sábado, 30 de mayo de 2015

Entrevista para Perfume Spain Site + Iniciativa Asian Bloggers


Hace unos meses (cuando aún estaba en Alemania de Erasmus), vi que la web española dedicada a Perfume organizaba un concurso de Haikus. Suelo participar en todo lo que veo, pero nunca antes había escrito haikus, así que no estaba segura...
Al final, mi lado obsesionado con las letras me hizo intentarlo x) Una tarde, en la habitación de la residencia de estudiantes, me puse canciones de Perfume en Spotify para inspirarme, y empecé a escribir varios haikus. Envié varios, ya que no había límite, pero aún así lo hice un poco "por probar".
 
Pasaron unas semanas, y vi por Twitter que habían escogido el ganador del concurso (que ya ni recordaba xD). Y cuál fue mi sorpresa al ver mi nombre :O "¡Ala! ¡He ganado y todo!"
Me hizo mucha ilusión  aquí el post donde lo anunciaron.
 
Como premio me dijeron que me darían una camiseta hecha por un diseñador muy joven de Barcelona, amigo del staff, y un librito con todos los haikus que habían participado. Ese mismo librito se lo dieron también a las chicas de Perfume cuando estuvieron de concierto en Londres, creo. Se lo curraron mucho :D
Además, dijeron si podían hacerme una mini entrevista para ponerla en la web, ya que tienen una sección donde hay varios fans de Perfume. Y así lo hice~
Si la queréis leer, dejo el enlace aquí (por cierto, en la primera foto salgo con los ojos cerrados, viva mi fotogenidad xD).
 
¡Os recomiendo visitar la web!
Aunque desgraciadamente hoy mismo he visto que uno de los principales miembros del staff ha dicho que lo deja por falta de tiempo... :( Es comprensible, este tipo de webs requieren muchas horas. ¡Espero que alguien siga con ello!
 
¿Os gusta Perfume? ^^
 
La última canción que sacaron me parece muy bonita *-*
 
 
 
 
 
Esta semana, pasando por blogs, descubrí el de Haru :D Me pareció bonito y con gustos afines, así que le seguí~
Hace poco empezó una iniciativa llamada Asian Bloggers, que reúne a bloggers que suelan hacer posts de temática asiática. Me pareció una buena idea, así se puede conocer a gente con gustos afines, así que decidí unirme ^^
 
Aquí el banner de la iniciativa (que también he puesto en el lateral derecho del blog):
 
http://haru-lovewriting.blogspot.com.es/2015/05/iniciativa-asian-bloggers.html
 

Si tenéis un blog con temática (principalmente, no hace falta 100%) asiática, ¡os animo a participar! Puede ser muy guay conocernos, compartir cosas y crecer ^_^
 
 
 
¡Nada más!
Voy a seguir con faena de la uni, que ya sabéis que hasta mediados de junio será bastante tocanarices :_D ¡Pero ya queda menos!
(¡Felicidades a los que ya habéis terminado! )
¡Muchas gracias por la visita!

8 comentarios:

  1. Me ha encantado el Haiku que escribiste o.o Es precioso <3
    Felicidades por haber ganado!! ^^
    Ya había oído hablar de Perfume, pero no las conocía muy bien, tienen una voz muy dulce~ >_<
    Y gracias por la entrada, besos!! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Haru! ^3^ Escuchar música ayuda jaja
      A mí al principio no me gustaban del todo porque me costaba escuchar voces tan finas >< pero tienen muchas canciones bonitas y al final te acostumbras, como dices son muy dulces~

      Besos y gracias por pasar! <3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yay! Gracias, Tsubasa! :D
      元気ですか? コメントありがとうございます!(*^▽^)/
      元気でね~♪

      Eliminar
  3. Wow! ¡Muchas felicidades! No sabía nada jejeje~ Me alegro mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yuu! >u< Jaja la verdad es que se me había olvidado decirlo!
      Me hizo ilusión~
      Gracias por pasar! ★

      Eliminar
  4. Ayyy, Patri, cuánto me alegro :D El haiku es precioso, creo que representa lo que cualquier persona siente cuando escucha música ^^ Y la entrevista me encantó ♥

    Tengo que seguir escuchando Perfume. Últimamente solo escucho música instrumental ^^U

    Un besito y mucho ánimo con los exámenes, ¡ya queda poco! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^u^ ♥♥

      Jaja supongo que va a temporadas (o incluso días), a veces me escucho 34838947 de Perfume de un tirón y otros días ninguna.
      Gracias por los ánimos! :3 Cómo cuesta concentrarse con este buen tiempo... pero ya queda menos!

      Eliminar

¡Gracias por tu tiempo! / Thank you for your time!