¿Puppycake?


☆ PUPPY...¿QUÉ? ☆

Puppycake es una combinación de las palabras "puppy" y "cupcake". Estuve pensando en cosas que me gustan, y tanto los perritos (especialmente Golden Retriever) como los cupcakes me encantan. Como se parecen un poco, decidí juntarlas y crear un apodo personal.
No es creación mía, pero me pareció acertado para el blog

Otro animal que me gusta mucho y con el que suelo identificarme recientemente es el panda, así que a pesar de que no forme parte del nombre del blog, lo uso también para representarme~



☆CONTENIDO DEL BLOG☆

Tal como dice el subtítulo, es una mera recopilación de cosas que me gustan y quiero compartir con todo aquél que pase por aquí. No lo creé con ningún objetivo en concreto, sino para simplemente hablar de las cosas que me gustan con gente que se anime a comentar cuando le apetezca :) Por eso no quiero obligar a nadie a comentar ni nada parecido, que todo sea por puro "apetecimiento". 
Tanto pueden haber entradas personales, como culturales, reseñas de películas o libros, textos escritos en mis ratos de "inspiración", reflexiones, cosas que he aprendido en la facultad, fotos de ocasiones especiales... ¡sin pautas! Según vaya surgiendo.


Siempre que tengas algo que compartir, preguntar o sugerir... ¡será bienvenido!