero a ver qué tal está.
I don't use to watch vampire stories because I ended up tired of this topic xD But let's see how it is.
 
  
 
 
Este fin de semana será el Japan Weekend de Barcelona. ¿Iréis? ^^
This weekend is the Japan Weekend in Barcelona. Are you going? ^^



Como no pude ir al pasado Salón del Manga, pensaba ir, pero como he dicho no tengo presupuesto y_y Y ya la entrada vale 8€, así que aunque la pagara, ir para no poder comprar nada sería absurdo. Pero no pasa nada, tenía pensado ahorrar e incluso estaba barajando varias posibilidades de cosplay para el Salón del Manga de este año...
Since I couldn't go to the Salón del Manga last October, I was planning to go here. However I haven't got enough money as I said y_y Even though I could pay the ticket, going and not buying anything there would be frustrating. But it's ok, I was planning to save some money to the next Salón del Manga and also planning some possible cosplays~
 
Muehehe
Ya os iré informando :3 (será comprado, por cierto. ¡Ojalá tuviera el arte de la costura!).
I will keep you updated :3 (it won't be handmade, by the way. I wish I knew how to knit!).
 
 
¡Nada más!
Espero que tengáis una buena semana y mes de marzo ^_^
That's it!
I hope you have a nice week and March ^_^

¡Cuidado con las alergias!
Be careful if you're allergic to pollen!
 

Gracias por la visita
Thanks for your visit
 


4 comentarios:

  1. ¡Hola Patri! ¿Sabes que leí tu entrada y Marta y yo anoche hicimos los pancakes estos? XD
    ¡Están genial! (Luego de gordas les pusimos chocolate por encima, pero eso es a parte...)

    Por cierto, me encanta el bolso <3

    De los animes que dices tengo apuntado Digimon Tri (obviamente) y Kyoukai no Rinne, aunque puede que después me anime con Owari no Seraph, jeje ^^

    Yo tampoco fui a la Japan Weekend al final. La verdad es que se pasan con el precio de la entrada para lo poco que es... ¡Lo único que tiene de bueno son los invitados que llevan!
    Pero cada año lo veo más cutre...

    En fin... ¡A ver si quedamos de nuevo! :3
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuu! ^^
      Siii? Jajaja me alegro que os animarais a probarla! Es genial la idea, no se me había ocurrido y es sano :3 (aunque yo también le añado cosas a veces que tengo el día gula jajaja).

      A mí también x3 jaja
      Descubrí que los bolsos de ese estilo se llaman Satchel, por si te interesa mirar por internet o algo~

      ¿Verdad? Las últimas veces que fui al Japan Weekend me gustó más que nada ver a gente en cosplays y poder comprar alguna chorradita, pero si no hay dinero, no voy a hacer un mega esfuerzo como si fuera el Salón del Manga o algo así, es mucho más sencillito. Tengo ganas de Salón por cierto *-* que eché mucho de menos no ir el pasado octubre/noviembre.

      Síii! Tenemos que quedar again hehe :D
      A ver si después de semana santa o así! Que la que viene tengo los exámenes trimestrales ughh...

      Gracias por pasarte y comentar! <3
      Besoos!

      Eliminar
  2. ¡Hola de nuevo! ^^

    Me parece buena idea la de actualizar el blog por la mañana, cuenta con mi voto :D

    A mí me pasa igual, prefiero la ropa más fresquita. La de invierno se me hace muy “pesada” XD Y no sé, me parece más bonita ^^ Y lo que más ilusión me haría en este mundo es que hubiese más ropa de estilo kawaii en las tiendas, que veo ropa por Internet de tiendas online y pienso: “si algún día me toca la lotería, me compraré un camión entero” jajaja.

    El bolso es precioso, me encanta *^* Y no miré nada aún >< No sé si mucho compraré, que estoy en crisis XD Pero seguro que alguna cosita caerá~ Tengo una camiseta de Bambie muy bonita que me regalaron mis padres por Reyes, y estoy deseando estrenarla :D Es esta: http://i46.photobucket.com/albums/f136/raquelmartinvargas/rewiew%20francia%202014/10311857_1018418848173032_2107566989829305414_n_zps7e28934e.jpg

    ¡Gracias por la receta! Tiene muy buena pinta, seguro que la haré, ya te diré el resultado ^^ Sigo con el gimnasio, la verdad es que me despeja bastante, me siento con más energía después de ir, y tampoco es que haya muchas cosas que hacer por aquí, así que también es “ocio” XD

    Tengo que ponerme a mirar los animes con calma, pero Digimon Tri fijo :P Me hace muchísima ilusión, va a ser una vuelta a la infancia monumental :D Le tengo mucho cariño a esta saga, aunque solo me vi las dos primeras temporadas, las otras no me gustaron mucho, y fueron a cachos >< La de Owari no Seraph parece que está bien, a ver si miro tranquilamente todo :D
    Jobá, se pasan con el precio de las entradas… Una pena, pero bueno, ya irás al Salón del Manga ^^
    A mí también me encantaría aprender a coser, te lo digo en serio. Veo los vestidos que hacen las cosplayers y me quedo O_O Jajajajaaj, me hizo mucha gracia el gif de “muehehe” XXD

    Ahora te comento en la entrada del Kingdom :D Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!
      A cada mail que me llega con un comentario tuyo me sube el nivel de felicidad ^u^ hehe
      ¡Gracias por comentar! ♥

      Estoy contigo! Mira que cuando empieza el frío me hace ilusión empezar a llevar cosas abrigadas, jerseys y cosas calentitas, pero cosas de otoño más bien. Cuando ya tenemos que llevar 3847294 capas después de tantos meses ya cansa x) Y más este año que como fui a Alemania el frío empezó antes y tengo más vistos mis jerseis que yo que sé jajaja
      Ojalá hubieran tiendas de ropa como dices!! Estilo Liz Lisa, sería mi ruina *_* Pero es que en Japón las chicas tienen una variedad de ropa bonita para primavera! Dan ganas de irse allí a hacer la compra de la temporada, jaja (lo digo como si fuera millonaria y pudiera permitírmelo xD). Menos mal que soñar es gratis...

      Qué mona la camiseta de Bambi! *-* Me recuerda al estilo de las que venden en Disneyland ♥
      Por lo menos parece que el tiempo está yendo a mejor, aquí por lo menos llevamos varios días seguidos de sol, a ver si sigue así!

      Oh qué guay que sigas con el gimnasio! Yo cuando iba hace un par de años una vez por semana me encantaba, aunque canse luego te sientes super relajada y menos fofa :B Justo dije que empezaría esta semana a levantarme pronto para hacer algún ejercicio en casa, pero ayer me entero que los exámenes ya son la semana que viene y no la otra, qué feliz vivo x) Así que nada, a ejercitar el músculo del cerebro.
      Ya me dirás si haces la receta!

      Whoaa verás que ilu con Digimon! (ahora espero que no lo fastidien e.e). Ya lo iremos comentando ^_^ Yo también recuerdo con más cariño las 2 primeras temporadas, las otras me pasó lo mismo, pillaba episodios sueltos y no me enteraba de nada...

      Gracias otra vez por tomarte tiempo para leer y comentar ;u; ♥ en cuanto acabe exámenes miraré de responderte al mensaje de Fb! Que a veces incluso me tengo que contener porque lo quiero hacer ya pero sé que me tiraré rato xD (lo escribo todo de golpe, si no pierdo el hilo jaja).

      Muchos besos!!

      Eliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!